Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“todo incluido recomendable en familia”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
PortAventura Hotel El Paso
Ocupa el puesto n.º34 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 24 agosto 2014

la verdad es que no confiaba en los todos incluidos, sobre todo por la inversion. Estancia destacable, estubimos casi una semana mi marido yo y mis dos hijos. el hotel dispone casi todo el dia de zonas para poder desayunar, comer y cenar (un buffet enorme) y distintos chiringuitos donde comer y beber. Las cenas sobre todo varian en el buffet. Tuvimos una cena incluida en el restaurante Coyote que es mezcla de mejicano texmex, bajo reserva del dia anterior. la atencion fue mucho mas que correcta, el camarero al ver que ibamos con los carritos incluso nos ofrecio cambiar de mesa en la zona que estaba saturada y nos llevo a otra mucho mas tranquila y apartada, desde la entrada hsta el final de la cena fué atentisimo a pesar del volumen que habia a esas horas. las habitaciones correctas.

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
2  Gracias, marta h
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (2.273)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

510 - 514 de 2.273 opiniones

Opinión escrita 22 agosto 2014

Mi instancia ha sido satisfactoria, pero se puede mejorar cosas para ser un hotel de cuatro estrellas: En las habitaciones como poner algo mas que una pastilla de jabón, aunque en la ducha hay en la pared champu y jabón tipo baño de carretera cutre, se ve que se les esta haciendo viejo el hotel (no le vendría saber que hay una palabra que se llama RESTAURACION), la habitación 2005 olia a humedad, pero no por falta de limpieza que en eso tuvimos suerte si no que al entra hay un olor raro de humedad en la habitación, el wifi va muy bien en la habitación como fuera, la comida se come bien, no esperéis tampoco comida tipo FERRÁN ADRIÁ pero hay mucha variedad y difícil no encontrar algo a tu gusto, en las comidas, etc hay momentos que le da a todo el hotel por ir a la vez y hay algo de cola pero es muy poco tiempo te cogen enseguida. La piscina muy bien sobre todo el jacuzzi que se agradece después de venir al parque, lo que si observe que tienen a los socorristas como abandonados en el sentido que les falta material mas profesional para ser un hotel 4 estrellas por ejemplo vino un poco de viento y se le desmonto todas la varillas, tenían un paraguas mas de una sombrilla y encima rota y vieja, como no les ponen una sombrilla como los del hotel grandes y que no se los lleva ni un ciclón (tiene pinta el jefe o lo que sea de ser agarradillo con ellos con la labor que hacen, espero que no les paguen poco), en general camareras, recepción, socorristas, etc muy atentos y muy amables, resumen 7,5 puntuación un saludo desde Zaragoza.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las de la planta baja algunas huelen a humedad.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Servicio
4  Gracias, Juanjo200-A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estado 4 dias y la verdad iba con miedo con lo q lees en foros en lo malo, por lo de mi estancia os puedo decir q ha sido gratificante en el hotel, por lo mejorar pues si q hechas de menos algo mas q una pastilla de jabon en el baño aunque el champú y el gel sea de pared tipo baño cutre de carretera. Humedad lo tienen q solucionar al entrar huele la habitación un poco mal pero no por falta de limpieza q en eso hemos tenido suerte q muy limpio todos los dias, las almohadas muy finas pero el colchon muy bien se dormia, la comida no estaba mal hay mucha variedad (dificil es ir y no encotrar algo de tu gusto), hay momentos q puedes ir a desayunar, etc y encontrar algo de cola pero apenas esperas te atienden rapido, supongo q hay momentos q les da todo el hotel por ir a comer pero si vas un poco mas tarde o pronto ni esperar nada y hay de sobra en la comida, el wifi muy bien la señal por la habitación y fuera, la atecion de camareros, recepcion, socorristas, muy bien (en los socorristas observe q por la labor q hacen los veia un poco abandonados en el sentido como para ser un hotel de 4 estrellas vi como el viento les hacia trizas una sobrillita q no es nada profesional con la categoria del hotel y pense por q no tienen sobrillas como los clientes grandes y gruesas q ni un ciclon se los lleva, como sea su jefe asi de agarrado para todo pobres socorristas con la labor q hacen se merecerían mucho mas y por lo general del parque vi la tranquilidad q buscaba. Hay un trenecito q te lleva al parque pero siempre te viene llenó de gente del caribe, por lo cual vete andando q tampoco pasa nada dar un paseo q habeces llegabas antes q viniese en tren, en el parque hay drescriminacion como los judíos y nazis los q cuesta una entrada y encima te dicen q si no quieres esperar colas tienes q pagar mucho más y ves dos colas uno para pobres (judios) y otro para ricos (nazis). Para niños pequeños de 4 o 5 años hay cosas para montarte pero a esa edad no tienen paciencia mucha aun para esperar de 1 hora o mas para un atracción, la comida de port aventura es mala tipo carretera cutre, aunque hay sitios como la cantina en mexico q se come bien pero muchos otros caros y mal. En resumen de estos 4 dias un 7,5 un saludo desde zaragoza.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
2  Gracias, Juan Jose A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel El Paso, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Estimado Juan Jose. Nos complace escribirle para agradecerle el esfuerzo realizado en comunicarnos su descontento y disconformidad respecto al tiempo de espera en las atracciones en nuestro parque PortAventura en el día de su visita. Tomamos buena nota de todos sus comentarios, los cuales ya han sido trasladados al área operativa responsable de su consideración y análisis y los que, con toda seguridad, nos ayudarán a tomar las medidas correctoras oportunas con el fin de garantizar un servicio de calidad con los estándares con los que PortAventura se ha comprometido desde siempre a ofrecer a sus visitantes.
Por otro lado, le garantizamos que el servicio de restauración es una de nuestras prioridades y agradecemos su comentario para poder solventar este tipo de molestias. De nuevo, acepte nuestras disculpas. Un saludo, PortAventura.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 agosto 2014

