“cuidados con los niños, hotel inseguro”
Opinión sobre Almonsa Playa

Almonsa Playa
Ocupa el puesto n.º83 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 16 mayo 2012

Hola, somos un matrimonio con dos niños de 7 y de 1 año, hemos pasado un fin de semana en el apartamento y la verdad que el apartamento en sí es muy grande, dos habitaciones, lavabo, cocina y comedor. Todo muy viejo y no muy limpio, hemos estado dos noches y no pasaron a limpiar la habitacion ningun día, el lavabo cada vez que lo usabas salia agua por debajo, la bañera casi te caes de lo que resbalaba y dificil de ducharse sin manguera, y la nevera muchisimo ruido de lo vieja que son, no podiamos dormir de tanto ruido, nosotros dormimos todos en una misma habitacion, puesto que nos dieron un octavo piso y la habitacion de los crios, tenia la ventana encima de la mesita fija en la pared, se abria y no habia ni una sola reja, todo un precipicio y un peligro para los peques a esa edad, lo mismo que la puerta de entrada que si echabas la llave para dormir, por dentro se podia abrir sin tener que usar la llave, o sea super inseguro para tener niños pequeños en el apartamento y tu estar durmiendo, los niños te abren la puerta y a saber donde van, en recepción tampoco es que fuera muy amable, por el tema que ibamos cargados de maletas y bolsas y para subir al rellano donde estaba el miniascensor habia que subir como quince escalones con las cosas a cuesta y el carro del bebe, fue lo que nos dijo el recepcionista, despues de preguntar si no había ascensor nos dijo que podiamos coger el del bajo hasta el primer piso!!! En cambio donde quedamos muy contento por la amabilidad y la explicación fue en el comedor, teníamos desayuno incluido y todo genial y super completo (excelente). Es un hotel incomodo por el tema de espacio en los rellanos y ascensor muy pequeño que para usarlo tienes que llamarlo una hora antes y encima hacer dos viajes, total nosotros solo cogimos el hotel para ir a port aventura asi que solo pasamos la noche alli. Fuimos en temporada baja y no habia casi nadie en el hotel y aún asi nos mandaron al 8º piso. No entiendo que con la seguridad que exigen para poder tener abierto un negocio, este le den el visto bueno, luego pasan las cosas...CUIDADO

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 9 abril 2012

Hola a todos os esplico mi esperiencia hemos estado esta semana santa 3 noches y 4 dias es la peor semana santa que e tenido en mi vida. El primer dia cuando entremos estubimos bien muy amables en recepcion y todo bien. conforme iba pasando el dia nos dimos cuenta que habian mucho chavales en el hotel y que empezaba haber un poco de ruido y follon decidimos ir a dar una vuelta y mi marido que le cuesta dormir cuando hay un poco de ruido decidimos ir a la farmacia a comprar unos tapones por si no podia dormir. despues de cenar en el hotel empezo el jaleo ibamos 4 adultos y mi hija de un añito pensemos que todos los chavales que estaban haciendo jaleo que les iban a llamar la atencion y que se irian de fiesta y que iba a ser una noche bastante tranquila nos acostemos porque queriamos levantarnos temprano para ir a ver cosas, cuando nos acostemos empezo a sonar una musica muy fuerte era de la discoteca que habia al lado que se pasaban por las narices los decibelios estabamos en un tercero en el otro lado y desde la cama y con tapones escuchabamos hasta la letra de las canciones y a mas a mas retunbaban los cabezales de las camas, y los chavales de todo el hotel no respetaron ni un minuto el descaso de los demas habian almenos mas de 100 chavales chillando tirando rollos de papel del water veviendo alchol etc. Por la mañana nos quejemos a los de recepcion y no nos pusieron ni una pega y nos cambiaron a una habitacion que supuestamente era mas tranquila bueno nos cambiemos de habitacion y nos fuimos a ver cosas habiendo dormido 3 horas y con la niña habiendo dormido a trompicones. Por la noche empezo el ruido otra vez ya no se escuchaba tanto las discoteca pero los chillidos la musica a toda ostia en las habitaciones a las 12 de la noche etc decidimos sacar las camas al comerdor ahun y asi no se pudo volver a dormir a las 3 de la mañana baje en pijama a quejarme ya que en las normas del hotel ponia que por las nosches se respetara el descanso de la gente para mi sorpresa me encuentro que habian dos vigilantes detras del mostrador uno jujando con el ordenador y el otro mirando sin hacer nada no hicieron nada les pedi porfavor que hicieran que esto se acabara y que porfavor pidieran a los de al lado de nuestra habitacion que quitaran la musica ya que no podiamos dormir. subieron pero no les hicieron caso los chavales contestaron que haber si ahora no vamos a poder hacer nada. Tubieron la poca vergüenza de soltar eso po sus bocas, que hicieron los vigilantes? NADA DE NADA. Pasemos otra noche como pudimos a mi me dio hasta ansiedad. Por la mañana decidimos que iriamos a port aventura cenariamos en el hotel ya que lo teniamos pagado y nos iriamos para casa eso hicimos pero antes pasemos por recepcion a hacer una hoja de reclamaciones y hacer un escrito de que nos hibamos un dia antes ya que no se podia dormir. nos puso el sello del hotel. cuando estabamos haciendo la hoja de reclamaciones en un apartado nos pedia el nif del hotel para nuestra sorpresa el de recepcion no se lo sabia y llamo al director del hotel y nos lo paso nos pregunto que nos habia pasado se lo digimos y le sudo las narices le pedimos el nif y no nos lo quiso dar al final no lo dio el chico de recepción. Nos enteremos que la discoteca habia tenido follones y quejas del hotel pero que como el dueño de la discoteca se estaba peleando siempre con el dueño del hotel para que no hubieran mas quejas decidio comprar el hotel sin solucionar nada. a por cierto a la segunda mañana que estubimos vino los mossos d´escuadra porque por la noche alguien habia destrozado un apartamento del hotel imaginaros el ruido que hubo esa noche .Creeis que esto es normal cuando vienes a descansar? recomiendo que no vengais os arrepentireis.

