“Hotel Normal Cena buffet desastroso”

PortAventura Hotel El Paso
Ocupa el puesto n.º28 de 94 hoteles en Salou
Salt, España
“Hotel Normal Cena buffet desastroso”
Opinión escrita el 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La estancia en el hotel fue correcta, habitacion normal,limpia con baño correcto estibumos en paraja i con nistros dos hijos. Lo que no os recomiendo es el bufet libre de la cena, enttramos en el ulimo turno y a parta de la poca variedad no era de muy buena calidad la comida porno decir que estava muy mal, y lo mas grave para mi se acavaron las cosas y NO LAS REPONIAN, con todo eso el bufet es carol poc variedad y malo! Por contrael bufet del desayuno esta correcto

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

Palafolls, España
Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Estuvimos alojados un fin de semana para el cumpleaños de nuestra hija Clara. La verdad es que deja algo qué desear. El personal es muy lento pero si bastante agradable. Las instalaciones comunes estan bien pero las habitaciones estan muuuuuyyy dejadas y las camas súper incómodas. También se escuchaba mucho follón en los pasillos a altas horas de la madrugada. Cuando se va con niños pequeños no es agradable tener que escuchar tanto ruido a esas horas. El desayuno fue bastante normalito. En definitiva no es un hotel al que le corresponda su categoria de 4 estrellas.
P.D. Por cierto en cuanto a la proximidad del parque está bastante bien comunicado ya que caminando, en 10 minutos te plantas en el parque y si coges el trenecito en algo menos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Elche, España
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Yo fui hace ya bastantes años.

Fuimos un grupo de unas 30 personas y tengo que decir que yo tuve una buena experiencia.

La habitación que teníamos era muy grande, con una cama de matrimonio muy grande y dos literas, también con balcón.

El hotel esta muy bien la verdad y la comida que yo recuerde también.

No puedo dar muchos más detalles por que ya ni me acuerdo pero tengo un buen recuerdo y si algún día vuelvo a Port aventura volveré a este hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una hora de espera con reserva de agencia. ....
fatal la atención, nadie da explicaciones y en la puerta te hacen esperar una cola y luego es otra
Seguro que no volveré ni lo recomendaré en la agencia.
No pude disfrutar del parque perdí más de tres horas....
muyyyyy mal

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Valencia, España
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Escribo esta opinión desde el aburrimiento de hacer más de una hora de cola para poder facturar (más de una hora que podríamos estar disfrutando del parque) y que seguimos haciendo, lío para saber dónde facturar, ninguna atención de porqué esperamos, gente aburrida en los sofás y, por lo que he podido leer de otros comentarios, no he ha corregido en mucho tiempo. O esto mejora o no volveré nunca a este parque.

• Se alojó en noviembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
PortAventura Hotel Gold River

Información adicional sobre el PortAventura Hotel El Paso

Establecimiento: PortAventura Hotel El Paso
Dirección: Rambla del Parc s/n | PortAventura Resort, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 284 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PortAventura Hotel El Paso 4*
A tan sólo una hora de Barcelona, El Paso ofrece un servicio de “Todo incluido”, especialmente diseñado para familias, del que podrás disfrutar tanto en el hotel como en el parque de PortAventura. El hotel recrea una tradicional hacienda mexicana con auténtica decoración azteca. Sus jardines espectaculares y el trato amigable de su gente te harán dejar atrás el estrés del día a día y adentrarte en la belleza del México colonial, a tan sólo unos minutos de las puertas de PortAventura Park.Túmbate al lado de la inmensa piscina y relájate en cómodas tumbonas mientras te impregnas de toda la emoción del exotismo y extrema comodidad del Hotel El Paso. Tus hijos se divertirán jugando en sus piscinas. ¡Y nada mejor para su diversión que nadar alrededor de un galeón hundido en plena piscina!Estructurado en diferentes edificios entorno a una zona central de jardines y piscinas de azul cristalino. En nuestros restaurantes, saborearás la mejor gastronomía mexicana y disfrutarás de coloridos espectáculos.Las habitaciones de estilo colonial son ideales para alojarte en familia, rodeadas de jardines crean un ambiente de serenidad y relax. El descanso ideal para después sumergirte en horas de divertidas aventuras en PortAventura Park, ¡ya que las entradas están incluidas en el precio de tu estancia! Celebra con PortAventura nuestro 20º Aniversario En 2015 se cumple el 20º Aniversario de la apertura de puertas de PortAventura y para celebrarlo por todo lo alto en familia, con amigos o en pareja, te esperamos para vivir momentos inolvidables. Este año PortAventura presenta el nuevo espectáculo que ofrecerá Cirque su Soleil en el Resort, Amaluna, inspirado en el ciclo lunar. Además, en 2016 Ferrari Land abrirá sus puertas en el resort europeo PortAventura para ofrecernos un auténtico circuito de carreras, el acelerador vertical más alto y rápido de Europa y el primer hotel de lujo tematizado por primera vez en la historia de la marca Ferrari, entre otras sorpresas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el PortAventura Hotel El Paso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Paso En Port Aventura
Port Aventura Hotel El Paso