“Moderno, minimanlista.”
Opinión sobre Magnolia Hotel

Magnolia Hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 28 mayo 2012

Acogedor hotel moderno. Lo mejor de las habitaciones son sus baños con ducha masaje y bañera. El hotel dispone de piscina y zona de gimnasio y jacuzzi. Buffet de buena calidad. El hotel es solo para adultos. Ideal para ir en pareja. A 150 metros de la playa. En la zona hay diversas discotecas y zonas de ocio nocturno, pero en el hotel dispones de tranquilidad. El personal del hotel correcto y amable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 abril 2012

Fui por negociones hace unos meses y me gusto.queria reservar con mi mujer y mi hijo para este verano y no nos lo permiten.no creo que sea el mejor hotel,los mejores hoteles no discriminan a las parejas con niños.viajamos muchisimo y esta es la primera vez que no nos permiten acceder con nuestro hijo.te permiten,eso si,que le reserves otras habitacion a tu hijo.en resumen,una pareja con un niño dd 5 años,es nuestro caso,tiene que reservar DOS HABITACIONES.no recomendable esta politica de actuacion.

Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 14 abril 2012

No puedo decir nada malo de este hotel.

La habitación muy amplia. Una cama grande con sofa y un cuarto de de baño precioso y grande. Todo muy limpio.

La comida exquisita. De primero te ponen un bufet pero el segundo lo pides a la carta y todo buenisimo como en un restaurante de categoria.

Si vuelvo a Saolu ire a este hotel sin duda

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 abril 2012

He estado esta misma semana en este hotel durante dos noches. He de destacar su habitación bastante grande con camas king size , un baño con ducha , bañera , un pequeño salón y una terraza. Me encanta la ubicación de este hotel te encuentras a 250 metros del paseo marítimo de Salou en pleno centro y si quieres tranquilidad no escucharás nada de ruido. Al llegar encontré en mi habitación el detalle de unos bombones y cava como bienvenida. Estuve alojada en régimen de media pension , la cena me pareció un poco floja , pero el desayuno no esta mal. El personal del hotel es agradable y atento . Aunque a la hora de la cena eran algo lentos para servir ya que solo contaban con dos camareros.
Eche de menos más de un lavabo en el baño ya que solo habia uno

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 2 abril 2012

Estuve con mi pareja dos noches y fue genial. El hotel está muy chulo, tiene zona spa gratuita con jacuzzi y sauna. Las habitaciones son muy espaciosas y muy bonitas. De bienvenida tienes unas revistas, botellitas de agua y jabon, champú y body milk. El desayuno era variado y de buena calidad. Al lado de recepción hay una sala de estar con billar y futbolín gratuito. Incluso tenía carta de almohadas. Lo recomiendo especialmente a parejas que quiera un poco de intimidad y de tranquilidad.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 1,1 km

¿Has estado en Magnolia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magnolia Hotel

Dirección: Madrid 8, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°3 de hoteles spa en Salou
N.°5 de hoteles románticos en Salou
N.°6 de hoteles en la playa en Salou
N.°14 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios: 68 € - 185 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Magnolia Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Magnolia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Magnolia Salou
Magnolia Hotel Salou, Costa Dorada