“No Se Lo Recomiendo A Nadie” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Les Dalies Apartmentos

Les Dalies Apartmentos
Ocupa el puesto n.º34 de 95 hoteles en Salou
“No Se Lo Recomiendo A Nadie”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2011

Pensábamos tener unas vacaciones en familia y amigos a finales del mes de junio. Fue increible el trato desde primer momento en este apartahotel por decir algo.....No nos habían tratado tan mal en nuestra vida. Tuvimos un problema con uno de los niños y nadie en el hotel se dignó a ayudarnos. Nos sentimos desprotegidos, maltratados y abandonados a nuestra propia suerte. Después de esto, cuidaré más a la hora de elegir hotel y gestionar mi reserva, porque en este lugar no pongo los pies de nuevo ni yo ni nadie cercano a mí...

Saludos

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
nvarela, Director de Relaciones con Clientes en Les Dalies Apartmentos, respondió a esta opinión, 24 agosto 2011
Apreciado Sr. Antonio,
Lamentamos decirle que no tenemos constancia de ningún problema de las características que Usted explica en su comentario. No conocemos su identidad, por lo que no nos odemos poner en contacto con Usted para tratar este tema. Si lo desea, le agradeceríamos que nos contactara directamente para que nos explique cuál fue el incidente y poder aclarar esta situación.
Gracias de antemano por su colaboración.

4 de 5 burbujas
Sabadell, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2011

Ahora que empiezo a replantearme dónde iré de vacaciones este año, mirando por tripadvisor, me he acordado que quería escribir una valoración sobre este aparthotel.

La verdad es que estuve el verano pasado buscando desconectar del trabajo pero por temas económicos no me quería dejar mucho dinero. Buscando por internet encontré una oferta especial de este hotel. Soy bastante reacio a este tipo de hoteles por las opiniones que reciben. Pero la verdad es que hay de todo y como suelo ir a Salou a divertirme pues me decidí a probarlo.

Me sorprendió porque el apartamento que me tocó fue más amplio y confortable de lo que me esperaba. Había mucho movimiento en el hotel, por las fechas que eran, pero se respetaba los horarios de descanso (una de las cosas que más temía). Sin embargo eché de menos acceso wifi en los apartamentos y que no tuvieran restaurante, así como escaso aparcamiento por la zona.

En definitiva, es un buen lugar para quién quiera ir a Salou de una forma económica. Sus trabajadores son muy agradables y atentos.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
murcia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2010

apartaotel muy bueno a 1km de portaventura muy centrico con piscina todo muy limpio buena impresion me gusto muchisimo os lo recomiendo

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
Space traveler
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2009

Permisividad del establecimiento con grupos de jóvenes en busca de fiesta y borrachera. Una noche desde las 05:00 AM hasta las 07:00 AM tuvimos que soportar gritos, portazos, golpes, de los vecinos de apartamento que volvían de juerga ante la pasividad de la recepción. Debido a que no existe teléfono si quieres que intervengan tienes que vestirte y bajar a quejarte.
La limpieza es deplorable. Manchurrones en los sofás. Polvo, pelos y todo tipo de residuos en los somieres de las camas auxiliares.
El desayuno se ofrece en el bar annexo que supuestamente regenta alguien ajeno a los apartamentos, aunque físicamente está dentro del complejo. Tranquilos, nadie perderà la línia por su abundancia ni tendrá dudas a la hora de elegir, primero porque no se puede elegir y segundo porque es elemental. Un vasito de zumo extraido de tetrabrick + café con leche + croisant (solo puede ser croisant). En definitiva es mejor obviarlo directamente.
Plazas de párking de pago, situadas en un edificio situado enfrente, para conductores muy hábiles y a los que les guste el riesgo de pasar a milimetros de las columnas o los vehículos estacionados. Mejor dar vueltas e intentar aparcar en el exterior.
Por último, a la hora de marchar ni una disculpa por lo sucedido la noche de autos, ni tan siquiera una cortés despedida por lo menos igual a la que recibió la guiri que me precedió en el mostrador.
RECOMENDACIÓN, No ir a este antro es mejor plantearse dormir en el coche o en la playa.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Mallorca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2008

Excelentes apartamentos , equipados con aire acondicionado , television , nevera , vitroceramica, y microondas,

estan bien situados en el centro de salou en la que tienes cerca la parada del bus para ir a port Aventura

las personas de recepcion son superamables y te ayudan en todo lo posible.,

aparte tienen piscina y jacuzzi general , y mesas de billar ,
el desayuno solo es un cafe y una pasta y un zumo(no os lo recomiendo) .

sin lugar a dudas es una excelente eleccion!!!!!

• Me gustó — la amabilidad de recepcion
  • No me gustó — el zumo del desayuno
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con los amigos
      Registro/recepción
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Regente Aragon

Piscina
Ocupa el puesto n.º34 de 95 hoteles en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 170 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Les Dalies Apartmentos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Odigeo, HRS, Priceline, Hotel.de y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Les Dalies Apartmentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Les Dalies Apartamentos
Les Dalies Salou