Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“lo bonito que te lo venden y la sorpresa decepcionante al llegar”
Opinión sobre Magnolia Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Magnolia Hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 94 hoteles en Salou
Zaragoza, España
Colaborador de nivel
233 opiniones
81 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 113 votos útiles
“lo bonito que te lo venden y la sorpresa decepcionante al llegar”
Opinión escrita el 15 mayo 2011

Nada más entrar a la 1ª habitación, vimos que el inodoro estaba sucio. Avisamos a recepción y rápidamente nos cambiaron de habitación. En la nueva, el inodoro estaba sin sellar (comentaron que no lo hacían). Posteriormente, vimos que, en el espacio de baño, que es una ducha amplia, los cordones de silicona del suelo estaban negros(probablemente por hongos y falta de limpieza). Las toallas que estaban bien dobladitas y al extender una de ellas estaba sucia (probablemente no por culpa del hotel sino de su subcontratista de secado, pero al final afecta al cliente); por otra parte, el menú de almohadas se reduce a dos muy similares a las que había en el dormitorio. Los episodios de ducha y toallas ya no los comunicamos (no vas al hotel a reclamar de continuo, debe estar en condiciones) salvo en la encuesta final de control de calidad. Una pena, porque las habitaciones son muy espaciosas pero los detalles dejan que desear. El mini bar es realmente una nevera para uso del cliente, sin contenido comprable. El menú de la cena es limitado, y el desayuno en la misma línea. Eso sí, el personal, muy atento. La WiFi en nuestra habitación, inalcanzable, y la TV, pequeña. Sinceramente, esperábamos más.

  • Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Luis_de_Zaragoza
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
nvarela, Guest Relations Manager en Magnolia Hotel, respondió a esta opinión, 5 julio 2011
Efectivamente, recibimos sus comentarios en nuestro cuestionario de satisfacción de clientes y fueron tratados y analizados en consecuencia en nuestro informe mensual de calidad . Se tomaron las medidas pertinentes para corregir las deficiencias que nos comunicaba y le agradecemos sinceramente su opinión.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

603 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    257
    236
    61
    26
    23
Ver opiniones para
47
401
20
27
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (29)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Martorell, España
Colaborador de nivel
30 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
Opinión escrita el 22 marzo 2011

Mis hijos nos regalaron la estancia para un fin de semana. Me encantó su ubicación, cerca de la playa, la habitación muy grande, y el cuarto de baño enorme, con ducha y bañera separados.
El personal muy amable, a pesar de que fuera de temporada el servicio de bar y restaurante están cerrados, cuando pedí un café, la misma chica de recepción me lo preparó y no me lo cobró.
La parte mala es que de Octubre a Marzo el restaurante está cerrado, y la piscina y zona de Spa también (eso no lo avisan en su publicidad). Pero fueron muy amables indicándonos muchas direcciones donde poder ir a tomar algo.
Al día siguiente nos invitaron a visitar un lugar donde hacen aceite, con cata incluída.

  • Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, pilipiluqui
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Figueras, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 14 febrero 2011

hola algien puede desirme si ya a estado en un 4 estrellas sin servisio de restaurente
estacerado habitaciones frias unicamente un bufet por la mañana muui pobre
un hotel de lujo sin servicios no lo recomendamos anadie por lo menos en invierno
carisimo calidad precio

  • Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, mariano_pallas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Premià de Mar, España
Colaborador de nivel
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 4 enero 2011

Espero que esto sirva de algo!
!Escapada Romantica!
de entrada el cafe de bienvenido te lo sirven 2 horas despues si lo pides - de la entrada al casino de Tarragona con obseqvio de copa de cava, en recepcion no saben nada, vamos mal. La botella de cava no està en la habitacion, la pides en recepcion, te la dan caliente y no es botella, es un benjamin!! El gymnasio, Jacuzzi y Sauna solo esta abierto 4 horas, o manyana o tarde o sea cuando quires nada. conclusion: si quieres una "escapada romantica" sòlo depende de ti, porque el hotel ofrece algo que es sólo un alojamiento, la cama no es matrimonio son 2 camas.......................que romantico

  • Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, Artur120959
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
nvarela, Guest Relations Manager en Magnolia Hotel, respondió a esta opinión, 2 febrero 2011
Nuestro paquete romántico incluye, entre otras cosas, el acceso gratuito al gimnasio y spa, que efectivamente tiene unos horarios de apertura definidos y diferentes según la época del año. Es importante aclarar que el paquete, NO incluye entradas al casino de Tarragona, una oferta que solamente se realizó coincidiendo con su inauguración hace algunos años y que ya no tenemos publicada en ninguno de nuestros medios.
Tambien nos gustaría aclarar que todas las habitaciones del hotel disponen de camas kingsize 2x2 unidas por el eje central para garantizar el máximo confort.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Zaragoza, España
Colaborador de nivel
119 opiniones
51 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 48 votos útiles
Opinión escrita el 22 noviembre 2010

Estuvimos una noche en una habitacion club, y la verdad es que la habitacion muy bien , completa, nos dejaron bombones, una botella de aceite de oliva y muy limpia. El desayuno es buffet, y tambien muy completo.

  • Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, cenallo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 0.6 km
Regente Aragon
Regente Aragon
N.° 13 de 94 en Salou
394 opiniones
A 0.7 km
H10 Salauris Palace
H10 Salauris Palace
N.° 2 de 94 en Salou
2.564 opiniones
A 0.3 km
Blaumar Hotel
Blaumar Hotel
N.° 24 de 94 en Salou
684 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.8 km
Sol Costa Daurada
Sol Costa Daurada
N.° 21 de 94 en Salou
1.943 opiniones
A 2.5 km
H10 Mediterranean Village
A 0.4 km
H10 Salou Princess
H10 Salou Princess
N.° 14 de 94 en Salou
948 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Magnolia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magnolia Hotel

Establecimiento: Magnolia Hotel
Dirección: Madrid 8, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles spa en Salou
N.°5 de hoteles románticos en Salou
N.°6 de hoteles en la playa en Salou
N.°12 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 273 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Magnolia Hotel 4*
Número de habitaciones: 72
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Atrapalo, Tui Spain sl, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Rumbo, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Magnolia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Magnolia Salou
Magnolia Hotel Salou, Costa Dorada
Que Hacer En Salou
Hotel Magnolia En Salou
Sercotel Magnolia Salou
Magnolia Salou Hotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil