“Un lugar tranquilo y moderno”
Opinión sobre Magnolia Hotel

Magnolia Hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La joya es su piscina, de agua salada, abierta 24h. Las habitaciones son una gozada, amplias, bien equipadas, con ducha con lluvia de agua y pequeña terracita-balcón. A mejorar los cócteles del bar de la piscina. Recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013

Opinión escrita 25 junio 2013

Hace 3 años fue en este hotel.. y estoy muy contento de elegir este hotel.. he estado dos noches.. mi habitacion muy grande y muy moderno.. en la ducha hay dos tipo de duchas.. todo muy limpio.. la cama enorme.. el desayuno muy rico.. y el hotel esta solo unos 100mts de playa.. el jacuzzi muy bien tambien.. lo recamando si estas buscando un buen hotel en salou.

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 23 junio 2013

Hicimos una escapada mi novio y yo dos días y quedamos muy contentos. La habitacion muy limpia, la cama comodísima, la decoración muy bonita y cuidada. En todo momento el personal nos informó de los servicios gratuitos y aunque no pudimos por problemas de salud, valoramos las actividades que nos ofrecían como excelentes. (visitas guiadas, spa...etc...). El camarero que nos atendió, a pesar de ser la única persona de la sala y que tenía mucho trabajo, nos atendió siempre resolviendo nuestras dudas y con una sonrisa. El único pero lo encontramos en el buffet de desayuno, un poquito escaso para ser un 4* y poco higienico. Pero en general salimos muy contentos y respetiriamos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 junio 2013

Este Hotel está magníficamente situado, en pleno centro y a dos minutos de la playa. Es pequeñito e íntimo,. Muy bien decorado. Hay dos cosas a mejorar: la comida, que es bastante escasa, y que para cenar en el jardín casi no se ve por la falta de iluminación (al menos cuando yo estuve).

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicación perfecta para ir a la playa, a un paso.
Habitación muy amplia con un baño espectacular, buenas vistas. Comedor pequeño pero muy confortable. Buena variedad de platos y buen desayuno.
Piscina y terrazas cómoda y agradable.
Muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Sol Costa Daurada

¿Has estado en Magnolia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magnolia Hotel

Dirección: Madrid 8, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°3 de hoteles spa en Salou
N.°5 de hoteles románticos en Salou
N.°6 de hoteles en la playa en Salou
N.°8 de hoteles al mejor precio en Salou
N.°13 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios: 62 € - 138 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Magnolia Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Atrapalo, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Magnolia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Magnolia Salou
Magnolia Hotel Salou, Costa Dorada