Primer día de estancia en el hotel,muy decepcionante. Al ser un cuatro estrellas uno lleva unas expectativas que luego no son la realidad. La habitación en cuestión huele demasiado a humedad hasta el punto de molestar en la garganta y ojos... Ir a recepción a pedir una solución ya que por problemas respiratorios no es el ambiente idóneo para pasar 4 días y que te respondan que hasta el día siguiente no se puede hacer nada, dice mucho de la preocupación del hotel por los clientes... Pasando al tema de la calidad del hotel, me he alojado en hoteles de tres estrellas que le dan mil vueltas a este. Para empezar ni una miserable pastilla de jabón para lavarse las manos, para que hablar de peine o algún otro detalle de higiene personal... Bañera de difícil acceso, colchones durísimos,almohadas pequeñas y ni un sólo cojín en toda la habitación. Ventanal de acceso a la piscina en planta baja sin persiana ni cierre de seguridad,no hay nevera en las habitaciones... Y por último y no menos importante, "residuos humanos" pegados en la pared junto a la cama... Sinceramente creo se debería calificar nuevamente a este hotel y darle la categoría que se merece, que sin duda alguna no es un cuatro estrellas. Sólo espero estar mañana en condiciones óptimas después de pasar la noche en semejante habitación con tantas humedades y sin solución alguna,probablemente ponga una reclamación... Que gran decepción!!!!!!!

