“NI BUENO NI MALO”

Ocupa el puesto n.º80 de 94 hoteles en Salou
Terrassa, España
“NI BUENO NI MALO”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014

El hotel se mantiene, creo yo, por por la simpatia y profesionalidad de los trabajadores que estan, por si mismo el hotel esta muy viejo, aunque no quita que los apartamentos en si sean bastante grandes, comedor grande , habitaciones aceptables, con armarios empotrados y la cocina grande, con barra americana y todo, pero señores le hace falta una pequeña gran renovacion de mobiliario, porque las camas dejan que desear un buen colchon por ejemplo. El bufet del desayuno justo pero no faltaba de nada, nada despanpanate, el bufet de la cena bien y bueno. Mucha familias completas y tambien despedidas de soltero que es un hotel ideal para eso.
Ah y otra cosa sera viejo el hotel,pero señores, es uno de los mas limpios que he visto, baño limpio , cocina perfecta, muy bien el tema de limpieza para felicitar de verdad

Consejo sobre las habitaciones: mejor lo mas arriba posible por el ruido de la calle, gente joven pasandoselo bien

3,5 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Digo sorprendida....para bien¡¡ porque después de aver reservado este mismo findesemana apartamento en este hotel, no comprendo como la gente exagera tanto en los comentarios, es un sitio muy familiar ya que no es muy grande, puede que no este todo nuevo o no sea muy actual pero no estamos hablando de un 5 estrellas , los empleados son todos muy amables y agradables, cualquier cosa la solucionan al instante, el apartamento era lo bastante grande como para ir varios dias una familia entera, a mi me parecio bastante limpio, el comedor no es muy grande pero hay variedad y esta todo muy bueno, yo y mi familia hemos pasado un findesemana genial y si podemos volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitacion estaba situada en el bloque b nos dijeron que era mas familiar ya que al otro lad...
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2014

No es un hotel de lujo ni nada que se le parezca, pero digo el mejor hotel por que he estado en muchos de mas estrellas y si todo el lujo del mundo pero poca amabilidad ,mucho lujo pero mucho dinero , no se que motivo teneis para valorar negativamente a este hotel ,acabo de estar alojado y ha sido una maravilla ,en limpieza ,en atencion,en servicio para el poquisimo dinero que hemos pagado mi mujer, los crios y yo, les doy un 10, desde el primer dïa los recepcionistas han sido con nosotros muy amables y atentos, hasta la propia mujer de la limpieza y los mismos cocineros que salian a reponer la comida del bufet, en dos meses me voy otra vez y porsupuesto repetire ,nos fijamos en las pequeñas cosas que no tienen importancia a nivel material y lo mas importante que es el ser bien recibdos y escuchados por las personas lo ignoramos, como no va a ir mal el mundo con personas asi ,si nos arreglamos el pelo todos los dias ,por que no nos arreglamos el corazon, ira a todos mejor en la vida gracias a todos los que nos habeis atendido de verdad ,agradecido por todo un saludo y seguir asi que las buenas personas saben valorar lo que sois gracias.

A Coruña, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Estuvimos alojados en este hotel una semana.No recuerdo cuanto nos había costado, pero estaba tirado de precio.
El hotel está muy viejo y descuidado, el sofá estaba reventado. Nos alojamos en régimen de media pensión. El buffet a pesar de ser pequeño tenía bastante variedad, por lo que hambre no pasamos.
El apartamento tenía dos habitaciones, era bastante grande, lo mismo que la terraza. En una ocasión me dio la impresión de que las toallas no olían demasiado bien, lo cual me dio bastante asquillo.
Lo mejor era la situación, está bastante céntrico y al lado de la playa, aunque está también en zona de discotecas.
La zona de la piscina no era demasiado grande.
En general, por lo que se paga no se puede pedir mucho más. Ideal para conocer una ciudad por poco presupuesto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Murcia, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Lo barato sale caro.
Apartamento sucio, oscuro, viejo... DESASTROSOOO
Las camas y el sofa cama muy incomodo.
El servicio muy malo.
ahora me pregunto porque no consulte opiniones aqui antes de reservar.
Es una pena que haya este tipo de establecimientos en Salou. Deberian cerrarlos porque al final nos sentimos estafados.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salou

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Santa Monica Playa

Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º80 de 94 hoteles en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 107 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Almonsa Playa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Almonsa Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Almonsa Playa Salou, Costa Dorada
Hotel Almonsa Playa Salou