“HOTEL FABULOSO”
Opinión sobre Magnolia Hotel

Magnolia Hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 28 agosto 2010

Si buscais un hotel centrico en Salou, y el precio no es lo más importante esta es una buena elección, el hotel esta totalmente reformado, las habitaciones son espaciosas practicas y modernas, la piscina es fabulosa practicamente es como un piscina privada y la playa a tres minutos y aunque está en el centro de Salou es bastante traquilo, nosotros estubimos en MP y tanto el desayuno como la cena eran muy buenos, yo lo recomiendo y sin duda seguro que volveré.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 julio 2010

Recomiendo totalmente este hotel para la estancia vacacional en Salou!!!!

Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 julio 2010

Hotel solo para adultos bien ubicado en el medio de Salou de 4 estrellas. La zona está bien, con varios supermercados y bares con menu del dia cerca. Hay zona azul, pero se puede aparcar cerca en calles sin zona azul. El parking del hotel es de pago. Habitaciones espaciosas, bien equipadas, con terraza, TV, conexion gratuita de internet (hay que llevarse un portatil), zona de piscina con tumbonas, te dejan toallas (10 euros de deposito y 1 euro por cada vez que la cambias), jacuzzi, sauna, baño turco y gimnasio (este ultimo muy justito, si te van las pesas a 40m tienes uno publico en la playa muy bien equipado). Los desayunos bastante bien. Recomendable cenar algún día. Tienen un buffet por 15 euros + bebida que esta muy bien. Por 3 € más te dan segundo plato. Te cobran la estancia por adelantado (eso no me moló nada). En las habitaciones hay neveras. Te dejan dos botellines de agua gratis.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 julio 2010

El hotel nos gustó, las habitaciones eran amplias, con terraza, zona de estar y un baño muy grande, con bañera y ducha (enorme). El desayuno era abundante y todo estaba bueno, el comedor estaba limpio y el hotel también.
La zona de spa no era muy grande pero estaba muy bien. La piscina exterior era muy bonita la pena es que no pudimos probarla.
En general el hotel está bien, tranquilo y acogedor.
Lo único, al estár pintado en colores claros, precisaría una mano de pintura.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 20 junio 2010

Un hotel urbano y moderno, en la mejor zona de Salou, prácticamente en primera linea de playa, y en la zona mas chic, y elitista , lejos de la bulliciosa zona de discotecas. El hotel perfectamente insonorizado, todas las habitaciones dan al mar, con terraza sensacional, habitaciones espaciosas, bien decoradas, con ducha hidromasage y baño increiblemente grande. Las camas comodísimas, con carta de almohadas, minibar vacio pero enchufado para poder poner tu propia bebida, y zona de sofa con tele de plasma de 28´. Zona de Spa y pequeño gym gratis pero con horario muy reducido, solo de 17-21h excpto domingos de 10-14h. Desayunos correctos, poca variedad pero mucha calidad del producto, con primerísimas marcas de yogures, zumos, cafe/te... Terraza chill-out en la piscina genial, con cena estupenda y muy a la vanguardia, las bebidas super económicas, nos cobraron de una cerveza y una coca cola 4.5 euros, a las 2 de la madrugada. El parking super pequeño y muy caro, 15 euros día pero hay zona azul en la puerta, que es algo mas económica, nosotros preferimos dejarlo dentro.
Para algunos puede ser inconveniente, para nosotros fue perfecto que el hotel sea solo para adultos, así que es perfecto para descansar cuando se va en pareja a por trabajo. Fuimos a ver otros hoteles y desde luego no hay color. Es el mejor hotel sin duda alguna, yo repetiría y con mas motivo después de volver.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Sol Costa Daurada

¿Has estado en Magnolia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magnolia Hotel

Dirección: Madrid 8, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°3 de hoteles spa en Salou
N.°5 de hoteles románticos en Salou
N.°6 de hoteles en la playa en Salou
N.°11 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios: 65 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Magnolia Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Rumbo, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Magnolia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Magnolia Salou
Magnolia Hotel Salou, Costa Dorada