“Un oasis en salou”
Opinión sobre Magnolia Hotel

Magnolia Hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Aun y estando en salou, aveces sinonimo de turismo barato, este es un autentico oasis. Buenas instalaciones, personal altamente cualificado,un servicio de comedor muy bueno, etc,etc. Un lugar altamente recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013

Opinión escrita 7 octubre 2013

Bien ubicado, en el centro de Salou.
Con la distancia justa para que en el verano, los turistas y el ir y venir de los mismos, no te agobien.
Si concurres en invierno, estas cerca de todo, las distancias no son excesivas.
Recepción:buen trato, siempre, cordiales, respetuosos.
Desayuno: internacional, de buena calidad.
Relación calidad - precio: adecuado.
Limpieza: adecuada.
Habitaciones: excelentes dimensiones y muy bien decoradas.
no es posible concurrir con ninos.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier nivel, hemos concurrido en varias oportunidades y nunca con inconveniente.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 octubre 2013

Las habitaciones son realmente de un Hotel de 5 estrellas, muy amplias, la cama muy confortable y el baño excelente.La limpieza y el servicio de todo el personal del Hotel es inmejorable.Tiene sauna ,baño turco y un pequeño jacuzzi, ademas de una piscina muy buena y tranquila.
Lo que es inexplicable que un hotel que tiene todo lo anterior mencionado y también una muy buena ubicación, tenga un desayuno buffet muy pobre, con muchos alimentos, pero de una calidad realmente muy mala.El café es imposible de beber.
La cena mas de lo mismo, un buffet lleno de opciones pero la calidad de todos ellos brillan por su ausencia.
Pedimos de plato principal pollo al horno y estaba recalentado varias veces y las patatas que lo acompañaban eran incomibles.
Es una pena que por este detalle el Hotel pierda una puntuación muy alta.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son iguales y están muy bien insonorisadas, pero evidentemente cuanto mas altas mejor...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 septiembre 2013

No quiero compartir hotel con menores y aquí está garantizado.
Excelentes habitaciones; amplias y cómodas.
Buen trato en recepción. Carta de almohadas sin coste. Albornoz bajo fianza.
Buen desayuno. Mejores cenas.
SPA muy pekeño; muy mejorable.
Agradable cafeteria.
Buena piscina exterior.
WiFi de pago y muy mejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Aprovechar oferta en web's de hoteles. Siempre acudir con pakete completo (wifi&spa). Hay...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2013

Para mi marido y yo, el hotel es excelente para descansar,limpio,amplitud de la habitacion,el lavabo es super amplio,las camas super comodas,y amplias.bueno nosotros somos repetidores,hace mas o menos 8 años que vamos.este fin de semana fuimos y super bien.
En recepcion nos atienden muy bien,Denisse,Daniela,en fin todos super amables....el director Josep Maria Bonet es un encanto...
En el comedor super limpio y muy buena comida.nosotros desde el mes de abril a octubre vamos con media pension,y despues lo hacen dormir y desayuno.Roser es una crak,Joel un cielito lo conocemos desde el inicio que vamos,y los queremos.....Maria Angeles es super amable,que por cierto nos dijeron que el 2 de setiembre vuelve a trabajar porque ,tiene la baja maternal,,que bien......
En el spa pensamos que cada vez mejor los masajes.....y tambien tiene un jacuzi que muy bien....

UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS DEL HOTEL Y NOS VEMOS PRONTO........

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son super soladas y se descansan muy bien.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
nvarela, Director de Relaciones con Clientes en Magnolia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2013

Apreciada Dolors,
Hemos transmitido sus comentarios a todo el personal del hotel, y le agradecemos en nombre de todos ellos sus amables palabras.
Nos alegramos de que haya disfrutado de sus vacaciones en Magnolia Hotel. Es un honor saber que hemos cumplido una vez más sus expectativas y estaremos encantados de recibirles de nuevo entre nosotros.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 1,1 km

¿Has estado en Magnolia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magnolia Hotel

Dirección: Madrid 8, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°3 de hoteles spa en Salou
N.°5 de hoteles románticos en Salou
N.°6 de hoteles en la playa en Salou
N.°8 de hoteles al mejor precio en Salou
N.°14 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios: 69 € - 184 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Magnolia Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Magnolia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Magnolia Salou
Magnolia Hotel Salou, Costa Dorada