“para no volver” 1 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º86 de 95 hoteles en Salou
huesca
“para no volver”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2010

problemas con el chico de la seguridad nocturna q me parecio un sinverguenza.no poder ni estar el la terraza tomando unas copas.no repetiria mis vacaciones en esos apartamentos

Se alojó en junio de 2010, viajó con los amigos

3,5 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
Bilbao
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2009

Y es que es una pena no poder ir a Salou tranquilos. Una vez más nos han engañado y una vez más han sido Fincas Brisasol quienes gestionaban los apartamentos a los que hemos ido. Y digo una vez más porque por desgracia ya el año pasado sufrimos el mismo trato por parte de ellos.
Cogimos estos apartamentos por internet, concretamente desde la página de Logitravel. Por desgracia no nos dimos cuenta de que al final de la página ponía que la recogida de llaves era en Fincas Brisasol, porque después de la experiencia anterior con ellos, no hubiésemos vuelto. Pero como aquellos eran otros apartamentos, no se nos ocurrió pensar que íbamos a caer en manos de ellos de nuevo.
Y de nuevo nos volvió a pasar lo mismo. El primer apartamento que nos dieron, tenía la cerradura rota y no se podía cerrar la puerta. El segundo estaba sucio. No lo habían limpiado después de la salida de los anteriores inquilinos. El tercero también tenía la cerradura forzada y aunque cerraba, se abría al menor empujón. Como nadie te acompaña a los apartamentos, cada vez que te dan una llave tienes que ir, ver como está, volver a reclamar y todo esto cargados con las maletas, claro. Pero lo peor llega cuando te dicen que no tienen más apartamentos que ofrecerte y que te tienes que quedar con uno de los 3. Que elijas. ¿Cómo que elija? Pues sí, que o te quedas con lo que hay, o te quedas en la calle. Y como las horas de viaje en autobúa empiezan a pesar casi tanto como la maleta, al final coges del mal el menor y nos quedamos con el apartamento sucio, que por lo menos lo podíamos limpiar. No creáis que se molestaron en mandar ellos un servicio de limpieza, no. Allí si queríamos tener un espacio limpio no nos quedaba más remedio que limpiárnoslo nosotros mismos. Pero además la cosa no terminó aquí. Como no nos informaron de la hora de salida, dábamos por hecho que tenáimos que irnos a las 12 del mediodía, como en todos los sistios. Pues no. A las 9 de la mañana empezaron a aporrear la puerta hasta que salimos a abrir con la legaña todavía puesta y nos dijeron que teníamos 1 hora para recogerlo todo y salir de allí si queríamos recuperar el dinero de la fianza, porque si nos retrasábamos no nos la devolvían. Ante nuestras protestas, el tipo se encogió de hombros y nos contestó que mientras discutíamos estábamos perdiendo un tiempo precioso que nos hacía falta para salir a tiempo. ¿Qué podíamos hacer? Pues nada, a recoger todo rápido y como podíamos. Aún no habíamos terminado y volvieron a llamar a la puerta. Les pedimos 10 minutos más y no solo se negaron sino que entraron dando un empujón a la puerta y sin mirar si pisaban nuestras cosas, entraron hasta la habitación y empezaron a quitar las sábanas y tirarlas al suelo. Salimos como pudimos, con las maletas sin terminar y sin cerrar y nos marchamos para que por lo menos nos devolvieran el dinero. Yo perdí una bolsa con los regalos que había comprado para mi familia, una de mis amigas unos zapatos y la otra un foulard.
Al volver pusimos una queja en Logitravel explicando lo que había pasado y la respuesta fue que no entendían de qué nos quejábamos, puesto que si no nos gustaba el apartamento que nos dieron, que hubiéramos elegido otro, que ellos nos dieron deferentes posibilidades. Sí, claro, diferentes. Dos sin cerradura y otro lleno de mierda. Que deberíamos haber cuidado bien de nuestras pertenencias. Las hubiésemos cuidado si no nos avasallan de mala manera y empiezan a tirar las sábanas sucias encima de nuestras cosas. Y que deberíamos habernos informado antes de la hora de salida. A ver, señores, que si no me dicen nada en contra, tengo que entender que se sale como en todos los sitios. Con todas las vueltas que dimos viendo unos y otros apartamentos, ¿no tuvieron tiempo de informarnos de las normas? En fin, que como se puede ver, una experiencia espantosa. Es una pena que estos apartamentos estén así. Son baratos, sí, pero la economía no está reñida con la limpieza y el bien hacer las cosas. Que somos jóvenes y no tenemos mucho dinero, pero nos gusta la limpieza. No pedimos lujos, solo un mínimo de seriedad. Mucho cuidado con esta gente, porque encima llevan la gestión de la mayoría de los apartamentos baratos de Salou. Cuando hagáis una reserva, mirad muy bien si ellos son quien lo gestionan y si tenéis la mala suerte de que os toque, armaros de paciencia y de un bote de lejía y otro de mister Proper.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salou

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
bilbao
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2009

No le recomiendo estos apartamentos a nadie, estaban sucisimos, estuvimos 2 días en una apartamento que provocó reacciones alergicas en la piel, había termitas y nos ocmieron parte de la ropa, encima reclababamos y ni caso, total unas vacaciones muy malas suciedad por todas partes... No vayais id a otro que aunque haya que pagar más merecerá la pena... es denunciable lo que alli pasa.

• Se alojó en julio de 2007, viajó de negocios
España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2008

Bueno, acabo de estar en los apartamentos arquus, y no se lo recomiendo a nadie. Ni a mi peor enemigo.
Primero las ventanas no cierran,
Segundo nos entraron a robar, y a los vecinos de enfrente tb, Los vigilantes ( q apenas se pasan por ahi, casualmente ese dia), en vez de ayudarnos respecto al tema nos girtaron q nos callaramos y q nos metieramos a la habitacion. Su actitud fue hostil, y agresiva. No me fio nada de "su vigialncia" , me dan q pensar.
Tercero, intentaron cobrarnos 400€ de mas, pq ellos no habian guardado nuestro recibo del pago q tuvimos q dar el primer dia(sin el no te daban las llaves), y ellos decian q como no tenian el recibo nos cobraran otros 400€. Lo mas gracioso del tema es q cuando pagamos tuvimos q exigirles el recibo pq ellos no nos lo daban....Por lo q tienen muy facil para la gente despistada q no reclame el recibo en el momento del pago sablarles otros 400€.
Son unos macarras q encima se desentendian del tema, preguntamos sobre la vigilancia y no sabian responder, decian q no sabian si tenian vigilancia...
Alucinados de verdad.
Para colmo hay discoteca debajo y no se puede dormir..
Y sobre la limpieza del apartamento mejor no hablar, q te quedas pegado a la cocina de la cantidad de suciedad q tiene.

De verdad q buscaros otro apartamento, si es algo mas caro se paga, pq aqui roban.... y al final te sale mas caro.
Una basura. Simplemente.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo, personal, seguridad, ventanas sin cerrar, suciedad por todos lados, ruido...un sin fin
  • Se alojó en julio de 2008, viajó con los amigos
      Registro/recepción
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Les Dalies Apartmentos

Playa Piscina
N.°22 de hoteles en la playa en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 129 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Arquus 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, HostelWorld, Odigeo, Agoda y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Arquus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arquus Salou
Apartamentos Baratos Playa