“El mejor hotel de Salou”
Opinión sobre Magnolia Hotel

Magnolia Hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 20 junio 2010

Un hotel urbano y moderno, en la mejor zona de Salou, prácticamente en primera linea de playa, y en la zona mas chic, y elitista , lejos de la bulliciosa zona de discotecas. El hotel perfectamente insonorizado, todas las habitaciones dan al mar, con terraza sensacional, habitaciones espaciosas, bien decoradas, con ducha hidromasage y baño increiblemente grande. Las camas comodísimas, con carta de almohadas, minibar vacio pero enchufado para poder poner tu propia bebida, y zona de sofa con tele de plasma de 28´. Zona de Spa y pequeño gym gratis pero con horario muy reducido, solo de 17-21h excpto domingos de 10-14h. Desayunos correctos, poca variedad pero mucha calidad del producto, con primerísimas marcas de yogures, zumos, cafe/te... Terraza chill-out en la piscina genial, con cena estupenda y muy a la vanguardia, las bebidas super económicas, nos cobraron de una cerveza y una coca cola 4.5 euros, a las 2 de la madrugada. El parking super pequeño y muy caro, 15 euros día pero hay zona azul en la puerta, que es algo mas económica, nosotros preferimos dejarlo dentro.
Para algunos puede ser inconveniente, para nosotros fue perfecto que el hotel sea solo para adultos, así que es perfecto para descansar cuando se va en pareja a por trabajo. Fuimos a ver otros hoteles y desde luego no hay color. Es el mejor hotel sin duda alguna, yo repetiría y con mas motivo después de volver.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 mayo 2010

Resulta increible que un destino tan turistico y bullicioso como Salou disponga de un super hotel para parejas sin niños que buscan tranquilidad y descanso.
Una mezcla de modernidad, con habitaciones inmensas, un baño completo, terraza.
Además una piscina super cool, un restaurante a la altura. Merece la pena al menos incluir el desayuno en la estancia. Un buffet completo y elegante. La cena muy bien
El personal muy atento, y el precio nada prohibitivo, al menos hay ofertas.
Además dispone de Spa y gym, que no he visto.
Exquisita música Chill Out que te acompaña en las instalaciones del hotel.
VUELVO SEGURO!, y eso que lo tengo a 5 horas en coche

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 abril 2010

Recientemente he estado con mi pareja y ha sido una agradable sorpresa en un entorno tan denostado, y más últimamente, como Salou. Soy bastante exigente con los hoteles donde me quedo, y me han gustado mucho los espacios y su distribución, así como la decoración, nada estridente y en consonancia con la sobriedad y la comodidad de los espacios. Creo que es una sorpresa de hotel, que está muy bien pensado en su distribución, y eso al menos yo lo noto. También he encontrado al personal del hotel muy profesional, muy amable y volcados hacia el cliente de forma muy natural. No hay nada que deteste más como cliente que verme tratada con esa amabilidad artificial que se da en muchos hoteles, porque no me hace sentir cómoda.
Hay algo que he echado en falta, sin embargo, y creo que no supondría nada para el hotel mientras que haría la estancia mucho más agradable y completa, y es un servicio de té o café en las habitaciones, como hay en otros hoteles de similar categoría. Supone un detalle muy de agradecer que no haya que bajar al bar o a la cafetería cuando quizás te apetece leer en la habitación con una taza de té delante.
Otro aspecto es el hecho de que las paredes no sean muy sólidas, de modo que se escucha bastante lo que pasa en otras habitaciones. Creo que deberían insonorizar mejor las habitaciones.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 enero 2010

Buen hotel, habitaciones muy limpias y amplias. El trato del servicio muy profesional. El desayuno completo y variado. Muy buena relación calidad-precio. Solo dos críticas: De camino a la zona spa hacía frío por los pasillos. No me permitieron usar el parking del hotel por estar "supuestamente " reservado por clientes que lo habían pagado previamente (en realidad se paso la noche vacío), me lo hubieran permitido abonando 10€.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 octubre 2009

Ideal, en el hotel sólo pueden entrar adultos. Perfecto para parejas y gente de negocios. El diseño es perfecto, camas King size y es super confortable y con todos los servicios.

Se alojó en marzo de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 0,8 km

¿Has estado en Magnolia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magnolia Hotel

Dirección: Madrid 8, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°3 de hoteles spa en Salou
N.°5 de hoteles al mejor precio en Salou
N.°5 de hoteles románticos en Salou
N.°6 de hoteles en la playa en Salou
N.°14 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios: 69 € - 176 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Magnolia Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Atrapalo, Weekend Desk, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Magnolia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Magnolia Salou
Magnolia Hotel Salou, Costa Dorada