“Habitaciones muy grandes” 4 de 5 burbujas

Magnolia Hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 95 hoteles en Salou
“Habitaciones muy grandes”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

A destacar positivamente el cuarto de baño de la habitación, nunca mejor dicho. El váter apartado del lavabo y otra "habitación" para la ducha y la bañera.
El resto de la habitación del estilo, todo muy amplio; camas muy cómodas y todo muy limpio.
El desayuno muy bueno.
La parte negativa la conectividad a Internet, sigo sin entender como se atreven a cobrarte el wifi en las habitaciones con lo que cuesta pasar una noche en hoteles de esta categoría.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en finés
Pamplona, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

El hotel estaba muy bien, habitacionesa amplias, muy bonito, la zona de la piscina con tumbonas (libres!!) y el desatuno bastante bueno.

El problema es que el personal de recepción no hablaba castellano... mi mujer se tenia que comunicar con ellos en ingles..

El parking muy pequeño y caro.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Zaragoza, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2014

Habitaciones muy grandes y los baños tienen la ducha separada de la bañera lo que mejora la accesibilidad. El billar y futbolín de la sala de juego son gratuitos.

Aunque los baños son muy grandes, no disponen de bidé. Si hay mucha "fiesta" en la calle no pegas ojo, nosotros fuimos en mayo y estábamos en la planta 1...

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Lleida
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014

Estuve en este hotel en Semana Santa y la experiencia fue totalmente positiva. La habitación excelente y el personal muy agradable y profesional. Tranquilidad en el bullicio de Salou. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las ultimas plantas son mas tranquilas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Badalona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014

Nos alojamos del 12 al 13 de junio de 2014 ya que teníamos reunión regional y decidimos realizarla en Salou. Apostamos por el Magnolia pues es un establecimiento solo para adultos y la gran mayoría de hoteles en Salou están enfocados al turismo de familia, necesitábamos tranquilidad. La verdad es que todo fué genial, contactamos con Teresa Caballé que es la ejecutiva de ventas a empresas del grupo reside propietarios de este y otros establecimientos de la ciudad y nos informó y nos dió todas las facilidades para que nuestra estancia fuera estupenda. Eramos 10 personas y a mi me tocó alojarme en la habitación 507, una habitación enorme con vistas a la piscina, jardín y playa. El baño es casi igual de grande que el resto de la habitación con el retrete en un compartimento cerrado, la pica está a la vista y un magnífico espacio reservado para la ducha hidromasaje que me encantaría tenerla en casa, la estancia de la cama XXL 2x2 mtrs es muy amplía con mesa para trabajo, nevera, tv lcd, mueble para maleta y un comodísimo sofá y muy bien decorada. La terraza/balcón también es muy amplia donde hay dos cómodas sillas de mimbre para relajarse con la brisa del mar después del trabajo. La piscina es descubierta y va fenomenal para darse un chapuzón, en esta zona hay hamacas y tumbonas para tomar el sol con tranquilidad. El hotel también dispone de una terraza anexa a la piscina con mesas, sillas y modernos parasoles para tomarse algo e incluso donde puedes desayunar. El buffet del desayuno muy completo, zumos, cafés, fruta, embutido, dulces, ... una variada diversidad para cualquier paladar. También tienen un pequeño jacuzzi junto a una pequeña sala de gimnasio con cuatro máquinas por si se quiere hacer algo de ejercicio (yo prefiero running por el paseo de buena mañana). El personal muy amable y atento en todo momento pues nos facilitó mucho nuestra estancia. La sala de reuniones también muy bien equipada, vamos que no nos faltó de nada. Para comer nos reservaron mesa en el Arena que también es del mismo grupo y está a unos 5 min andando por el paseo marítimo (nos fue genial para desconectar) y la verdad es que también quedamos muy contentos con el menú de grupo que nos prepararon. La ubicación del hotel es excepcional, a 100 metros de la playa pero en una zona muy tranquila (C/ Madrid, 6), a 5 min del bullicio de Salou con sus tiendas, restaurantes, pubs, locales y discotecas. Sin duda que si volvemos a realizar otra reunión en la zona será nuestro destino. Muchas gracias!

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Regente Aragon

Información adicional sobre el Magnolia Hotel

Establecimiento: Magnolia Hotel
Dirección: Madrid 8, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°3 de hoteles spa en Salou
N.°5 de hoteles románticos en Salou
N.°5 de hoteles en la playa en Salou
N.°11 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Magnolia Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Magnolia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Magnolia Salou
Magnolia Hotel Salou, Costa Dorada