Consejo sobre las habitaciones: Lo peor de lo peor Mucho ruido no ir con familias y hay una discoteca al lado
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Halcon Viajes
Opinión escrita 2 octubre 2011

Espero que leais este comentario antes de reservar, no como nosotros.....
A ver por donde empiezo, sin ponerme a llorar.... hemos estado pasando 2 noches en el Almonsa playa, han sido las peores noches de mi vida. El estado de las habitaciones mas que lamentable en cuanto a limpieza y mobiliario todo roto y mas que sucio parecia estar abandonado, tiene un patio de luces interior que se supone que es el vestibulo, que no ha visto nunca la luz del sol, por lo que estaban llenas las paredes de moho, mi mujer llego a pensar que era una calle publica ya que por la noches habia mas gente dando gritos y borracha que en la calle, se escuchaban continuamente portazos que mi hijo se asustaba pensando que eran disparos, en un callejon suburbial.Respecto a las camas estas eran puro muelle, el frigorifico estaba lleno de escarcha mezclada con cocacola, los utensilios de cocina y esta misma era como si los hubieran rescatado de un pantano.
Todo eso es duro pero lo "mejor" estaba por llegar, en cuanto callo la luz del sol empezo la fiesta.... la discoteca un chumba chumba que se metia hasta las mismisimas entrañas de nuestro cuerpo, y por si parecia poco la chavaleria que habia en el hotel montaba unas fiestas en la habitacion como si estuvieran de botellon solos en un desierto, algo inenarrable de verdad , increible...
respecto a la humedad que habia por todos los rincones se podian cultivar champiñones, puertas rotas a puñetazos, y el armario del baño parece que lo habian comprado en un rastro de remar, incapaces de meter nada en el.
lo unico que habria que destacar era la amabilidad de los dos camareros que habia en el comedor, nosotros nos preguntabamos que hacian esos hombres alli, que no pegabam nada con el resto, y la comida ... bueno, era poco variada pero no estaba del todo mal,.
definitivamente si vais con familia ni se os pase por la cabeza caer en las garras de ese establecimiento, y menos en verano que debe estar lleno de holligans borrachos haciendo balconing, seguro!!!
Lo positivo que hemos sacado, que ya todo se acabo, y con mi mujer y mi hijo nos reimos de todo esto recordandolo.
NO VAYAIS!!!!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 5 septiembre 2011

