Almonsa Playa
114 US$
Ver oferta
Les Dalies Apartmentos(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
176 US$
472 US$
70 US$
  • Restaurante
Hotel-Aparthotel Dorada Palace(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
95 US$
  • Piscina
Sol Costa Daurada(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
92 US$
563 US$
271 resultados
Opinión escrita 17 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Lo dicho mala calidad en todos los aspectos, sucio, no habia toallas, las sabanas daban asco, el cuatro de baño sin palabras. no hay nada que resaltar el servicio asqueroso y descortes con los clientes, yo creo que solo quieren a adolescentes extranjeros como clientes. Abajo del hotel hay una disco donde se ponen finos de alcohol y luego a dar follon y pelearse en los balconea. En fin ni loco voy al a hotel del terror mas. gracias a estos hoteles hacen caer por tierra la calidad del turismo.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 4 de junio de 2013

Craso error.
Un fin de semana con niños. Tres familias optamos por coger este Aparthotel buscando una opción algo más económica para ir a Port Aventura.
Todavía no se como se nos ocurrió.
Toda, y cuando digo toda es toda... la noche sin dormir. Fue imposible. Lo de menos es la discoteca de los bajos, que tela con el ruido!. Las imágenes que tenemos tod@s en la retina de borrachos saltando por los balcones, gritando, peleándose de los telediarios... pues eso solo es el comienzo.
La noche del sábado daba miedo hasta abrir la puerta para gritarles, dada la pelea que había en las escaleras. Vamos de película de terror.

Lo de unas pésimas instalaciones, humedad, agua fría para ducharse, etc fue lo de menos.
Por el parking pagaba 10 € cada noche y para salir tenía que quitar dos tendedores de ropa que me ponían por la noche, donde aireaban "sábanas" o algo así. Increible.
Que conste que toda la zona era igual respecto al ruido.
Incluso el año pasado nos fuimos al Melia y mas de loa mismo, un grupo incontrolado de 70 adolescentes borrachos hicieron que fuese otro viaje desastroso.

Conclusión, si vas a Port Aventura, coge un Hotel a las afueras bueno o en algún pueblo cercano no costero o por lo menos no céntrico.

Un saludo a todos, y de verdad, meditad la frase "Solo son dos noches".

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de mayo de 2013 mediante dispositivo móvil

El peor hotel que estado en mi vida! Sucio a mas no poder, viejo, y el recepcionista un incompetente!! Cogimos una habitación de 4 y solo nos dieron una unica llave que nos olvidamos dentro de la habitación, y el recepcionista nos dejo la llave maestra de milagro y debiendole la vida por dejarnosla para poder entrar. Y para terminar de rematar, resulta k debajo del hotel hay una disco k parece k esta dentro de la habitación, retumban hasta las paredes!! La ducha apenas sale agua, algunas habitaciones sin luz, etc, etc,etc....

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 5 de mayo de 2013

En la habitación había cucarachas y hormigas en el baño, las sábanas con sangre y tiritas, no las habían cambiado, todo viejo el ascensor funciona a ratos todo el hotel esta llenó de humedad es y porquería es insalubre total, la cárcel está más limpia seguro, no se os ocurra ir con niños, el personal es totalmente une to

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de mayo de 2013

No recomiendo estos apartamentos/hotel a menos que sea la última opción. Son bastante simples y antiguos, pero lo que más nos fastidió fue que hay una discoteca al lado, y en todo el apartamento retumban las paredes. Parece que la discoteca esté dentro de tu habitación, y hasta bien entrada la madrugada no para la música.

Cocina simple y antigua también, igual que el baño, pequeño y sin ventana. Nos tocaron vistas a las oficinas y una callejuela de al lado del hotel, aunque su situación es muy buena cerca del centro y la playa.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos