“Buen Hotel, buen servicio, buen menú y, sobre todo, inmejorable animación nocturna.”
Opinión sobre MedPlaya Hotel Calypso

MedPlaya Hotel Calypso
Ocupa el puesto n.º35 de 94 hoteles en Salou
Cantabria
Opinión escrita el 5 mayo 2010

Estuve en Junio del 2007 y tenía pendiente de hacer mi valoración a este Hotel. La verdad es que quedamos encantados, tanto mi marido, mis hijas y yo. La comida es bastante variada y buena. Tienen bufet temático, es decir, casi todos los días llevaban las camareras ropa adecuada al tema del día. Las habitaciones estaban bien, incluso con 4 camas, aunque quedaba un poco justo el espacio para salir a la terraza. Pero fue debido a mi insistencia para que diera la habitación a la piscina. Debe de ser que estas habitaciones son, como mucho de 3 camas. Os recomiendo esta vista, es la mejor en todos los hoteles. En recepción muy correctos, así como todos los empleados. Tiene dos piscinas estupendas, una de ellas especial para niños pequeños. Ahora, lo mejor de todo, por lo que merece la pena ir en familia, son los grandes espectáculos nocturnos. Tienen 10 animadores, por lo menos hace 3 años. Hacen preciosos musicales, unos cantan en play back y otros en directo. Traen bonitos espectáculos de diversas clases y una de las cosas que también me gustó y que es muy divertido: cada semana eligen a Miss y Mister Calyso. La única pega que le pongo es que habia muchísimos ingleses y alemanes y mis hijas, que tenían 12 y 16 años, no pudieron echarse amigas porque todas eran extranjeras. Pero, en general, se lo recomiendo a todos, excepto a las parejitas que buscan un hotel señorial y romántico. Este tiene mucha marcha pero es formidable.

• Se alojó en junio de 2007, viajó con la familia

• Primero en finés
bilbao
Opinión escrita el 7 abril 2010

nada,nada que envidiar a un 4 estrellas. comida 7,animacion 8 ,habitacion8,

• Se alojó en julio de 2008, viajó con la familia
BARCELONA
Opinión escrita el 6 abril 2010

El peor hotel que he pisado y es que lo barato sale caro como siempre. Lo principal bajo mi punto de vista es la limpieza y en este hotel deja mucho que desear asi como el mantenimiento en las habitaciones. Colchones insufribles, somieres destartalados y ruidosos, puertas y muebles estropeados, la puerta del balcón no cerraba, la tapa del water no se mantenía levantada y encima estaba quemada por cigarrillos, el techo del baño medio despegado, etc, etc. Debajo de las camas mejor ni mirar de la borra y pelos que hay. La primera noche el ruido era constante e insoportable tanto interior del hotel como de la calle debido a la pésima insonorización. El comedor es pequeño para la envergadura del hotel y si no bajas bién tempranito te encuentras unas colas impresionantes. La comida no es mala del todo, pero poquísima variedad sobretodo en los postres. Parece comida de hospital (el hotel en sí te da la sensación de estar en un hospital o residencia incluso por el olor de las instalaciones). La bebida caliente de los desayunos no se puede beber, és horrible. En fín, para mi ha sido leve porque solo han sido dos noches, pero unas vacaciones aqui te pueden llegar a deprimir bastante. Os recomiendo ahorrar un poco mas o estar menos noches pero como Diós manda.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salou

4,5 de 5 burbujas
asturias
Opinión escrita el 6 abril 2010

He estado en este Hotel, y puedo decir que nunca había estado en uno tan pésimo. Las colas para acceder al comedor de más de media hora, y además la comida de muy baja calidad. En la habitación las toallas estaban rotas, la moqueta de los pasillos sucias.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 12 marzo 2010

fuimos un grupo de personas mayores del inserso procedentes de madrid y nos ubicaron justo encima de la discoteca y las cocinas, donde la insonorizacion es pesima.nos dimos cuenta que a todos los grupos tanto de entrada como de salida procedente de madrid los ubicaban en el mismo sitio. al resto de comunidades autonomas les daban otras plantas. esto es rechazo por politica entre comunidades? . al finalizar la estancia nos dejaron las maletas a los madrileños durante 5 horas y media en un salon de actos con 3 puertasa la calle donde cualquiera podia robar nuestros enseres, el resto de comunidades autonomas en un cuarto cerrado con llave. nos quejamos al hotel y nos dijo que eso era lo que habia.
no recomiendo a nadie este hotel .

• Se alojó en febrero de 2010
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
MedPlaya Piramide Salou

Información adicional sobre el MedPlaya Hotel Calypso

Establecimiento: MedPlaya Hotel Calypso
Dirección: Pompeu Fabra 54-62, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 181 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MedPlaya Hotel Calypso 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Tui Spain sl, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Hotel Calypso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calypso Salou
Salou Turismo