  • Se alojó en agosto de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Samega
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel El Paso, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Estimado/a Señor/a Samega. Sentimos si su estancia en el Hotel El Paso se vio afectada por las circunstancias relatadas rogándole que acepte nuestras disculpas por todas las molestias que le hayamos podido ocasionar.
Tomamos buena nota de cada uno de sus comentarios, los cuales ya han sido trasladados al área operativa responsable de su consideración y análisis y los que, con toda seguridad, nos ayudarán a tomar las medidas correctoras oportunas con el fin de garantizar un servicio de calidad con los estándares con los que PortAventura se ha comprometido desde siempre a ofrecer a sus visitantes.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Ha sido uno de los muchos hoteles a los que he ido que tienen galletas que le gustan a todos los niños y mayores "las María", en ningún lugar había disfrutado tanto con el desayuno de hotel. Desayuno de calidad y considerable, bien atendido, seguiré informando

Se alojó en agosto de 2014
Gracias, RAMON A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 0,7 km
PortAventura Hotel Gold River
A 0,7 km
Sol Costa Daurada
Sol Costa Daurada
N.° 22 de 93 en Salou
2.119 opiniones
A 0,9 km
PortAventura Hotel Mansion de Lucy
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1,6 km
Ona Jardines Paraisol
Ona Jardines Paraisol
N.° 43 de 93 en Salou
261 opiniones
A 1,8 km
Regente Aragon
Regente Aragon
N.° 15 de 93 en Salou
468 opiniones
A 0,9 km
H10 Salauris Palace
H10 Salauris Palace
N.° 1 de 93 en Salou
2.914 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en PortAventura Hotel El Paso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PortAventura Hotel El Paso

Dirección: Rambla del Parc s/n | PortAventura Resort, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°25 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios: 145 € - 382 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PortAventura Hotel El Paso 4*
Número de habitaciones: 501
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
A tan sólo una hora de Barcelona, El Paso ofrece un servicio de “Todo incluido”, especialmente diseñado para familias, del que podrás disfrutar tanto en el hotel como en el parque de PortAventura. El hotel recrea una tradicional hacienda mexicana con auténtica decoración azteca. Sus jardines espectaculares y el trato amigable de su gente te harán dejar atrás el estrés del día a día y adentrarte en la belleza del México colonial, a tan sólo unos minutos de las puertas de PortAventura Park.Túmbate al lado de la inmensa piscina y relájate en cómodas tumbonas mientras te impregnas de toda la emoción del exotismo y extrema comodidad del Hotel El Paso. Tus hijos se divertirán jugando en sus piscinas. ¡Y nada mejor para su diversión que nadar alrededor de un galeón hundido en plena piscina!Estructurado en diferentes edificios entorno a una zona central de jardines y piscinas de azul cristalino. En nuestros restaurantes, saborearás la mejor gastronomía mexicana y disfrutarás de coloridos espectáculos.Las habitaciones de estilo colonial son ideales para alojarte en familia, rodeadas de jardines crean un ambiente de serenidad y relax. El descanso ideal para después sumergirte en horas de divertidas aventuras en PortAventura Park, ¡ya que las entradas están incluidas en el precio de tu estancia! Celebra con PortAventura nuestro 20º Aniversario En 2015 se cumple el 20º Aniversario de la apertura de puertas de PortAventura y para celebrarlo por todo lo alto en familia, con amigos o en pareja, te esperamos para vivir momentos inolvidables. Este año PortAventura presenta el nuevo espectáculo que ofrecerá Cirque su Soleil en el Resort, Amaluna, inspirado en el ciclo lunar. Además, en 2016 Ferrari Land abrirá sus puertas en el resort europeo PortAventura para ofrecernos un auténtico circuito de carreras, el acelerador vertical más alto y rápido de Europa y el primer hotel de lujo tematizado por primera vez en la historia de la marca Ferrari, entre otras sorpresas. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el PortAventura Hotel El Paso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel El Paso En Port Aventura
Port Aventura Hotel El Paso
Hotel El Paso Port Aventura Todo Incluido
El Paso Hotel Salou
Mejor Hotel Port Aventura
Hoteles El Paso
Hotel Port Aventura El Paso
PortAventura Hotel El Paso Salou, Costa Dorada
El Paso At Portaventura Hotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil