“Hotel correcto”
Opinión sobre Les Dalies Apartmentos

Les Dalies Apartmentos
Ocupa el puesto n.º43 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 2 abril 2013

Ideal para grupos de amigos en los que se comparte una habitación para varias personas. Sin grandes comodidades cumple la función. Bien ubicado a 8 minutos de la playa y cerca de la zona de marcha. La ventaja es su precio razonable

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 12 junio 2012

La ubicación no es mala, las instalaciones están bien y las habitaciones en sí son correctas. Una habitación pequeña con cama de matrimonio y un salón amplio con el sofá cama, la mini cocina y una mesa.
El problema es que cuando se supone que estás alquilando apartamentos para 4 personas (todos ellos hombres) y te encuentras con que 2 duermen en el sofá y los otros 2 duermen juntos en la cama de matrimonio .... pues realmente no es lo que esperabas.
Estuvimos bien porque íbamos de despedida de soltero, nos dieron las 4 habitaciones en la planta baja y eso dio juego, pero la verdad es que no creo que volviera.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 2 enero 2012

Estubimos alojados en los apartamentos a finales de junio, lo encontramos por casualidad buscando en Salou algo asequible de precio a última hora.
Eramos dos y la verdad es que el apartamento nos pareció correcto, terraza amplia (no demasiado limpia), cama matrimonio y sofá (intuyo que sofá cama) que no era exageradamente cómodo. Pequeña cocina con todo lo necesario, mesa y 4 sillas y baño. Para nosotros más que suficiente; ni hubo demasiado ruido ni nada.
Está cerca de la salida para ir dirección a Port Aventura (en coche) y a unos 10 minutos de paseo a la playa.

Admiten animales.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 29 noviembre 2011

Sencillos aunque con todo lo necesario para pasar un fin de semana. Suelo de parquet, pequeña cocina con utensilios básicos, nevera (un poco pequeña quizás). Está bien situado, cerca de Port Aventura. Lo único malo es que no tiene wifi en las habitaciones y que el bar está cerrado en invierno, pero en verano puede estar bien, con la piscina y la terracita.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 17 noviembre 2011

Alquilamos un apartamento para cuatro personas, resulta que nos encontramos que solo hay una habitación con tan solo una cama de matrimonio! Salimos al comedor y habia un sofá sucio con olor a comida podrida y encima el sofá no era sofá cama era un sofá normal y encima de sucio que a saber que era! encima olía mal no había sabanas!!
Es decir si el apartamento es de cuatro donde duerme la otra pareja en el sofa sin sabanas??
Fuimos a reclamar y encima nos dice el de recepción!! Para el precio que habeis pagado es lo que hay!!! sin dar ninguna solución solo unas sabanas y encima nos dice ah y dejarlo todo recogido!!! INCREIBLEEE NO LO RECOMIENDO PARA NADA

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Aparthotel CYE Holiday Centre

Dirección: Autovia Reus/Salou 3, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Piscina
Ocupa el puesto n.º43 de 93 hoteles en Salou
Rango de precios: 34 € - 169 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Les Dalies Apartmentos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Weekend Desk, Hoteles.com, HostelWorld, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Les Dalies Apartmentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Les Dalies Apartamentos
Les Dalies Salou