“Correcto pero mejorable por pequeños detalles” 4 de 5 estrellas

Apartments California
3.0 de 5 Apartamentos   |   C/Prat d en Carbo, 1, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 70 alojamientos especiales en Salou
Porriño, Galicia, Spain
“Correcto pero mejorable por pequeños detalles”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Apartamentos correctos para una corta estancia.
Muebles baratos, la televisión es de 32" aunque el mando tienes que pedirlo, (nosotros la usamos sin mando).
El apartamento era de 2 habitaciones muy espacioso con una sala y una cocina en la que se echaba de menos un microondas, además la cocina era electrica de hace muchos años y no calentaba...con lo que si necesitases cocinar poco podrías hacer.
Las cerraduras de las puertas eran con llaves y doble cerradura...
El buffet del no era muy variado pero correcto.
La amabilidad del personal muy buena, excepto el de recepción en la cena.
Lo peor son los servicios añadidos, aparcamiento caro (entre 6 y 12€), WIFI cara (2€ h.).
Situado en el centro de Salou, a pocos metros del paseo y muy cerca de Port Aventura.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Erandio
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Mi mujer y yo nos hemos alojado en estos apartamentos en trece ocasiones, las ultimas con nuestros dos hijos, siempre durante el mes de agosto. Nuestra ultima estancia ha sido hace pocos días y he de decir que seguiré repitiendo ya que me siento como en casa.
Los apartamentos son amplios, la zona; de lo mejor de Salou, muy cercano a cualquier punto de interes, y el trato recibido por parte del personal atento y agradable, quiero agradecer en especial a Mayte, que un año mas ha hecho que disfrutemos de unas buenas vacaciones.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Estuve en estos apartamentos hace sólo 2 meses, y la verdad me quedé bastante contento. Estan situados cerca de la zona donde se encuentran las discotecas, y al lado de una calle repleta de tiendas típicas de playa (para comprar souvenirs).
Los apartamentos son amplios y tienen una buenas terraza (ideal para fumadores o grupos a los que les gusta cenar o tomar unas copas al aire libre).
Lo único malo es la cocina. En mi caso la utilizamos más bien poco... pero es estrecha para estar haciendo la comida (un pasillo).
La limpieza: bien. Las "asistentas" muy discretas y amables, y las toallas muy limpias. La verdad que el trato en general fue muy bueno! sobre todo en la recepción (muy muy simpáticas).
Los apartamentos no tienen piscina... pero el alojamiento te incluye poderte bañar en el hotel de enfrente (El hotel California).
Lo único negativo: Dos cosas...
1_ Quizás demasiados extranjeros... algo que en Salou es muy habitual...
2_La comida... Bastante mejorable. No porque esté mala, sino porque no hay mucho donde elegir. Sólo se salva el desayuno.

Yo fui con amigos... y creo que para eso es ideal. Buen precio, buena situación y comida aceptable. Yo lo recomiendo!!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Fuimos yo y tres amigos en plan fiesta pero tranquilo (la fiesta iba a ser fuera, nunca en los apartamentos). El alojamiento era lo tipico por el precio pagado: muebles basicos, camas incomodas y sofa cama al que faltaban dos tablas de abajo (que repararon en nada). La cocina es bastante mala, huele raro, y encima no hay campana, solo un agujero..., hay ventana de todas formas... el baño al menos parecía reformado y en general bien. La zona con algo de bullicio sobre todo porque cerca hay apartamentos con gente joven... Hay parking publico de pago y un poco mas lejos gratuito...

Primer problema, la habitación tenía ventana al interior del bloque, se oia continuamente una sonido de extractor que la verdad era molesto... cuidado si teneis sueño ligero...

Los desayunos malos, bollería, cereales de cartón, y para los "guiris" sus huevos, salchichas, alubias... el café imbebible, el chococolate (no hay cola cao) idem, el zumo malo.

La cena y la comida mala o muy mala. Mala comida, rebozados, pan duro muchos días... y productos con sugerentes salsas (como la de oporto) que dan una imagen de que la comida no es muy apetecible... se salvaba cuando había (porque no siempre) cocina en directo, que era de lo poco comible, incluso la fruta no llegaba a estar buena pero al menos me fiaba más...

¿Y las bebidas?: el tipico robo, 1,90€ por una botella de 0,5 litros en cada comida o cena. Encima había que pagarlas a la entrada y si querías más luego debías volver a la entrada a que te hicieran un ticket...

Cuando hemos estado había poca gente y en su mayor parte "guiris", mi sensación es que está enfocado a ellos (sobre todo por la visita al hotel California Garden el cual tiene un par de piscinas bastante potables y recomendables de visitar al que hay acceso al lado de los apartamentos), además muchos camareros no entienden ni castellano (no es su culpa si no se lo piden).

Hay dos ascensores en la zona que nos alojamos, mi sensación es que son pocos, si bien no tuvimos problemas, cuando lleguen a estar llenos los apartamentos habrá largas esperas...

Por lo demás la zona tiene bastante locales y está a tiro de piedra para ir a lugares de marcha...

La limpieza lo tipico, eso si no había cartelito para poner si no querías que te molestaran... a veces limpiaron muy tarde (a las 15:00 de la tarde).

Solo recomendaría este sitio para estancias entre cortas o muy cortas y a gente que por un determinado precio sabe que no va a tener ningun lujo... y a ser posible solo en regimen de desayuno y alojamiento o alojamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejable decirle que no os den una habitación que de a la zona del ruido por el extractor... noso...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salou

barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

Hasta donde yo se las habitaciones de dejan a las 12am los apartamentos California de dejan a las 10am, no me parece bien,no tienen colchones para las cunas que fuerte. La encargada de recepcion deja mucho que desear.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
H10 Salauris Palace

Dirección: C/Prat d en Carbo, 1, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º13 de 70 alojamientos especiales en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartments California 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, Destinia, Muchoviaje, Rumbo, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Venere y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartments California con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
California Salou
Apartamentos California En Salou