Magnolia Hotel
146 US$
135 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Les Dalies Apartmentos(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
176 US$
468 US$
70 US$
  • Restaurante
Sol Costa Daurada(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
108 US$
Melia.com
  • Restaurante
Hotel-Aparthotel Dorada Palace(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
95 US$
94 US$
92 US$
562 US$
666 resultados
Opinión escrita 28 de mayo de 2014

Fuimos con mi pareja el día sábado y nos quedamos hasta el domingo. La verdad que todo ha sido genial, la habitación muy cómoda y espaciosa y el hotel de lo más tranquilo. Además el desayuno estaba muy bien comparado con otros que he probado en hoteles 4 estrellas como este y la recomendación para cenar que nos hicieron en el restaurante Arenas fue muy acertada para una noche en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que hacen esquina hacia el mar creo que son más espaciosas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de mayo de 2014

1) Habitacion 1-10 ( 9 ) - la unica pega olor ocasional en las cañerias
2) Desayuno 1-10 ( 6 ) - los zumos muy mejorables y el cafe tambien
3) Piscina 1-10 ( 9 ) - Muy relajante y tranquila.

Esperabamos mas ruido y gente debido a la fama del turismo juvenil extranjero que suele visitar Salou por estas fechas pero la verdad es que salvo un grupito de chicas britanicas disfrutamos de unos dias muy tranquilos

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de mayo de 2014

Estuvimos mi mujer y yo, el puente de mayo 2014, durante 4 días, la habitación muy amplia, limpia y con una terraza con dos sillas y mesa con vistas laterales al mar, un pequeño sofá y cama muy grande, el baño muy correcto y todo muy limpio. El hotel está muy bien situado a unos 150 metros del centro del paseo marítimo (Segunda línea de mar), tiene una piscina correcta y un SPA y gym pequeños pero correctos y limpios. El desayuno correcto, sin más. Nosotros tuvimos periódico gratuito cada día en recepción. El trato del personal ha sido correcto y amable. En cuanto a las quejas de otros clientes respecto de que se oían a las habitaciones de los lados indicar que a nosotros no nos ha pasado. En cuanto al Parking hay que saber que se toma al llegar, no se puede reservar, hay pocas plazas, es exterior y un poco justo para maniobrar, pero si se va con coche aparcar fuera del hotel deber ser complicado por lo que aconsejo llegar pronto para tomar plaza.
Por nuestra parte, los únicos peros al hotel / habitación son por un lado la puerta del armario que al ser corredera hace a la vez separador de la zona del aseo y al abrir el armario totalmente (Necesario para acceder a caja seguridad) no se puede entrar a la zona del aseo, y no es muy cómodo, por otro lado el aire acondicionado hacía mucho ruido, algo que en esta época no es importante pero en pleno verano que se ha de dormir con el aire puesto, molestaría mucho. Nosotros lo indicamos en recepción y mantenimiento lo revisó, pero luego seguía haciendo mucho ruido. Como última queja es que no creo que deba cobrarse por la caja de seguridad, para mi es algo que debe estar incluido en el precio de la habitación. De todas formas es un hotel aconsejable si se quiere ir unos días de descanso a Salou, estar bien situado en un hotel solo para adultos, por lo que para nosotros es una buena elección. Mi consejo es llegar pronto si se necesita parking y revisar el ruido del aire acondicionado al llegar a la habitación antes de deshacer las maletas.

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo es llegar pronto si se necesita parking y revisar el ruido del aire acondicionado al llegar a la habitación antes de deshacer las maletas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
nvarela, Guest Relations Manager en Magnolia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de mayo de 2014

Apreciado ErnestSBCN,
gracias por tomar su tiempo en dejarnos su opinión online, la cual será analizada y transmitida a los departamentos necesarios para mejorar en aquellos aspectos que nos señala.
Si sus planes de viaje le devuelven a Salou en un futuro, esperamos poder recibirle entre nosotros de nuevo.

Opinión escrita 21 de abril de 2014

Cerquita de la playa, con una piscina coqueta y un pequeño jacuzzi spa, este hotel sólo para adultos es un lugar donde relajarse en Salou. Amplias y confortables habitaciones y personal muy agradable. Tranquilidad y relax se dan la mano en el Magnolia de Salou . . .

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de febrero de 2014

Este hotel está en la zona más turística de Salou, cerca de la playa, aunque no a primera línea. Es un hotel moderno con buenas instalaciones. La habitación, muy grande, con sofá y terraza. El baño moderno, con una ducha espectacular, lo único es que la temperatura del agua cambiaba sola. El desayuno buffet, con variedad, pero la calidad podía mejorar. Podías salir hasta las doce, normalmente es a las once. El precio, en el mes de enero, en que muchos establecimientos de Salou están cerrados, muy bueno por lo ofrecido. Recomendable

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja