Les Dalies Apartmentos
Cancun(Salou)
292 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 julio 2014

Los apartamentos son muy comodos y estan muy limpios, con todos los servicios. El trato del personal extraordinario. El unico punto negativo es que al estar al lado de una nacional hay mucho ruido de coches.

Consejo sobre las habitaciones: Nada que destacar.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Opinión escrita 8 junio 2014

Estuvimos la primera semana de junio en este aparthotel y he de decir que es estupendo. A 5-8 min. de la playa, aceptan perros grandes (muy difícil hoy en día) y el personal muy atento y amable, con especial mención a Irene que, además de enamorarse del perro y darle un montón de galletas, nos hizo recomendaciones muy buenas a la hora de escoger restaurantes.

Nosotros estuvimos en el apartamento 301 que es categoría superior con vistas a la piscina. Está en una esquina por lo que el tema ruidos de vecinos no nos implicó para nada.

En diferencia con las fotos que muestra la página, esta habitación tenía totalmente separado lo que es el salón-cocina de la habitación y el baño por lo que si cocinas no se meten los olores. Sin embargo, a la hora de ventilar la habitación intenté abrir la ventanita que había y no se podía, lo que me lleva a pensar que en días muy calurosos puede la habitación sea un horno. No hay persianas, solo 2 juegos de cortinas por lo que si os molesta el mínimo rayo de luz para dormir (como me pasa a mí) madrugareis un poquito. Por el resto el apartamento está muy bien, menaje justo, limpieza buena y una terraza amplia con una mesa y dos sillas de plástico.

Avisar que en estancias cortas (de menos de 5 días) no van a limpiar y el último día tienes que sacar la basura a los cubos que hay en la planta baja.

La piscina es pequeña pero para darse un chapuzón sobra, no la tocamos porque le daba el sol de 13:00 a 18:00 y aún hacía algo de frio pero imagino que en los siguientes meses le dará más temprano.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo los apartamentos de categoría superior porque los normales dan a la carretera de entrada a Salou (2 carriles ida-2 carriles vuelta) e intuyo que son bastante más ruidosos que los que tienen vistas a la piscina que dan a una calle interna casi intransitada.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 mayo 2014

El apartamento correcto. Buena distribución, cocina completa con todos los accesorios. Recomiendo repasar la limpieza tapicería del sofá.
Trato agradable en recepción.
Situación muy buena para llegar desde carretera. Muy cerca de Port Aventura, aunque para ir andando está un poco alejado. Pero en 3 minutos en coche estás allí.
El desayuno, al contrario de los comentarios que lei en su día, correcto. Acorde con el precio pagado. Los croissants, recién hechos, son deliciosos.
Mi recomendación. Buen apartotel calidad-precio.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Limpio, buenas instalaciones, bien situado en una zona tranquila pero al lado del paseo maritimo y en estas fechas a un precio muy ajustado. El personal es muy amable. Son muy cómodos para ir en familia.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 marzo 2014

Es un apartahotel que no está mal en Salou, ideal para pasar una semana de vacaciones en familia. El apartamento es bastante amplio con una terraza con vistas a la piscina, que está siempre muy animada. Los muebles un poco trotados, pero dignos. Está a unos cinco minutos de la playa, muy bien ubicado para encontrar aparcamiento, y a un paso de PortAventura (se puede ir incluso andando). En definitiva una opción razonable para familias.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia