Trip.com
Lol.travel
Opinión escrita el 14 de abril de 2010

Recientemente he estado con mi pareja y ha sido una agradable sorpresa en un entorno tan denostado, y más últimamente, como Salou. Soy bastante exigente con los hoteles donde me quedo, y me han gustado mucho los espacios y su distribución, así como la decoración, nada estridente y en consonancia con la sobriedad y la comodidad de los espacios. Creo que es una sorpresa de hotel, que está muy bien pensado en su distribución, y eso al menos yo lo noto. También he encontrado al personal del hotel muy profesional, muy amable y volcados hacia el cliente de forma muy natural. No hay nada que deteste más como cliente que verme tratada con esa amabilidad artificial que se da en muchos hoteles, porque no me hace sentir cómoda.
Hay algo que he echado en falta, sin embargo, y creo que no supondría nada para el hotel mientras que haría la estancia mucho más agradable y completa, y es un servicio de té o café en las habitaciones, como hay en otros hoteles de similar categoría. Supone un detalle muy de agradecer que no haya que bajar al bar o a la cafetería cuando quizás te apetece leer en la habitación con una taza de té delante.
Otro aspecto es el hecho de que las paredes no sean muy sólidas, de modo que se escucha bastante lo que pasa en otras habitaciones. Creo que deberían insonorizar mejor las habitaciones.

Fecha de la estancia: abril de 2010
Opinión escrita el 17 de enero de 2010

Buen hotel, habitaciones muy limpias y amplias. El trato del servicio muy profesional. El desayuno completo y variado. Muy buena relación calidad-precio. Solo dos críticas: De camino a la zona spa hacía frío por los pasillos. No me permitieron usar el parking del hotel por estar "supuestamente " reservado por clientes que lo habían pagado previamente (en realidad se paso la noche vacío), me lo hubieran permitido abonando 10€.

Fecha de la estancia: enero de 2010
Opinión escrita el 17 de octubre de 2009

Ideal, en el hotel sólo pueden entrar adultos. Perfecto para parejas y gente de negocios. El diseño es perfecto, camas King size y es super confortable y con todos los servicios.

Fecha de la estancia: marzo de 2009
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2009

Positivo. Buena ubicación, habitaciones espaciosas y acojedoras si te gusta el estilo minimalista, servicio comedor bueno y no menos buena la calidad de la comida, en general es un hotel acogedor y tranquilo.
Un poco negativo, las escasas plazas de aparcamiento que tiene el hotel y la dificultad de aparcar alrededor en fechas de temporada alta.
En definitiva un hotel muy recomendable

Fecha de la estancia: septiembre de 2009
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2009

Las habitaciones son amplias y simplemente decoradas. Pero nuestra estancia fue un infierno. En primer lugar, no funcionaba el aire acondicionado, no podiamos dormir del calor. Despues de mucho insistir, nos cambiaron a otra habitacion. En la primera el olor a tuberias molestaba, pero en la segunda era insoportable. El personal fue descortes y maleducado. No volveremos a ese hotel.

Fecha de la estancia: junio de 2009