“Vacaciones para olvidar”

Ocupa el puesto n.º81 de 94 hoteles en Salou
Huesca, España
“Vacaciones para olvidar”
Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Estas han sido las peores vacaciones de nuestra vida, y coincidiendo con las primeras de nuestra hija, menudo plan. Si no hubieramos ido con todo pagado, la primera noche habria sido la ultima. Lo primero, nada mas llegar nos encontramos con un mini ascensor en el que no cabiamos los 3 con el equipaje, ocupado siempre por las de la limpieza. El apartamento, bueno, como tal no estaba mal, pero muy viejo, muy sucio y muy sobado. La cocina era intocable, te quedabas pegado a los mandos de la cocina!!! La nevera perdía agua, los utensilios de cocina sucios, en alguna cama faltaba o la sabana o la funda de la almohada... "Bueno, que para dormir tampoco necesitamos gran cosa", nos dijimos.¿¿¿Dormir??? ¡¡¡¡JAA!!!! Nunca hemos estado, oido o pensado que en un sitio de pago se pudiera estar tan mal. Manadas de jovenes, y digo manadas porque no se les puede calificar como grupo de personas, subiendo y bajando por las escaleras a todas horas, gritando, dando golpes y estropeando el ascensor, el cual no tuvieron ningun reparo en arreglar con un taladro a las 4 de la mañana. Lo que pasaba por la calle ya no tengo palabras para describirlo, porque hubo de todo, desde grupos innumerables de ingleses que solo buscaban follon con cualquiera que les siguera el rollo desde cualquier balcon, hasta chicas provocando a los jovenes que bebian en las plantas bajas, que tambien se quedaban solos con los silviditos, los gritos y los cantos. Vamos, que lo de irse a la playa a descansar y desconectar ha sido imposible, ademas de lo desesperante que es no poder hacer nada contra las discotecas que teniamos debajo, y digo discotecas en plural, que habia varias y todas muy cerca, con mucha gente, todos muy borrachos y muy gritones.
El punto de desesperacion era tal que tuve que pedirle perdon a mi marido por haberles arrastrado a un sitio asi, responsable yo de haber reservado las vacaciones.
El servicio de habitaciones tampoco fue muy agradable, el segundo dia se nos plantaron en la habitacion a las 4 de la tarde a limpiar, les dijimos que no, que ibamos a acostar a la niña y que no eran horas. Pues encima de ahorrarles el trabajo, malas caras.
La verdad es que no es que sea un sitio caro, pero creo que solo por el hecho de haber pagado todos tenemos derecho a descansar , y si lo que quieren es orientar sus apartamentos a la gente joven y sus juergas, por lo menos que lo avisen en su pagina, en su publicidad o que quiten la opcion de niños en la reserva, que quiten las tronas de su comedor, la piscina infantil.... Vamos, que si no eres un veinteañero que va a beber, a destrozar el apartamento o a molestar a los demas por simple diversion, este no es tu sitio, porque se te come el ruido.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia

Collado Villalba, España
Opinión escrita el 25 agosto 2011

La cosa empezó mal porque en la agencia pedimos hoteles de 3 estrellas o más cerca de la playa y cuando llegamos nos encontramos un aparthotel situado a pocos minutos de la playa andando, pero de sólo 2 estrellas.
Los apartamentos están desastrosos, a nosotros nos dieron uno con todas las puertas rotas (incluidas las de los armarios), el baño olía a orines continuamente, las zonas comunes de los años 60 y el aire acondicionado de pago aparte. Cuando llegamos la nevera estaba rota y avismos, enseguida vinieron a cambiárnosla por otra QUE TAMBIÉN ESTABA ROTA. De ésta ya ni protestamos, directamente usábamos el congelador, que sí funcionaba pero como un frigorífico.
Nosotros íbamos a media pensión. El desayuno tipo buffet bastante normalito, pero la cena horrorosa en sabor y variedad.
Si estás a media pensión o pensión completa te incluyen la limpieza de la habitación, nosotros especificamos que no vinieran en la hora de la siesta porque estaba durmiendo nuestra hija de 2 años y el primer día se presentan a limpiar a las 15:30.
De dormir no hablar, si conseguías no hacer caso a la discoteca que abre de 8 de la tarde a 8 de la mañana, ten seguro que el estado de las camas no te lo iba a permitir, no es sólo que los colchones estén más viejos que el propio hotel , es que además los somieres suenan con sólo sentarte.
Para terminar la organización, en la agencia especificamos que queríamos cama de matrimonio, que era lo que salía en las fotos de internet y del catálogo pero ni hablar, dos camas. Y encima, siendo una pareja con un niño pequeño, en la primera planta y con las ventanas dando directamente encima de la discoteca, para fomentar el descanso del niño.
YO, DESDE LUEGO, NO PIENSO VOLVER A APARECER POR ALLÍ.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salou

