“Hotel muy cómodo en la playa”
Opinión sobre Magnolia Hotel

Magnolia Hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 94 hoteles en Salou
Zaragoza
“Hotel muy cómodo en la playa”
Opinión escrita el 2 febrero 2012

Me he alojado otra vez en este hotel, y aunque ahora todo Salou es tranquilo, se agradece a ciertas edades no encontrarte con esos "Locos bajitos" que cantaba Serrat hace unos años.
Las habitaciones superiores están muy bien y muy amplias con terraza con vistas al mar, eso si vista lateral casi todas.
El precio es asequible en invierno e incluso en verano aunque suele estar lleno.
Para un fin de semana lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

• Primero en finés
Escaldes-Engordany, Andorra
Opinión escrita el 6 enero 2012

Quería llevar a mi hijo ( de 3 semanas) con mi pareja a la playa ya que vivo en Andorra y me acordé de este hotel al que habíamos ido y nos había gustado. Pues bien, no nos dejaron, el hotel es de adultos, el niño cuenta como adulto y no podemos estar los tres en la habitación. Después de haber cargado el coche, tuvimos que desmontar cuna, bañera, ropa, etc porque nos quedamos sin ir. Ya veo como afecta la crisis a los hoteles. Vergonzoso. No volveré al hotel ni a ninguno de sus restaurantes, del arena somos clientes asiduos.

Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
nvarela, Director de Relaciones con Clientes en Magnolia Hotel, respondió a esta opinión, 12 enero 2012
Apreciado Sr. David,
entendemos su disgusto respecto a nuestra política, pero rogamos que comprenda que nuestro hotel está dirigido a un público concreto, que nos elige por mantener esta política de admisión.
Gracias sinceramente por haber confiado en nosotros en ocasiones anteriores, y esperamos poder volver a contar con ella quizás en un futuro.

Nuria Varela
Directora de Calidad
Magnolia Hotel
Barcelona
Opinión escrita el 2 enero 2012

Viajamos un fin de semana en invierno, buscando un poco de calma, relax cerquita del mar. Nos pareció una buena opción por precio. Obviamente hay que buscar tranquilidad si se va fuera de temporada, puesto que en Salou apenas hay nada...
Muy cerquita del mar y del centro neurálgico de Salou.
Habitaciones espaciosas y modernas (baño muy espacioso), cama KingSize cómoda y terrazas amplias.
Al check-in, la habitación que nos dieron no cerraba bien la puerta del balcón, con lo que nos reubicaron en seguida en otra sin problema alguno.
Desayuno correcto.
Hotel para adultos (no admiten niños)

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Cambrils, España
Opinión escrita el 1 diciembre 2011

muy buen hotel, instalaciones modernas y comodas! con habitaciones grandes, terraza y baño muy amplio! muy tranquilo y ideal para ir en pareja! lo recomiendo!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 noviembre 2011

El hotel esta ubicado a 100 metros de la playa. Habitaciones muy amplias , los baños increiblementes amplios y comodos. Una estancia muy agradable. El spa muy pequeño . Ideal para dos noches y desconectar un poco de la rutina.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Regente Aragon

Información adicional sobre el Magnolia Hotel

Establecimiento: Magnolia Hotel
Dirección: Madrid 8, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°3 de hoteles spa en Salou
N.°5 de hoteles románticos en Salou
N.°6 de hoteles en la playa en Salou
N.°12 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 274 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Magnolia Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Tui Spain sl, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hoteles.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Rumbo, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Magnolia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Magnolia Salou
Magnolia Hotel Salou, Costa Dorada