“No recomiendo este apartamento para nada!”
Opinión sobre Les Dalies Apartmentos

Les Dalies Apartmentos
Ocupa el puesto n.º43 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 17 noviembre 2011

Alquilamos un apartamento para cuatro personas, resulta que nos encontramos que solo hay una habitación con tan solo una cama de matrimonio! Salimos al comedor y habia un sofá sucio con olor a comida podrida y encima el sofá no era sofá cama era un sofá normal y encima de sucio que a saber que era! encima olía mal no había sabanas!!
Es decir si el apartamento es de cuatro donde duerme la otra pareja en el sofa sin sabanas??
Fuimos a reclamar y encima nos dice el de recepción!! Para el precio que habeis pagado es lo que hay!!! sin dar ninguna solución solo unas sabanas y encima nos dice ah y dejarlo todo recogido!!! INCREIBLEEE NO LO RECOMIENDO PARA NADA

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 15 noviembre 2011

Una gran estafa!! Venden como apartamentos de 4, cuando es para 2: habitación de matrimonio y sofá en forma de L, que no es sofá cama, con las maderas rotas, restos de semen y regla en el sofá, almohadas pestilentas, falta de mantas. Mala atención en recepción, encima te contestan que han dormido 6 ingleses y que esto es lo que hay.. Apartamento sucio y olor a comida, a pollo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 5 julio 2011

Pensábamos tener unas vacaciones en familia y amigos a finales del mes de junio. Fue increible el trato desde primer momento en este apartahotel por decir algo.....No nos habían tratado tan mal en nuestra vida. Tuvimos un problema con uno de los niños y nadie en el hotel se dignó a ayudarnos. Nos sentimos desprotegidos, maltratados y abandonados a nuestra propia suerte. Después de esto, cuidaré más a la hora de elegir hotel y gestionar mi reserva, porque en este lugar no pongo los pies de nuevo ni yo ni nadie cercano a mí...

Saludos

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
nvarela, Director de Relaciones con Clientes en Les Dalies Apartmentos, respondió a esta opiniónRespondido: 24 agosto 2011

Apreciado Sr. Antonio,
Lamentamos decirle que no tenemos constancia de ningún problema de las características que Usted explica en su comentario. No conocemos su identidad, por lo que no nos odemos poner en contacto con Usted para tratar este tema. Si lo desea, le agradeceríamos que nos contactara directamente para que nos explique cuál fue el incidente y poder aclarar esta situación.
Gracias de antemano por su colaboración.

Opinión escrita 27 enero 2011

Ahora que empiezo a replantearme dónde iré de vacaciones este año, mirando por tripadvisor, me he acordado que quería escribir una valoración sobre este aparthotel.

La verdad es que estuve el verano pasado buscando desconectar del trabajo pero por temas económicos no me quería dejar mucho dinero. Buscando por internet encontré una oferta especial de este hotel. Soy bastante reacio a este tipo de hoteles por las opiniones que reciben. Pero la verdad es que hay de todo y como suelo ir a Salou a divertirme pues me decidí a probarlo.

Me sorprendió porque el apartamento que me tocó fue más amplio y confortable de lo que me esperaba. Había mucho movimiento en el hotel, por las fechas que eran, pero se respetaba los horarios de descanso (una de las cosas que más temía). Sin embargo eché de menos acceso wifi en los apartamentos y que no tuvieran restaurante, así como escaso aparcamiento por la zona.

En definitiva, es un buen lugar para quién quiera ir a Salou de una forma económica. Sus trabajadores son muy agradables y atentos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 mayo 2010

apartaotel muy bueno a 1km de portaventura muy centrico con piscina todo muy limpio buena impresion me gusto muchisimo os lo recomiendo

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 0,6 km

Dirección: Autovia Reus/Salou 3, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Piscina
Ocupa el puesto n.º43 de 93 hoteles en Salou
Rango de precios: 35 € - 163 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Les Dalies Apartmentos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Stayforlong S.L., Weekend Desk, Booking.com, HostelWorld, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Les Dalies Apartmentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Les Dalies Apartamentos
Les Dalies Salou