“MUY COMPLETO”

Ona Jardines Paraisol
Ocupa el puesto n.º43 de 93 hoteles en Salou
“MUY COMPLETO”
Opinión escrita el 29 octubre 2012

Apartahotel muy completo con una muy buena relación calidad/precio. Hemos estado una pareja con dos niños el finde del 27-28/10/12 y nos ha gustado mucho. El apartamento es muy completo, muy limpio y dispone de un balcón (que no pudimos disfrutar por el viento) muy grande. También nos gustaron los detalles de bienvenida (agua, leche, café y caramelos).
Para ponerle una "pega", no tuvieron en cuenta las observaciones que hicimos al hacer la reserva, ya que pedimos la planta más alta y nos dieron la segunda planta..

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
OnaHotels, Public Relations Manager en Ona Jardines Paraisol, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Apreciado Dani,

Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Estamos más que encantados de que tuviera una agradable estancia con nosotros. Todo el equipo de Ona Jardines Paraisol se esfuerza a diario para cumplir con todas las necesidades de nuestros clientes y nos alegra ver que en esta ocasión, conseguimos hacer de su estancia un momento memorable.

Estamos seguros de que todas sus sugerencias ayudarán a otros clientes a disfrutar aún más de su estancia en Ona Jardines Paraisol.

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 9 octubre 2012

El hotel muy lindo,como llegamos fuera de horario ya nos habian enviado un e-mail y una clave para retirar las llaves en un casillero de nuestro dpto.Genial el servicio, el departamento bien amplio y tenia todo lo necesario, un balcon enorme, limpio, y me gusto mucho la atencion de habernos dejado un refrigerio.Genial, me recomendaron una excursion a Monserrat, espetacular. descansamos muy bien. VOLVERIA

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Apreciada Cristina,

Opinión escrita el 12 marzo 2012

Hemos estado este fin de semana en este apartamento y he de decir que todo estaba muy bien dispuesto pese a no ser, ni con mucho, temporada alta! Ni siquiera Semana Santa! Todo estaba muy limpio, todo el menaje de cocina impecable y con muchos detalles interesantes... las camas muy cómodas y la cama plegable, bajo el sofá muy confortable también... El baño completo y excelente. La chica de Recepción muy amable y dispuesta...
En cuanto a la localización, está paralela a la calle céntrica y principal de Salou (calle Barcelona), no tardarás más de diez minutos en llegar andando al conocido y maravilloso paseo marítimo, de modo que podéis haceros una idea de la cercanía. Sin embargo, está lo suficientemente apartado para evitar ruídos y lo mejor de todo, a mi parecer, el aparcamiento!! Por allí es mucho más fácil y factible, apenas zona azul, prácticamente zona libre... Incluso si vas a pasar el día, es interesante aparcar por estas calles o cercanas y darse un distraído y tranquilo paseo hasta el centro o la playa!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Apreciado MAGUILARB,

Pamplona, España
Opinión escrita el 30 enero 2012

Limpios , renovados, piscina preciosa, tranquilidad para dormir, paseo obligatorio a la playa de 20 mints= ejercicio, restaurantes a elegir alredeor con menus muy baratos = no obligado a consumir en el complejo, cocina completa, parque infantil etc..Son para 2/4 personas, pero nosotros con la cuna fuimos matrimonio con 3 hijos.Muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Indicar cuantos sois y pedir habitacion con vistas a piscina.
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Apreciado Joniri,

Oviedo
Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Nos dijeron que estaba próximo a la playa y la verdad no se que entienden por cerca,
encima si vas con niños pequeños peor todavía.
Si quieres ir a la playa tienes que ir en coche ya que esta muy lejos., esta lejos de lo que es toda la linea de ocio, playa, restaurantes, discotecas, tiendas etc
La recepción y atención pésima el edificio esta muy encajonado con la piscina y zonas verdes con lo que el descanso es imposible por el excesivo ruido.
La limpieza simplemente de malas meneras, notamos algo 1 dia
No hay las actividades para niños que puedes encontrar un un hotel

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
OnaHotels, Director de Relaciones Públicas en Ona Jardines Paraisol, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimado Javier,

Primero de todo, permítame agradecerle el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión referente a su estancia en Ona Jardines Paraisol.

Es necesario aclarar que nuestro Aparthotel Ona Jardines Paraisol sí que está a 10 minutos exactos caminando de la playa de arena dorada de Salou. Uno de los puntos fuertes y motivo de selección por parte de nuestros huéspedes, es la situación privilegiada de la que dispone. Se ubica en el centro de Salou, donde se pueden encontrar comercios, tiendas y restaurantes para nuestros clientes.

Debo decir que me sorprende el comentario a cerca de nuestros protocolos de limpieza puesto que son precisamente uno de los aspectos más valorados por nuestros clientes.

Saludos cordiales,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Aparthotel CYE Holiday Centre

Playa Cocina Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°15 de hoteles en la playa en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 239 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ona Jardines Paraisol 2*
Situado en una area tranquila de Salou, nuestro complejo de apartamentos está situado en el centro de Salou, a sólo 10 minutos de las playas de arena dorada de Salou. Los servicios del complejo incluyen una piscina exterior con una cascada artificial (abierta des del 01 de junio al 15 de septiembre). Nuestros recién renovados apartamentos de 1 y 2 habitaciones de hasta 45m2 ofrecen el confort de habitaciones independientes y de una cocina totalmente equipada: microondas, nevera, cubertería y utensilios de cocina. También disponen de aire acondicionado, TV plano por satélite, equipo de música, baño y balcón. Wi-fi disponible (suplemento.) Salou es un lugar turístico de prestigio que ofrece parques acuáticos, karting, excursiones y un sinfín de actividades para toda la familia.El famoso parque temático Universal Studios Port Aventura, el segundo más grande de Europa, una experiencia inolvidable para pequeños y grandes, se encuentra a menos de 3 Km. del complejo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelQuickly, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ona Jardines Paraisol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jardines Paraisol Salou
Jardines Paraisol En Salou