Estas han sido las peores vacaciones de nuestra vida, y coincidiendo con las primeras de nuestra hija, menudo plan. Si no hubieramos ido con todo pagado, la primera noche habria sido la ultima. Lo primero, nada mas llegar nos encontramos con un mini ascensor en el que no cabiamos los 3 con el equipaje, ocupado siempre por las de la limpieza. El apartamento, bueno, como tal no estaba mal, pero muy viejo, muy sucio y muy sobado. La cocina era intocable, te quedabas pegado a los mandos de la cocina!!! La nevera perdía agua, los utensilios de cocina sucios, en alguna cama faltaba o la sabana o la funda de la almohada... "Bueno, que para dormir tampoco necesitamos gran cosa", nos dijimos.¿¿¿Dormir??? ¡¡¡¡JAA!!!! Nunca hemos estado, oido o pensado que en un sitio de pago se pudiera estar tan mal. Manadas de jovenes, y digo manadas porque no se les puede calificar como grupo de personas, subiendo y bajando por las escaleras a todas horas, gritando, dando golpes y estropeando el ascensor, el cual no tuvieron ningun reparo en arreglar con un taladro a las 4 de la mañana. Lo que pasaba por la calle ya no tengo palabras para describirlo, porque hubo de todo, desde grupos innumerables de ingleses que solo buscaban follon con cualquiera que les siguera el rollo desde cualquier balcon, hasta chicas provocando a los jovenes que bebian en las plantas bajas, que tambien se quedaban solos con los silviditos, los gritos y los cantos. Vamos, que lo de irse a la playa a descansar y desconectar ha sido imposible, ademas de lo desesperante que es no poder hacer nada contra las discotecas que teniamos debajo, y digo discotecas en plural, que habia varias y todas muy cerca, con mucha gente, todos muy borrachos y muy gritones.
El punto de desesperacion era tal que tuve que pedirle perdon a mi marido por haberles arrastrado a un sitio asi, responsable yo de haber reservado las vacaciones.
El servicio de habitaciones tampoco fue muy agradable, el segundo dia se nos plantaron en la habitacion a las 4 de la tarde a limpiar, les dijimos que no, que ibamos a acostar a la niña y que no eran horas. Pues encima de ahorrarles el trabajo, malas caras.
La verdad es que no es que sea un sitio caro, pero creo que solo por el hecho de haber pagado todos tenemos derecho a descansar , y si lo que quieren es orientar sus apartamentos a la gente joven y sus juergas, por lo menos que lo avisen en su pagina, en su publicidad o que quiten la opcion de niños en la reserva, que quiten las tronas de su comedor, la piscina infantil.... Vamos, que si no eres un veinteañero que va a beber, a destrozar el apartamento o a molestar a los demas por simple diversion, este no es tu sitio, porque se te come el ruido.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 agosto 2011

La cosa empezó mal porque en la agencia pedimos hoteles de 3 estrellas o más cerca de la playa y cuando llegamos nos encontramos un aparthotel situado a pocos minutos de la playa andando, pero de sólo 2 estrellas.
Los apartamentos están desastrosos, a nosotros nos dieron uno con todas las puertas rotas (incluidas las de los armarios), el baño olía a orines continuamente, las zonas comunes de los años 60 y el aire acondicionado de pago aparte. Cuando llegamos la nevera estaba rota y avismos, enseguida vinieron a cambiárnosla por otra QUE TAMBIÉN ESTABA ROTA. De ésta ya ni protestamos, directamente usábamos el congelador, que sí funcionaba pero como un frigorífico.
Nosotros íbamos a media pensión. El desayuno tipo buffet bastante normalito, pero la cena horrorosa en sabor y variedad.
Si estás a media pensión o pensión completa te incluyen la limpieza de la habitación, nosotros especificamos que no vinieran en la hora de la siesta porque estaba durmiendo nuestra hija de 2 años y el primer día se presentan a limpiar a las 15:30.
De dormir no hablar, si conseguías no hacer caso a la discoteca que abre de 8 de la tarde a 8 de la mañana, ten seguro que el estado de las camas no te lo iba a permitir, no es sólo que los colchones estén más viejos que el propio hotel , es que además los somieres suenan con sólo sentarte.
Para terminar la organización, en la agencia especificamos que queríamos cama de matrimonio, que era lo que salía en las fotos de internet y del catálogo pero ni hablar, dos camas. Y encima, siendo una pareja con un niño pequeño, en la primera planta y con las ventanas dando directamente encima de la discoteca, para fomentar el descanso del niño.
YO, DESDE LUEGO, NO PIENSO VOLVER A APARECER POR ALLÍ.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 1,8 km

Dirección: Montblanc 4-6, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º83 de 93 hoteles en Salou
Rango de precios: 38 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Almonsa Playa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Almonsa Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Almonsa Playa Salou, Costa Dorada
Hotel Almonsa Playa Salou