Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (716)
Filtrar opiniones
716 resultados
Puntuación de viajeros
305
282
72
31
26
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
305
282
72
31
26
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
17 - 22 de 716 opiniones
Opinión escrita 22 de mayo de 2018

Ya hemos estado alojados otra vez en este hotel.Ha sido mi aniversario y me han echo un regalo sorpresa sin saberlo, una habitación superior Pool para el fin de semana porque sabían que me había encantado.Hemos tenido algunos percances, si te reservan la mejor habitación para que tengas más extras y mejor servicio lo lógico es que te hagan la habitación a primera hora.Nos la limpiaron la última y encima solo nos hicieron la cama,ni amenities de baño,ni toallas y ni recogieron la basura de las papeleras.Para ser un hotel de cuatro estrellas superior el desayuno muy pobre y la cena deja mucho que desear.Por lo demás bien y esperamos volver en otra ocasión pero sin incidencias.Un saludo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores pool son más grandes porque tienen la terraza esquinera y hamacas para tomar el sol.
  • Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, CristinaS2579
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
nvarela, Guest Relations Manager en Magnolia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de mayo de 2018

Apreciada Cristina, muchas gracias por tus comentarios y te pedimos disculpas por estos detalles que no fueron de tu agrado. Tomamos nota para mejorarlo y esperamos poder recibiros de nuevo y que la estancia sea mucho mejor. Atentamente.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de mayo de 2018

Es un buen hotel muy bien situado con unas habitaciones magníficas con cama extra grande y un gran baño y terraza el desayuno es correcto y la cena es buena .
El personal muy amable especialmente en las cenas
Tuvimos un problema con la habitación y la directora se portó muy bien .
Quizás deberían tener mas servicio por si sucede algo y el bar de la piscina tenerlo abierto , ya que es una pena no poder utilizarlo fuera de la temporada que lo abren

Se alojó en mayo de 2018
Gracias, EddyTeck
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
nvarela, Guest Relations Manager en Magnolia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de mayo de 2018

Apreciado EddyTeck, nos alegramos que todo fuera de vuestro agrado y te agradecemos los comentarios. Esperamos saludarte de nuevo en Magnolia, saludos.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de mayo de 2018

Estuvimos en el puente de mayo, la habitacion amplia y limpia, el spa algo pequeño pero acogedor, la localización muy buena estando al lado de la playa. Lo mejor de todo fue el trato que recibimos ya que mi pareja tiene intolerancia al gluten y a la lactosa y tanto en desayuno como en la cena las camareras y la cocinera se preocuparon de ello y le preparaban platos que podía comer. Por eso agradecerles todo el trato recibido ya que no es facil encontrar sitios así.

  • Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, David A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
nvarela, Guest Relations Manager en Magnolia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de mayo de 2018

Apreciado David A, nos alegramos que disfrutarais de vuestra escapada y para nosotros fue un placer ayudaros con la dieta especial. Esperamos poder recibiros de nuevo en otra ocasión. Saludos cordiales.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad q para ser en Salou no es el típico hotel familiar una ventaja lo de sólo adultos muy trankilo y las camareras del restaurante un encanto
Igual poco variado el Buffet de la cena y lo poco q había de caliente estaba casi frío ...por lo demás perfecto

Se alojó en mayo de 2018, viajó con amigos
1  Gracias, 676.760
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
nvarela, Guest Relations Manager en Magnolia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de mayo de 2018

Muchas gracias por tu opinión y tomamos nota de tus apreciaciones para mejorarlo. Saludos cordiales.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel para pasar un fin de semana en Salou evitando turistas ruidosos o familias con niños. Es un hotel de solo adultos

Habitaciones amplias y cómodas aunque para un hotel de 4 Estrellas superior se puede esperar un poco más. Por ejemplo la cama no era especialmente cómoda y sobre todo muy ruidosa

Desayuno incluido en el precio más que aceptable para un precio ajustado

Se alojó en abril de 2018
Gracias, MAlemany67
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
nvarela, Guest Relations Manager en Magnolia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de mayo de 2018

Gracias por compartir tu opinión, nos alegramos que disfrutaras de un fin de semana tranquilo, y tomamos nota de tus comentarios. Saludos cordiales.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones