“Pésima gestión de entradas y salidas”
Opinión sobre Zahara Rentalmar

Zahara Rentalmar
Ocupa el puesto n.º36 de 68 alojamientos especiales en Salou
“Pésima gestión de entradas y salidas”
Opinión escrita el 24 junio 2013

El pasado fin de semana estuvimos 9 personas en tres apartamentos del edificio Zahara gestionados por BRISASOL. La verdad que aunque los apartamentos y las instalaciones están bien (se corresponden con lo que aparece en la web) lo que hizo que nuestra experiencia fuera pésima fue la gestión de la entrada y salida. La oficina del grupo BRISASOL situada en Carrer de Navarra número 2 a la que hay que dirigirse para que te den la llave del apartamento estaba atestada de gente cuando llegamos el viernes a las 20:30. Un único empleado gestionaba todas las entradas a todos los apartamentos. Tardamos más de una hora y media en registrarnos. Esa hora y media la pasamos de pié y haciendo cola en un espacio gélido con el aire acondicionado a todo trapo. Cuando nos tocó por fin nos encontramos con que además de pagar el importe de la reserva teníamos que adelantar una fianza de 50€ por persona. Esa cantidad solo podía pagarse en metálico o con tarjeta de CRÉDITO, algo que ni en la web ni al hacer la reserva se comunicó con antelación. El dinero de la fianza lo grapan a una copia del recibo que te dan para que a tu salida lo recojas y lo dejan allí metido en un cajón con una cantidad inmensa de billetes.
La hora de salida es a las 10 de la mañana del último día, momento en el que empleados de la limpieza aporrean una por una las habitaciones para "echarte"porque tienen que limpiar " que a las 12 entran otros".
La piscina con sus 5 tumbonas justitas deja que desear.
El lugar que te ofrecen para guardar las maletas el día de salida es una oficina que está en la misma calle que los apartamentos y cuya llave le dan a cualquiera y no te acompaña nadie de la empresa, es decir tu la pides te la dan y allí al abrir te encuentras las maletas de todos los que han ido antes que tú, sin ningún tipo de vigilancia, con lo que cualquiera puede llevarse además de la suya cualquier otra.
En resumen: abusan de la gran demanda que tienen y del tipo de clientela (sobre todo gente muy joven que va a Salou de fiesta) para descuidar lo importante, A cualquier hora del día (y de la noche) veías colas de gente para conseguir su llave o que le devolviesen la fianza. No recomendaria nunca este alojamiento solo por el hecho que al llegar te hacen perder casi dos horas de tu tiempo sin ningún tipo de disculpa.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Chimbarongo, Chile
Opinión escrita el 24 junio 2013

Hola!!

Un grupo de 9 amigas hemos ido a pasar el fin de semana a Salou y decidimos reservar los apartamentos Zahara (3 apartamentos) por su relación calidad-precio y por las opiniones que vimos por internet pero no nos ha gustado NADA y no se lo recomendaria a nadie.
Los apartamentos están decentes: una habitación con dos camas, baño, salón con una pequeña cocina americana y terraza. Perfecto para lo que nosotras buscábamos. Pero el trato del personal es muy malo. Y aunque siempre he pensado que lo importante es que el sitio este limpio y apañado (que lo estaba) el trato ha sido tan malo, tan malo que os quiero advertir.
Para recoger las llaves y devolverlas, hay que hacer una cola de mas de dos horas.
Ahh!! Y si vais chicas solas, cuidado con el chico de mantenimiento! A nosotras se nos metió en el apartamento, intentaba ligar con nosotras y nos resulto muy desagradable.
De verdad, si tenéis otras opciones para alojaros, no creo que sean peor que esta. Os recomiendo que no vayáis.
Es la primera vez que me animo a escribir porque fue tan malo el trato por parte del personal que quiero evitar que otras personas se molesten en ir.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salou

Barcelona
Opinión escrita el 20 junio 2012

Fuimos un grupo de amigos. Es un aparthotel y nuestra habitación tenía una cocina, comedor, lavabo, una habitación con las camas separadas, balcón y comedor con sofa cama.

Olia un poco a cerrado/humedad. Te dan sabanas y toallas. El dia de salida se tiene que dejar la habitación a las 10 de la mañana. Van habitació por habitación a comprobar o despertar.

Es bastante centrico y piscina acceptable. Por el precio, no esta mal.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Acabamos de llegar de pasar el puente de Todos los Santos en Port Aventura, y nos hemos alojado en los apartamentos Zahara, en Salou. En las fotos que vimos por internet parecen otra cosa. Comentar por si os sirve que están en muy malas condiciones: huelen a humedad, el sofá-cama donde han dormido mis hijos estaba roto, las sábanas tenían agujeros, no estaba limpio, si querías TV tenías que pagar un alquiler,...en fin, que hemos hecho de tripas corazón por su precio, y porque estábamos todo el día fuera, y volvíamos sólo a dormir. No lo recomiendo si eres persona escrupulosa, como es mi caso. Lo de las macrocolas y mala organización en Port Aventura lo comento en otro sitio... Saludos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Complejo Riviera

Piscina
Ocupa el puesto n.º36 de 68 alojamientos especiales en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 148 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Zahara Rentalmar 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Zahara Rentalmar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Zahara Salou
Apartamentos Azahar Salou