“Fatal la recepción”

PortAventura Hotel El Paso
Ocupa el puesto n.º35 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una hora de espera con reserva de agencia. ....
fatal la atención, nadie da explicaciones y en la puerta te hacen esperar una cola y luego es otra
Seguro que no volveré ni lo recomendaré en la agencia.
No pude disfrutar del parque perdí más de tres horas....
muyyyyy mal

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.306)

Opinión escrita 16 noviembre 2013

Escribo esta opinión desde el aburrimiento de hacer más de una hora de cola para poder facturar (más de una hora que podríamos estar disfrutando del parque) y que seguimos haciendo, lío para saber dónde facturar, ninguna atención de porqué esperamos, gente aburrida en los sofás y, por lo que he podido leer de otros comentarios, no he ha corregido en mucho tiempo. O esto mejora o no volveré nunca a este parque.

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 12 noviembre 2013

Empezare, por la llegada. Teníamos contratado un pack de 2 entradas al parque con una noche en el Paso.
Solo llegar al Hotel, nos encontramos con una cola muy mal organizada para hacer el Chek-in.
En principio, en nuestra reserva, especifica que hasta las 15:00 horas no se puede ocupar la habitación. Así que lo normal, es que alguien nos proporcionara las entradas para poder acceder lo mas rápido al parque y aprovechar el día, dejar nuestra maleta en algún tipo de consigna y mas tarde volver a hacer el Chek-in. Pues no. Nadie ni nada te explicaba esa posibilidad. Todo el mundo tenia que hacer la larga cola y tan mal organizada para hacer el Chek-in.
Al llegar nuestro turno, en la recepción nos facilitaron las llaves de la habitación y las entradas, pero perdimos casi toda la mañana.
Referente a la habitación, decir que es correcta para pasar 1 o 2 noches, limpia, sencilla, televisión de tubo.. creía que ya no habían, pero bueno por la que la vimos...
El desayuno, es tipo buffet, y la verdad es que había variedad y era correcto.
El acceso al parque, es a 5min andando de la puerta principal, también desde el hotel tienen unos trenecitos que te llevan hasta la puerta.
Tengo que reconocer, que tuvimos un descuido el dia que nos marchemos, nos dejemos una americana en un armario. Hicimos gestiones con el Hotel y nos localizaron dicha americana, pudiendo recuperar.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 noviembre 2013

Media hora esperando para hacer el check-in con solo 2 personas por delante. Habitaciones viejas y desgastadas. No funcionada la caja fuerte, la tele casi no se veia y debajo de la cama había de todo. Personal poco amable e ineficaz.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Llegamos con reserva y, tras más de dos horas en cola para hacer el check in, las gestiones fueron eternas. A cada paso de la gestión el empleado de turno se introducía dentro del establecimiento y tardaba muchísimo. Lo primero que hizo fue cobrarnos las tasas pero para nuestra sorpresa nos dijeron que no estaban abonadas cuando más tarde fuimos a comprar las pulseras express.

No sólo eso, sino que al irnos a nuestra habitación no estaban activadas las tarjetas y de nuevo a la cola para que nos lo solucionaran. En consignas no suele haber nadie, tienes que llamar a alguien para vaya allí. La habitación la tienes que dejar a las 11h pero no está lista para entrar hasta las 15h. Y por último el check out lo realizó el mismo empleado del check in y nos volvió a decir que no habíamos abonado las tasas... de impresentables.

La habitación en sí no tiene mucha historia, pero el extractor del baño hace un ruido insoportable. La limpiadora estaba llamando pasadas las 8 de la mañana para limpiarla. El buffet del desayuno aceptable pese a las colas, algo común en este hotel.

No sabemos cómo un hotel así puede tener 4 estrellas, una gestión infame pese a tener la reserva hecha, miedo del que vaya allí sin reserva a alojarse. No lo recomiendo para nada.

Consejo sobre las habitaciones: No alojarse en este hotel, así las posibilidades de tener una buena habitación aumentarán.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 0,7 km

¿Has estado en PortAventura Hotel El Paso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PortAventura Hotel El Paso

Dirección: Rambla del Parc s/n | PortAventura Resort, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios: 134 € - 338 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PortAventura Hotel El Paso 4*
A tan sólo una hora de Barcelona, El Paso ofrece un servicio de “Todo incluido”, especialmente diseñado para familias, del que podrás disfrutar tanto en el hotel como en el parque de PortAventura. El hotel recrea una tradicional hacienda mexicana con auténtica decoración azteca. Sus jardines espectaculares y el trato amigable de su gente te harán dejar atrás el estrés del día a día y adentrarte en la belleza del México colonial, a tan sólo unos minutos de las puertas de PortAventura Park.Túmbate al lado de la inmensa piscina y relájate en cómodas tumbonas mientras te impregnas de toda la emoción del exotismo y extrema comodidad del Hotel El Paso. Tus hijos se divertirán jugando en sus piscinas. ¡Y nada mejor para su diversión que nadar alrededor de un galeón hundido en plena piscina!Estructurado en diferentes edificios entorno a una zona central de jardines y piscinas de azul cristalino. En nuestros restaurantes, saborearás la mejor gastronomía mexicana y disfrutarás de coloridos espectáculos.Las habitaciones de estilo colonial son ideales para alojarte en familia, rodeadas de jardines crean un ambiente de serenidad y relax. El descanso ideal para después sumergirte en horas de divertidas aventuras en PortAventura Park, ¡ya que las entradas están incluidas en el precio de tu estancia! Celebra con PortAventura nuestro 20º Aniversario En 2015 se cumple el 20º Aniversario de la apertura de puertas de PortAventura y para celebrarlo por todo lo alto en familia, con amigos o en pareja, te esperamos para vivir momentos inolvidables. Este año PortAventura presenta el nuevo espectáculo que ofrecerá Cirque su Soleil en el Resort, Amaluna, inspirado en el ciclo lunar. Además, en 2016 Ferrari Land abrirá sus puertas en el resort europeo PortAventura para ofrecernos un auténtico circuito de carreras, el acelerador vertical más alto y rápido de Europa y el primer hotel de lujo tematizado por primera vez en la historia de la marca Ferrari, entre otras sorpresas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el PortAventura Hotel El Paso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Paso En Port Aventura
Port Aventura Hotel El Paso