“no nos cambiaron las sabanas en 4 noches”

PortAventura Hotel El Paso
Ocupa el puesto n.º29 de 94 hoteles en Salou
Puerto de Sagunto, España
“no nos cambiaron las sabanas en 4 noches”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2011

y la comida del todo incluido mala y repugnante..
La bebida es carísima y la comida en los puntos de encuentro son
hamburguesas, que ya las tiene echas, montadas y frías.....

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Valladolid, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Un hotel precioso, instalaciones muy cuidadas, personal muy amable, los personajes de port aventura vienen al hotel , el todo incluido estupendo y el buffet de las comidas/cenas muy bueno, y además puedes comer y cenar en el parque en la zona del oeste , en la polinesia o en la cantina méxicana , el menu está bastante bien y en mi opinión bastante cantidad de comida te dejan un primer plato, un segundo y un postre( riquisimo por cierto)
En resumen un hotel de ensueño!!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Zaragoza, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2011

acabamos de venir del hotel El Paso en Salou. La verdad es que hemos venido encantados con nuestra estancia.el hotel es precioso, las habitaciones amplias,la comida buenisima, y el servicio tanto de camareros como de recepcion de lo mas servicial.No he visto nunca a tanto camarero amable y sin parar de recoger vasos a todas horas siempre que te ponian una consumicion te daban ellos las gracias cuando seguramente llevaban un monton de horas trabajando a destajo.En recepcion los que alli estan te explican todo de maravilla.El parque de port aventura se encuentra subiendo una cuestica muy suave y si no coges el tren gratuito que te lleva hasta la misma puerta,cada pocos minutos y en la mismapuerta del hotel te recoge y te deja.La piscina es un sueño, muy limpia el agua con zona para los mas pequeños, una redonda de burbujas y con acceso para minusvalidos y silla para ellos,tres socorristas vigilan constantemente la piscina muy bien preparados.Los diferentes bares abren si no es uno es otro y todo el dia tienes para beber y comer cuanto quieras.El bufet esta todo muy limpio y te traen a la mesa en copas de cristal los vinos el cava y la cerveza,por camareras muy simpaticas.Cada dia va un muñeco a visitar a los niños y se hacen fotos con ellos,no hay ningun problema de colas para hacerte la foto con el personaje animado,alli vinos al pajaro loco ,a la novia del pajaro loco, a otra que aun no se como se llama a Epi..etc.Las toallas de la piscina por solo 15 euros de fianza que luego te devuelven tienes todos dias toalla sin necesidad de usar las tullas.las veces que quieras,asi luego no tienes que estar tendiendolas.En fin un hotel para volver sin ningun problema ojala pudiera volver ahora mismo.La cama y las almohadas muy comodas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Valladolid, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2011

buen hotel muy bien situado para visitar el parque con un todo incluido que no esta mal pero muy limitado con los horarios,cada sitio y cada cosa esta en un sitio bastante liio para tomar algo.procurar tener agua o otras bebidas a partir de las 11,30 de la noche sino es imposible conseguirlo ni comprandola.A mi me dijeron que si queria agua me tenia que ir a salou lo mas cerca

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
bcn
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2011

Estubimos 5 dias.

El hotel en general muy bien, espectaculos, piscina, socorristas, habitacion...... todo muy bien.

Inconvenientes:
- no hay plancha en la habitacion
- no tienen gimnasio y no me aclararon si podria ir al de otro hotel del parque
- y el defecto mas grande el todo incluido vamos por partes.....
1- en el parque NO entran las bebidas como el año pasado , solo comer y cenar en 3 puntos asignados y un menu que tienen ellos, (no optas a todos los platos)
2- los niños menores de 2 años no pueden comer en el parque , solo en el hotel
3- todo incluido "peor" de lo que tiene que ser, todo limitado por horas y creo que era a partir de las 23:00h las bebidas se pagaban. ( vaya que si has estado en el caribe te sentiras un poco engañado.....)

claro si me encuentro que me hacen pagar un TI, y me lo venden como tal, pero resulta que ni tengo bebidas en el parque, ni un sandwich para merendar , ni una cocacola a las doce de la noche........... yo no lo veo todo incluido........

Tampoco dan el ticket expres como hacian antes, ahora lo tienes que comprar

En cuanto a la comida del hotel, buena y variada, mi consejo es que vale la pena ir a comer y a cenar al hotel , porque la comida no tiene comparacion.

Sobre el parque solo decir que genial, pero ya podrian poner mas vigilantes porque me consta que han robado bolsos y yo estoy harto de la cantidad de personas que hay fumando porros......... con la cantidad de peques que hay eso es intolerable

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
PortAventura Hotel Gold River

Información adicional sobre el PortAventura Hotel El Paso

Establecimiento: PortAventura Hotel El Paso
Dirección: Rambla del Parc s/n | PortAventura Resort, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 279 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PortAventura Hotel El Paso 4*
A tan sólo una hora de Barcelona, El Paso ofrece un servicio de “Todo incluido”, especialmente diseñado para familias, del que podrás disfrutar tanto en el hotel como en el parque de PortAventura. El hotel recrea una tradicional hacienda mexicana con auténtica decoración azteca. Sus jardines espectaculares y el trato amigable de su gente te harán dejar atrás el estrés del día a día y adentrarte en la belleza del México colonial, a tan sólo unos minutos de las puertas de PortAventura Park.Túmbate al lado de la inmensa piscina y relájate en cómodas tumbonas mientras te impregnas de toda la emoción del exotismo y extrema comodidad del Hotel El Paso. Tus hijos se divertirán jugando en sus piscinas. ¡Y nada mejor para su diversión que nadar alrededor de un galeón hundido en plena piscina!Estructurado en diferentes edificios entorno a una zona central de jardines y piscinas de azul cristalino. En nuestros restaurantes, saborearás la mejor gastronomía mexicana y disfrutarás de coloridos espectáculos.Las habitaciones de estilo colonial son ideales para alojarte en familia, rodeadas de jardines crean un ambiente de serenidad y relax. El descanso ideal para después sumergirte en horas de divertidas aventuras en PortAventura Park, ¡ya que las entradas están incluidas en el precio de tu estancia! Celebra con PortAventura nuestro 20º Aniversario En 2015 se cumple el 20º Aniversario de la apertura de puertas de PortAventura y para celebrarlo por todo lo alto en familia, con amigos o en pareja, te esperamos para vivir momentos inolvidables. Este año PortAventura presenta el nuevo espectáculo que ofrecerá Cirque su Soleil en el Resort, Amaluna, inspirado en el ciclo lunar. Además, en 2016 Ferrari Land abrirá sus puertas en el resort europeo PortAventura para ofrecernos un auténtico circuito de carreras, el acelerador vertical más alto y rápido de Europa y el primer hotel de lujo tematizado por primera vez en la historia de la marca Ferrari, entre otras sorpresas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Odigeo, Priceline, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el PortAventura Hotel El Paso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Paso En Port Aventura
Port Aventura Hotel El Paso