“Muy Recomendable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 96 hoteles en Salou
Española
“Muy Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

He pasado 3 dias en el Hotel Magnolia, y ha sido una buena experiencia, el hotel es moderno con una decoracion sencilla y muy agradable. Las habitaciones son muy amplias y el baño una pasada. El hotel es muy limpio, la ubicacion es excelente, cerca de la estacion de tren y de las salidas de autobus, si fuera ese la forma de llegar a la ciudad. Muy cerca de la playa. El desayuno es muy variaso y abundante, muy bueno, el personal muy agradable, las instalaciones completas con billar, futbolin, gimnasio y el spa aunque pequeño esta muy bien, consta de sauna, turco y jacuzzi. La relacion calidad precio, es muy buena, os lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

La ubicación del hotel es perfecta ya que se encuentra a 5minutos de la playa.
El hotel es increíble y el personal muy agradable y la habitación excelente no tengo queja alguna, lo peor del hotel fue realmente desayuno bastante paupérrimo, para la elegancia del hotel y desayuno me sorprendió mucho, creo que un hotel con menor categoría tiene un mejor desayuno.
Y como experiencia desagradable el estar desayunando y encontrarse la presencia de dos personas del propio hotel (personal de dirección) hablando con los camareros sobre la calidad del desayuno, manifestar en voz alta que los productos están malos, respuesta que le dio dichas personas a los camareros cuando le preguntaron a que hora preparan los zumos naturales para los clientes, y estos contestar que los hacían a las 7.00h, suerte que este desafortunado incidente no mancho mi estancia.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación nos la dieron en la última planta, y desde nuestra posición habían unas vistas maravil...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Fuímos mi madre y yo el pasado mes de agosto y la verdad fue un sueño, el hotel es novísimo, muy moderno y acogedor. En recepción siempre muy agradables y en la cocina también. El servicio de limpieza espléndido y la comida del desayuno impresionante!! Perfectamente ubicado. Repetiremos por supuesto.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
nvarela, Director de Relaciones con Clientes en Magnolia Hotel, respondió a esta opinión, 5 marzo 2012
En nombre de todo el equipo de Magnolia Hotel, le agradecemos sus comentarios. Nos alegra saber que hemos cumplidos sus expectativas y esperamos volver a contar con su visita en otra ocasión.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

quiero comunicar que pase una semana completa este pasado mes de Agosto y aparte de alguna gran incidencia de la que de momento no quiero hacer publica, tuve la mala suerte de dejarme el reloj de pulsera en la habitacion, despues de realizar varias llamadas para confirmar que dicho reloj lo tenian localizado, despues de varias semanas me confirman que el reloj habia aparecido y me dicen que tengo que ir a recogerlo, sorprendido de lo que me decian ya que vivo a tan solo 560 km. les comente lo que yo creo mas logico mandarmelo por correo y yo hacerme cargo de los gastos, despues de ponerme mil y una traba me dicen que optan por hacerlo asi. pasado un tiempoo razonable y no recibir ninguna noyicia me vuelvo a poner en contacto con ellos y me dicen que no me preocupe que estare a punto de recibirlo hoy 23 de febrero sigo esperando y no he recibido nada.

Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
nvarela, Director de Relaciones con Clientes en Magnolia Hotel, respondió a esta opinión, 1 marzo 2012
Estamos intentando solucionar el problema pero no hemos podido contactar con usted por teléfono. Le rogamos se ponga en contacto con nosotros al teléfono del hotel, y pregunte por el Director, Josep Mª Bonet
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

Hotel muy equilibrado en cuanto a la relación calidad, precio, sevicios, disposición, comida,descanso, habitaciones y atención.
Tranquilidad para dormir.
Buen baño y ducha.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
H10 Salauris Palace

Información adicional sobre el Magnolia Hotel

Establecimiento: Magnolia Hotel
Dirección: Madrid 8, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°2 de hoteles spa en Salou
N.°5 de hoteles románticos en Salou
N.°5 de hoteles en la playa en Salou
N.°10 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Magnolia Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, Odigeo, Tui Spain sl y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Magnolia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Magnolia Salou
Magnolia Hotel Salou, Costa Dorada