“Bien situado, mucho ruido” 3 de 5 estrellas

Almonsa Playa
2.0 de 5 Hotel   |   Montblanc 4-6, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º77 de 96 hoteles en Salou
Bilbao, España
“Bien situado, mucho ruido”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2010

El apartamento esta muy bien situado, cerca de la playa, pero no lo recomiendo si no vas con amigos, ya que esta situado encima de una discoteca, que desde las 10 de la noche hasta las 6 tiene la musica de la terraza demasiado alta como para poder conciliar el sueño. Es un apartamento para gente joven, no lo recomiendo para familias. En cuanto a los utensilios, la verdad es que no hay quien cocine! Solo hay una sarten, y se pega todo, no se puede ni hacer un huevo frito, cuchillos?? solo los de untar mantequilla, no sirven ni para cortar pan. Por lo que el tema de cocinar se hace dificil. Limpieza: en los 7 dias alli alojadas no pasaron a limpiar ni un dia, tuvimos que bajar a recepcion unas cuantas veces para solicitar el cambio de toallas.
El personal del hotel es correcto, aunque pudimos comprobar que como en todos lados existe trato de favor a determinados huespedes, a los que se le permite subir gente a la habitacion. Por lo demas todo bien.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos

lleida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2010

yo fui este verano durante un fin de setmana el apartamento era muy espacioso , limpio y en muy buen estado. Las ventanas tenian doble cristal y no se oia nada de ruido por la noche .La comida era exelente.el ascensor era muy lento suerte ke yo vivia en la segunda planta.El hotel esta muy bien situado sobre todo si eres joven porque al lado hay el snoepys y muchos mas .El proximo verano tambien ire alla.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
san sebastian
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2010

Son tantas las cosas que podría contar sobre el lugar que ni siquiera sé por donde empezar.
Nada más llegar allí tubimos que esperar desde las 12 de la mañana hasta las 4 para que nos diesen las llaves de los apartamentos, puesto que aún estaba sucio. Cualquiera podría pensar que después de tanto tiempo debían haber quedado como los chorros del oro. O eso creimos nosotros, pero nos equivocamos. La capa de polvo sobre la encimera en cualquier momento podría haber cobrado vida propia. Por no hablar del ente peludo de la ducha (que resultaron ser una maraña de pelo olvidada por algun trabajador descuidado), o del indescriptible polvillo verde bajo el sofa (aún tenemos la duda de si era marihuana o no, yo no tenía intención de comprobarlo...).
Pero no es solo la suciedad del lugar lo que hace que no recomiende Almonsa Playa. Uno no podía sentarse agusto en el sofa sin que este te tragase y acabases sentado en el suelo con las tablas alrededor. Tampoco el WC era un lugar donde quedarse agusto, sin entienden mi expresión. Nada más llegar, la cadena rota. Supongo que comprende lo que implica eso en un piso para 5 personas para varios dias.
Por supuesto, uno no puede olvidar el comentar el grandioso concierto de cada noche: gritos, sonidos retumbantes, musica a tope y gente hablando. Por supuesto, todo esto sin olvidar al pobre hombre que al día siguiente se pasaba la mañana gritando para no dejar dormir a los angelitos que habían gritado la noche anterior.
Como ven, Almonsa Playa es un lugar acogedor y familiar, donde puedes escuchar al vecino quejandose de que se ha quedado sin agua caliente, o a una pareja dandose en lote en la puerta de tu apartamento estando esta abierta. ¡Cómo la vida misma!
En conclusión, si quieren pasarse noches y días sin dormir, rodeados de estridente musica, gritos, gente con unas copas de más y alguna que otra cosa más encima: VENGAN A ALMONSA PLAYA.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salou

Euskadi
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2009

Acabamos de llegar de una stancia de una semana en los apartahoteles Almonsa y tenia muchas ganas de llegar a casa y dormir a la noche del tirón. Yo soy de sueño profundo, pero es imposible dormir,. Estabamos en el ático (un 9º piso) que no daba directamente a la teraza del bar ni a la calle de discotecas, pero da igual se oye todo durante toda lanoche. Es demasiado, musica de los bares, discotecas, gente chillando, cantando, peleas.... durante toda la noche. Más de una vez nos levantamos para comprobar que habiamos cerado bien la ventana. Hoy espero dormir cien. por suerte la niña (2 años) no se enteraba y dormia bien).
Por lo demas no está mal por el precio que paga. Esta viejo, pero las habitaciones son amplias, limpian todos los días y el buffet bien. La piscina un poco pequeña y a la sombra. Las habitaciones está, bien equipadas ( cubiertos, platos,cazuelas,sarténes, muchas perchas....) y nos solucionaron dos problemas de mantenimiento enseguida. Los ascensores un poco escasos. Sólo uno por bloque y para 3 personas ó 300 kilos, muchas veces había que esperar bastante tiempo.
No recomendable para gente que quiere disfrutar el día y dormir de noche.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Vigo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2009

Como ya han dicho anteriormente, es un lugar muy ruidoso. No solo por la discoteca o el bar, simplemente la gente que se aloja en los apartamentos contiguos se escuchan como si estuvieran en el tuyo.
Yo fui en una excursión del instituto de fin de curso y eso poco importaba ya que no buscabamos dormir, solo diversión.

Lo que más me desagradó es la falta de aire acodicionado. Tenía, pero al contratarlo para grupo cada habitación tenía que pagar bastante más si quería usarlo. Para aguantar el calor por la noche tuvimos que sacar los colchones al balcón. Calor+Ruido=noche en vela

Aparte de eso todo estaba muy bien. Tiene una gran piscina, buffet con gran diversidad de cosas y que a mi personalmente me gustó (algo extraño ya que no me gustan los buffets), y está muy cerca de la playa.
El lugar es de lo mejor. Además de grandes bares y discotecas por todos lados hay un especie de mercado muy útil para comprar todos los regalos que te suelen pedir la familia sin gastar demasiado. Lo que más me llamó la atención fue un sitio llamado "el badulaque" con fotos de los simpson. Siempre que pasaba por allí me apetecía provar uno de sus "fresisuis" aunque creo que simplemente eras granizados ^^.

La limpieza del hotel era bastante buena. Todos los días limpiaban el baño, las habitaciones, lo que pudieras dejar de loza como platos o basos sucios, dejaban toallas impias... Aunque tienen que mejorar lo de limpiar el suelo, porque si ibas descalzo te dejaba las plantas de los pies negras.

Y por último la discoteca Snoepy's. Está justo al lado del hotel. Suelen poner tecno hasta las 2 y despues regueton (no se si pondrán otra clase de música porque al poner regueton yo me iba, no lo soporto). Tiene gogos expectaculares y yo pasé muy buenos ratos.

• Se alojó el junio de 2009
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Santa Monica Playa

Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º77 de 96 hoteles en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 193 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Almonsa Playa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Tui Spain sl, 5viajes2012 S.L. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Almonsa Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Almonsa Playa Salou, Costa Dorada
Hotel Almonsa Playa Salou