“para repetir”
Opinión sobre Zahara Rentalmar

Zahara Rentalmar
Ocupa el puesto n.º38 de 69 alojamientos especiales en Salou
Opinión escrita 11 agosto 2014

Es un apartamento majo y bien situado. Es muy centrico y bastante espacioso. La cocina esta bien equipada y es adecuado para cuatro personas. La playa estacerca y tambien todo tipo de comercios. Hemos repetido.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Opinión escrita 12 septiembre 2013

APARTAMENTOS ZAHARA
Magnifico edificio para pasar unas bonitas vacaciones.Muy bien situado,cerca de bares,tiendas y a unos 400m. de la playa.
Tanto sus instalaciones como la piscina,esta todo muy bien cuidado y muy limpio,al igual que los accesos a los apartamentos.
Esto es debido al conserje JORDI que es un chico muy agradable y muy amable con la gente y ademas ayuda en todo que puede a los inquilinos de todo el edificio.
Hay que destacar del conserje JORDI,el esfuerzo diario que hace para mantener en orden y en tener en buenas condiciones todo el edificio,
para que las toda gente que pasamos por ahi estemos confortablemente.
Lo que si se puede mejorar es en la comodidad de las piscinas que solo hay cinco hamacas para tomar tomar el sol.
Yo lo recomiendo el complejo Zahara para vaciones

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Hemos pasado 4 noches en uno de los apartamentos Zahara de Salou.
Nosotras llegamos a las 15.30 de la tarde y segçun nos dijeron en recepción hasta las 17 no podíamos entrar al piso así que nos dieron la opción de dejar nuestras maletas en una oficina que tienen justo al lado de recepción (cosa que agradecimos mucho dado que no podíamos estar hora y media dando vueltas por Salou con una maleta enorme).
Respecto al apartamento, hemos estado muy a gusto. Teníamos una terraza suficientemente grande para dos; la sala de estar estaba también bien y la cocina, era pequeña pero nos servía para cocinar lo justo. Y la verdad, que hemos tenido algunos problemas a la hora de usar la cocina eléctrica, porque saltaba cada dos por tres. Por último, el cuarto de baño y la habitación estaban en buen estado.

En recepción nos atendieron con mucha efectividad cuando nada mas llegar tuvimos un problema con la persiana del cuarto. Nada mas dar parte, a la hora o así mandaron a un señor para que nos arreglase la persiana.

Yo lo recomendaría por su perfecta ubicación, sus pisos correctos y buen servicio.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 septiembre 2013

He pasado mis vacaciones en Salou, en concreto en el Complejo Zahara. Apartamento cómodo y con todas las prestaciones domésticas e instalaciones en buenas condiciones, excepto la zona de la piscina un poco incómoda para tomar el sol, solo había cuatro tumbonas (se puede mejorar).
Destacar al conserje "Jordi", un chico muy amable, servicial, día a día cumpliendo con sus obligaciones laborales, una limpieza tanto en piscina como en los accesos en los apartamento muy limpios y en óptimas condiciones, a pesar de la aglomeración de gente que utilizamos dichas instalaciones.
En conclusión, una suerte de tener una persona como Jordi, en un complejo turistico como los apartamento Zahara.
Espero que este muchos años en su puesto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 junio 2013

El pasado fin de semana estuvimos 9 personas en tres apartamentos del edificio Zahara gestionados por BRISASOL. La verdad que aunque los apartamentos y las instalaciones están bien (se corresponden con lo que aparece en la web) lo que hizo que nuestra experiencia fuera pésima fue la gestión de la entrada y salida. La oficina del grupo BRISASOL situada en Carrer de Navarra número 2 a la que hay que dirigirse para que te den la llave del apartamento estaba atestada de gente cuando llegamos el viernes a las 20:30. Un único empleado gestionaba todas las entradas a todos los apartamentos. Tardamos más de una hora y media en registrarnos. Esa hora y media la pasamos de pié y haciendo cola en un espacio gélido con el aire acondicionado a todo trapo. Cuando nos tocó por fin nos encontramos con que además de pagar el importe de la reserva teníamos que adelantar una fianza de 50€ por persona. Esa cantidad solo podía pagarse en metálico o con tarjeta de CRÉDITO, algo que ni en la web ni al hacer la reserva se comunicó con antelación. El dinero de la fianza lo grapan a una copia del recibo que te dan para que a tu salida lo recojas y lo dejan allí metido en un cajón con una cantidad inmensa de billetes.
La hora de salida es a las 10 de la mañana del último día, momento en el que empleados de la limpieza aporrean una por una las habitaciones para "echarte"porque tienen que limpiar " que a las 12 entran otros".
La piscina con sus 5 tumbonas justitas deja que desear.
El lugar que te ofrecen para guardar las maletas el día de salida es una oficina que está en la misma calle que los apartamentos y cuya llave le dan a cualquiera y no te acompaña nadie de la empresa, es decir tu la pides te la dan y allí al abrir te encuentras las maletas de todos los que han ido antes que tú, sin ningún tipo de vigilancia, con lo que cualquiera puede llevarse además de la suya cualquier otra.
En resumen: abusan de la gran demanda que tienen y del tipo de clientela (sobre todo gente muy joven que va a Salou de fiesta) para descuidar lo importante, A cualquier hora del día (y de la noche) veías colas de gente para conseguir su llave o que le devolviesen la fianza. No recomendaria nunca este alojamiento solo por el hecho que al llegar te hacen perder casi dos horas de tu tiempo sin ningún tipo de disculpa.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 0,4 km

Dirección: Avda Navarra 3, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Piscina
Ocupa el puesto n.º38 de 69 alojamientos especiales en Salou
Rango de precios: 37 € - 252 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Zahara Rentalmar 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Stayforlong S.L., HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Zahara Rentalmar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Zahara Salou
Apartamentos Azahar Salou