PortAventura Hotel El Paso
137 US$
134 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Les Dalies Apartmentos(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
  • Piscina
Sol Costa Daurada(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
126 US$
98 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel-Aparthotel Dorada Palace(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
TripAdvisor
  • Parking gratis
2.333 resultados
Opinión escrita 19 de julio de 2011

Un diez al hotel. Las habitaciones, el régimen todo incluido, completísimo, su cercanía al parque (5 minutos a pie), el buffet libre (buenísimo y muy variado). Por todas estas razones volveremos, sin duda.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de julio de 2011

Hotel El Paso Port Aventura, Lo mejor es el Parque, por que el hotel deja mucho que desear en cuanto a servicio y atencion al cliente. sus 4 estrellas yo las dejaria en 2 como mucho, tratan a los clientes como ganado. En fin ..yo no volveré jamas, ni lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de julio de 2011

Estuvimos alojados en el Hotel El Paso en regimen de Todo Incluido 2 adultos y 2 niños ( de edad < 2 años) .Aun habiendo solitiado dos cunas de viaje con más de una semana de antelacion , la habitación era bastante justita una vez colocadas las cunas de viaje , las mesitas no se podian abrir y tenias que acceder a la cama de matrimonio a traves de los pies de la misma .
La comida era practicamente en buffet libre , pero muy encaminado al turista anglosajon y con muy poca variedad ( abusan de los fritos y en numerosas ocasiones no se repone los platos que se acabaron).
Al estar en régimen de Todo incluido tienes la entrada al parque de PortAventiura y solo puedes comer en 3 puntos determinados del parque el Menú que ellos te dicen.
La sorpresa y el estupor es que dentro de las instalaciones del hotel ,los niños disfrutan del todo incluido contratado , pero una vez en el parque las reglas cambian y sólo puede comer los adultos y los niños no???
Mucho cuidado con los espectaculos de la parte de Barrio Sesamo del Parque Port Aventura porque hay ladrones esperando vuestras cámaras de video y de fotos que os desapareceran en decimas de segundo. Desgraciadamente hablo por experiencia propia.

Opinión escrita 11 de julio de 2011

Cogimos este hotel en un viaje "express" que hicimos este fin de semana para darnos una escapada del tórrido verano madrileño y la verdad es que nos gustó. La idea era visitar el parque y descansar al borde de la piscina con los peques, que por cierto qué piscina...Las habitaciones son grandes y confortables y las instalaciones están cuidadas. El servicio de restauración es el que típico de "buffet" que yo creo que puede llegar a cansar un poco si pasas una estancia larga pero que a nosotros nos sirvió perfectamente. Inconvenientes: para ir a port aventura hay que ir caminando (10 minutos) o si no esperar un trenecito. Lo único que no me gustó fue el tema de los desayunos. Tienes que prefijar el día anterior a qué hora quieres ir (entiendo que para que no se formen colas) y puede que si llegas tarde sólo te quede el primer turno (8:00 horas!!!!) por favor que estoy de vacaciones...........

Opinión escrita 6 de julio de 2011

Nos ha encantado solo estubimos 2 dias y creo que repetiriamos incluso sin ir al parque.La comida bastante bien (pescado plancha, salsas de carnes, nuggets, pizza,perritos, infinidad de ensaladas...)las habitaciones espaciosas las camas grandes, la atencion del personal muy bien y respecto a la animacion fantastica nos lo pasamos genial con solo una noche por eso dijimos que volveriamos. Para ir al parque pasa un trenecito casa 15min mas o menos te deja en la puerta y despues te recoge en el mismo sitio, o sea que fenomenal.Tiene piscina muy grande y zona de juegos y el precio bien contando que tambien entran las entradas al parque. Otra cosa ya es el parque estube con mis hijos y mi sobrino sobre todo atraidos por la nueva zona de SesamoAventura y nada mas llegar a la primera atraccion que vemos al entrar es la de cocopiloto entramos sin haber ningun medidor a la entrada para ver si pueden o no pueden subir hacemos una hora de cola para que cuando lleguemos arriba la señorita nos diga que mi hijo le faltaba 1.5cm para poder subir y que no subia ni aunque fuera con mi marido ni aunque le diera nuestra autorizacion ni nada, con lo cual imaginaros la cara de mi hijo que veia que mi hija y yo y mi sobrino si subian a la atraccion y el no (menudos lloros) me parece fatal porque iba acompañado y es una atraccion que va a 1km/h como mucho porque es superlenta o sea que empezamos nuestra excursion muy mal con un cabreo tremendo nada mas pensar en la carita que se le puso a mi hijo. Yo creo que en las atracciones infantiles (por lo menos) si van a compañados de un padre no tendria que haber limite de altura ya que si tienes 2 hijos a ver como le explicas al pequeño (3años) que su hermana si sube y el no,dificil verdad? Pero el hotel fenomenal. Saludos.