“lo bonito que te lo venden y la sorpresa decepcionante al llegar”
Opinión sobre Magnolia Hotel

Magnolia Hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 94 hoteles en Salou
Zaragoza, España
“lo bonito que te lo venden y la sorpresa decepcionante al llegar”
Opinión escrita el 15 mayo 2011

Nada más entrar a la 1ª habitación, vimos que el inodoro estaba sucio. Avisamos a recepción y rápidamente nos cambiaron de habitación. En la nueva, el inodoro estaba sin sellar (comentaron que no lo hacían). Posteriormente, vimos que, en el espacio de baño, que es una ducha amplia, los cordones de silicona del suelo estaban negros(probablemente por hongos y falta de limpieza). Las toallas que estaban bien dobladitas y al extender una de ellas estaba sucia (probablemente no por culpa del hotel sino de su subcontratista de secado, pero al final afecta al cliente); por otra parte, el menú de almohadas se reduce a dos muy similares a las que había en el dormitorio. Los episodios de ducha y toallas ya no los comunicamos (no vas al hotel a reclamar de continuo, debe estar en condiciones) salvo en la encuesta final de control de calidad. Una pena, porque las habitaciones son muy espaciosas pero los detalles dejan que desear. El mini bar es realmente una nevera para uso del cliente, sin contenido comprable. El menú de la cena es limitado, y el desayuno en la misma línea. Eso sí, el personal, muy atento. La WiFi en nuestra habitación, inalcanzable, y la TV, pequeña. Sinceramente, esperábamos más.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
nvarela, Guest Relations Manager en Magnolia Hotel, respondió a esta opinión, 5 julio 2011
Efectivamente, recibimos sus comentarios en nuestro cuestionario de satisfacción de clientes y fueron tratados y analizados en consecuencia en nuestro informe mensual de calidad . Se tomaron las medidas pertinentes para corregir las deficiencias que nos comunicaba y le agradecemos sinceramente su opinión.

• Primero en finés
Martorell, España
Opinión escrita el 22 marzo 2011

Mis hijos nos regalaron la estancia para un fin de semana. Me encantó su ubicación, cerca de la playa, la habitación muy grande, y el cuarto de baño enorme, con ducha y bañera separados.
El personal muy amable, a pesar de que fuera de temporada el servicio de bar y restaurante están cerrados, cuando pedí un café, la misma chica de recepción me lo preparó y no me lo cobró.
La parte mala es que de Octubre a Marzo el restaurante está cerrado, y la piscina y zona de Spa también (eso no lo avisan en su publicidad). Pero fueron muy amables indicándonos muchas direcciones donde poder ir a tomar algo.
Al día siguiente nos invitaron a visitar un lugar donde hacen aceite, con cata incluída.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Figueras, España
Opinión escrita el 14 febrero 2011

hola algien puede desirme si ya a estado en un 4 estrellas sin servisio de restaurente
estacerado habitaciones frias unicamente un bufet por la mañana muui pobre
un hotel de lujo sin servicios no lo recomendamos anadie por lo menos en invierno
carisimo calidad precio

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Premià de Mar, España
Opinión escrita el 4 enero 2011

Espero que esto sirva de algo!
!Escapada Romantica!
de entrada el cafe de bienvenido te lo sirven 2 horas despues si lo pides - de la entrada al casino de Tarragona con obseqvio de copa de cava, en recepcion no saben nada, vamos mal. La botella de cava no està en la habitacion, la pides en recepcion, te la dan caliente y no es botella, es un benjamin!! El gymnasio, Jacuzzi y Sauna solo esta abierto 4 horas, o manyana o tarde o sea cuando quires nada. conclusion: si quieres una "escapada romantica" sòlo depende de ti, porque el hotel ofrece algo que es sólo un alojamiento, la cama no es matrimonio son 2 camas.......................que romantico

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
nvarela, Guest Relations Manager en Magnolia Hotel, respondió a esta opinión, 2 febrero 2011
Nuestro paquete romántico incluye, entre otras cosas, el acceso gratuito al gimnasio y spa, que efectivamente tiene unos horarios de apertura definidos y diferentes según la época del año. Es importante aclarar que el paquete, NO incluye entradas al casino de Tarragona, una oferta que solamente se realizó coincidiendo con su inauguración hace algunos años y que ya no tenemos publicada en ninguno de nuestros medios.
Tambien nos gustaría aclarar que todas las habitaciones del hotel disponen de camas kingsize 2x2 unidas por el eje central para garantizar el máximo confort.
Zaragoza, España
Opinión escrita el 22 noviembre 2010

Estuvimos una noche en una habitacion club, y la verdad es que la habitacion muy bien , completa, nos dejaron bombones, una botella de aceite de oliva y muy limpia. El desayuno es buffet, y tambien muy completo.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Regente Aragon

Información adicional sobre el Magnolia Hotel

Establecimiento: Magnolia Hotel
Dirección: Madrid 8, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°3 de hoteles spa en Salou
N.°5 de hoteles románticos en Salou
N.°6 de hoteles en la playa en Salou
N.°12 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 273 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Magnolia Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Atrapalo, Tui Spain sl, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Rumbo, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Magnolia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Magnolia Salou
Magnolia Hotel Salou, Costa Dorada