“Un desagradable olor a tuberias en la habitacion”
Opinión sobre Magnolia Hotel

Magnolia Hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 94 hoteles en Salou
Bergamo
“Un desagradable olor a tuberias en la habitacion”
Opinión escrita el 13 septiembre 2009

Las habitaciones son amplias y simplemente decoradas. Pero nuestra estancia fue un infierno. En primer lugar, no funcionaba el aire acondicionado, no podiamos dormir del calor. Despues de mucho insistir, nos cambiaron a otra habitacion. En la primera el olor a tuberias molestaba, pero en la segunda era insoportable. El personal fue descortes y maleducado. No volveremos a ese hotel.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja

• Primero en finés
La Rioja
Opinión escrita el 24 agosto 2009

Es un gran descubrimiento. Un hotel con encanto. Junto a a playa, pero a su vez alejado increíblemente del buyicio. Acogedor y con mucho detalle. La recepción y comedor super amable.
La piscina de lujo. (Me recuerda el anuncio de Martini). La habitación superior, gigante, acogedora y con una terraza expléndida y un baño espectacular. La sauna y jacuzzi un vicio. Los desayunos muy completos y con mucho detalle.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
barcelona
Opinión escrita el 13 junio 2009

Un excelente hotel, a 50 metros de la playa y muy tranquilo. Muy bueno el servicio de restaurante, sin ser caro. El desayuno magnífico, variado y de buena calidad. Las habitaciones amplias, limpias y con un cuarto de baño muy completo. El personal de recepción amable y competente. Además cuenta con un pequeño spa y una coqueta piscina exterior con solarium. Lástima que Salou aparte de Port Aventura tenga poco que ver. Es la segunda ocasión que me alojo en este hotel y en ambas ocasiones he salido muy satisfecho...

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
cataluña
Opinión escrita el 1 junio 2009

no encontre nada para criticar,simplemente me parecio todo tan correcto que diria que mi nota practicamente en todos los aspectos del hotel era un 10
a destacar ,tranquilidad,insonorizado perfecto, el personal,limpieza,hab. espaciosas,i el bufet.,perdon ,me olvidaba los masages en el spa perfectos.

Alvar

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con la familia
Santa Coloma
Opinión escrita el 1 diciembre 2008

A pesar de que estuvimos en temporada de poca actividad en Salou, el hotel nos dio todo lo que buscabamos, una escapada para dos con un ambiente agradable, tranquilo (sin niños gritando en el hotel) y discreto. Además muy completo, una pequeña zona de aguas donde poder invertir un rato de tu estancia. En cuanto a las habitaciones muy de diseño, espaciosas, cuarto de baño bonito y amplio y balconcitos donde salir a tomar el aire. En resumen, un buen hotel, con muy buena situacion en Salou y exclusivo para parejas.

• Me gustó — Exclusivo parejas
  • No me gustó — Horario del desayuno
  • Se alojó en enero de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Regente Aragon

Información adicional sobre el Magnolia Hotel

Establecimiento: Magnolia Hotel
Dirección: Madrid 8, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°3 de hoteles spa en Salou
N.°5 de hoteles románticos en Salou
N.°5 de hoteles en la playa en Salou
N.°11 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 279 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Magnolia Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Tui Spain sl, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Priceline, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Magnolia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Magnolia Salou
Magnolia Hotel Salou, Costa Dorada