“Hotel cerca de playa reformado con mal servicio”
Opinión sobre Hotel Evenia President

Hotel Evenia President
Ocupa el puesto n.º50 de 94 hoteles en Salou
Lugo, España
“Hotel cerca de playa reformado con mal servicio”
Opinión escrita el 6 junio 2012

Habitaciones y hotel reformado recientemente.
Desayuno incluído de baja calidad, leche y zumos en polvo, por ejemplo.
Aire acondicionado solamente funciona con llave, es decir, al estar en la habitación, por lo que las temperaturas pueden llegar a ser insoportables.
2 jacuzzis en azotea que funcionan correctamente.
Habitación doble con dos camas de matrimonio, de comodidad estándar.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

Cádiz, España
Opinión escrita el 30 mayo 2012

hola nosotros acabamos de estar en este hotel,no cogimos comidas ni desayunos pues para estar en salou y quedarte a comer y de todo en el hotel es para matarte..prefirimos comer y hacerlo todo afuera,referente al hotel,limpisimo!!no hay bixitos como en otros hoteles o hostales,las camas tienen 2 de 1'35 en la misma habitacion osea de maravilla para espatarrarse a la hora de dormir,jeje,arriba del hotel el la azotea tiene un pedazo de solarion con amacas y dos yakuzziss para el q kiera relajarse dese las 9 de la mañ hasta las 21:00horas y encima gratis!!y el precio??pues yo y mi marido 48eu la noche,creo q no esta nada mal poniendo q las camas son super comodas y dos de 1'35cm,habitacion con tu pekeña terraza con tu mesa y dos sillas,una nevera para q metas tus bebidas xq justo al lado hay un super,el baño algo pekeño pero muy limpio,y la terraza con solariun y dos yakuzzis por dios q mas vamos a pedir x ese precio??en barcelona un hostal de mala muerte te cuesta 56eu el mas barato,y este esta encima a unos 500metros de la playa andando...para nosotros a sido genial y volveremos cada vez q podamos,asin q animaros y probarlo q vereis como no os arrepentis,un saludo ,familia vazquez

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 marzo 2012

Hotel a escasos metros de la playa y del gran paseo de salou. zonas comerciales tbn muy cerca. el hotel no está mal pero se puede mejorar en algunos aspectos como la limpieza de las hab y eso de tener que saltar la taza del water para ducharse.....

• Se alojó en junio de 2011
Opinión escrita el 21 julio 2011

¡Hola a todos!

Nos alojamos aquí por casualidades de la vida (después de casi 1200 km, nos tuvimos que ir del hotel donde pasamos la 1ª noche en Salou porque cerraba a la mañana siguiente jejej) y lo reservamos rápidamente sin mirar ni comentarios ni nada de nada.

El caso es que la recepcionista que nos atendió fue muy amable, nos dieron una habitación con la mampara de la bañera rota, al decírselo, nos cambió inmediatamente de habitación.

Sólo podemos destacar la comodidad y tamaño de las camas. 2 camas de 1,35m juntas ¡una maravilla para los que nos movemos tanto!

En la azotea encuentras un solarium y un par de jacuzzis cerrados en los que disfrutar de un pequeño y tranquilo baño mientras conversas con tu acompañante y ves el cielo de Salou.

Está muy cercano a la playa, con una zona residencial justo al lado para dejar el coche sin tener que pagar, y en una calle peatonal, por lo que el ruido no es un problema (dependiendo de la orientación de la habitación, claro).

La cena y el desayuno muy buenos, la verdad. Comida casera para cenar y un personal de restaurante muy amable.

Cuando vayamos a Port Aventura (que sea pronto por fi) nos quedaremos de nuevo en este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Cáceres, España
Opinión escrita el 27 junio 2011

teniamos pocos dias para disfrutar del sol y la playa. El hotel president es pequeño pero ideal, cerca de la playa, limpio y acogedor, el personal muy correcto, y el trato siempre ha sido muy bueno.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Hotel Planas

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º50 de 94 hoteles en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 171 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Evenia President 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Evenia President con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel President En Salou
President Salou