Basauri, España
Opinión escrita el 3 mayo 2011

Es el peor hotel en el que he estado.
Estaba todo super sucio, en el baño un monton de pelos colgados por las paredes.
Debajo hay una discoteca, por lo que si piensas descansar olvidate, retumba hasta la octava planta.
A mi me dieron la ultima planta y tenia un bebe de 3 meses, habia que bajar el la septima planta y subir por unas escaleras que no entraba con la maxi-cosi. Asi hasta que nos cambiaron de habitacion.
La comida poca variedad y nada del otro mundo.
Yo no se lo aconsejo a nadie.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Monreal del Campo
Opinión escrita el 14 septiembre 2010

buenas días!
Soy agente de viajes, y di como servicio este hotel para pasar 3 días / 2 noches a mis clientes.
He estado hablando con ellos, y me han dicho que era un horror. Cacerolas sucias, no tenian tele en la habitación (cuando ponian que si), no tenia nada que ver con las fotos de la pagina web oficial suyo... es decir, faltal! fatal! fatal!
Me ha enseñado una foto del apartamento... Pequeño, sin espacio, echabas el sofa cama para dormir y ya no tenias espacio para estar. De mesilla han tenido un mesa de terraza y me dio rota, como las sillas en las que se sentaban...
Le he preguntado por la comida, porque cogieron Media Pensión, y tambien fatal! fatal!
Por mi parte, NO VOY A RECOMENDAR NUNCA MÁS ESTE APARTAMENTO.
Mi recomendacion: RECLAMAR SIEMPRE EN RECEPCION LO QUE VEAIS QUE NO ESTA BIEN, ROTO O MAL... No penseis que por estar 2 noches, os vale todo. HABEIS PAGADO UNA COSA Y NO OS LA HAN DADO (segun las fotos de internet)
Espero haberme explicado bien y sin problemas para que me entendierais.
Un saludo.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Bilbao, España
Opinión escrita el 18 julio 2010

El apartamento esta muy bien situado, cerca de la playa, pero no lo recomiendo si no vas con amigos, ya que esta situado encima de una discoteca, que desde las 10 de la noche hasta las 6 tiene la musica de la terraza demasiado alta como para poder conciliar el sueño. Es un apartamento para gente joven, no lo recomiendo para familias. En cuanto a los utensilios, la verdad es que no hay quien cocine! Solo hay una sarten, y se pega todo, no se puede ni hacer un huevo frito, cuchillos?? solo los de untar mantequilla, no sirven ni para cortar pan. Por lo que el tema de cocinar se hace dificil. Limpieza: en los 7 dias alli alojadas no pasaron a limpiar ni un dia, tuvimos que bajar a recepcion unas cuantas veces para solicitar el cambio de toallas.
El personal del hotel es correcto, aunque pudimos comprobar que como en todos lados existe trato de favor a determinados huespedes, a los que se le permite subir gente a la habitacion. Por lo demas todo bien.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Santa Monica Playa

Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º81 de 94 hoteles en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 106 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Almonsa Playa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Tui Spain sl, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Hotelopia, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Almonsa Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Almonsa Playa Salou, Costa Dorada
Hotel Almonsa Playa Salou