“Hotel minimalista para parejas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Magnolia Hotel

Magnolia Hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 95 hoteles en Salou
Badalona, España
“Hotel minimalista para parejas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

Cerca de la playa, se puede ir andando desde el hotel. El hotel no es muy grande, pero es muy moderno y con una decoración muy cuidada. Nuestra habitación disponia de conexión a internet con cable, la cama es grande y muy muy confortable, puedes escoger diferentes tipos de almohadas. La habitación tenía un pequeño balcón. Lo mejor el baño, que tenia ducha hidromasaje y bañera. Si vuelvo a hacer una escapada a Salou me alojaré en el Magnolia.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

Huesca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

El hotel es mas bien pequeño, muy moderno. Excelentemente situado en el centro de Salou, aun paso de la playa pero en una calle tranquila, sin ruidos.
Tiene una piscina exterior pequeña y un bar-restaurante muy "chic".
El trato en recepción es muy bueno, incluso te ofrecen un café mientras te hacen el cheq-in.
Se echa en falta (aunque eso es un mal generalizado) más información de la ciudad, del uso del termostato o de los horarios y normas de la zona de la sauna.
Porque tienen una zona de gimnasio, masajes, jacuzzi y sauna y baño turco que está muy bien. Con un gran defecto que a nosotros nos perjudicó mucho: está cerrado el domingo tarde y el lunes entero por mantenimiento.
Las plantas altas tienen vista lateral al mar. Como defecto es que las separaciones con las terrazas colindantes son unas barras de madera con hueco, así que te ven y les ves.
El desayuno es variado y suficiente. Incluso te hacen huevos fritos en el acto bajo petición.
La habitación tiene una zona de baño enorme, la ducha es espectacular.
En definitiva si vas sin niños es una excelente elección.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Fui con mi pareja hace 2 años en este hotel y la verdad que la experiencia fue muy buena. Yo contraté la habitación como regalo de cumpleaños para mi pareja, antes de hacer el check-in pedí al hotel si me dejaban preparar unas cosas en la habitación y no tuvieron ningún problema, todo lo contrario, incluso me ayudaron. A la hora de hacer el check la recepcionista fue muy amable y durante la cena los camareros estuvieron muy atentos y nos hicieron un detalle por parte del hotel.
Pienso que es un hotel genial para parejas porque no hay niingún tipo de ruido por niños ni grupos de jóvenes ni de gente, y las instalaciones como la piscina y el pooll bar son pequeñitas pero muy acogedoras, ideal para ir a pasar unos dias en pareja.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
espanol
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

El hotel está cercano a la playa, dispone de piscina, yacuzzi, sauna y gimnasio, el hotel dispone de Wifi gratuito en todo el hotel. Las habitaciones son grandes y con decoración moderna. La cama es grande y muy confortable, nuestra habitación disponia de ducha hidromasaje y bañera, también tenía un pequeño balcón. El desayuno es tipo buffet y tiene un poco de todo. Ideal para una escapada de fin de semana.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

La habitacion como en las fotos que vi por Internet, normalmente te ponen las buenas y luego la oferta es de las estándar. El desayuno con zumo de naranja natural, bocadillos y embutido español, he viajado por los 5 continentes y admito que me den el continental pero en mi país estoy harta de queme den solo lo que gusta a los extranjeros. Tuvieron detalles con nosotras que en otros hoteles pasan,. Es moderno, limpio, y la habitacion, excelente,tranquilo. En fin ninguna queja.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Regente Aragon

Información adicional sobre el Magnolia Hotel

Establecimiento: Magnolia Hotel
Dirección: Madrid 8, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°2 de hoteles spa en Salou
N.°5 de hoteles románticos en Salou
N.°6 de hoteles en la playa en Salou
N.°13 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Magnolia Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Agoda, Hotel.de, Expedia, Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Magnolia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Magnolia Salou
Magnolia Hotel Salou, Costa Dorada