“Vacaciones geniales.” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º42 de 95 hoteles en Salou
Tarragona, Catalonia, Spain
“Vacaciones geniales.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Me ha encantado todo, el apartamento es estupendo, tiene de todo y es muy comodo. Nada más llegar, encuentras que te han dejado detergente, agua, leche, sobrecitos de café, azúcar, en fin una serie de detalles que están muy bien. Los niños se lo pasan genial y es muy tranquilo. La ubicación está bien, hay muchos supermercados cerca y muchas tiendas de todo. Han sido unas vacaciones geniales. Repetiremos seguro.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
OnaHotels, Public Relations Manager en Ona Jardines Paraisol, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Apreciada Ana,

Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Estamos más que encantados de que tuviera una agradable estancia con nosotros. Todo el equipo de Ona Jardines Paraisol se esfuerza a diario para cumplir con todas las necesidades de nuestros clientes y nos alegra ver que en esta ocasión, conseguimos hacer de su estancia un momento memorable.

Estamos seguros de que todas sus sugerencias ayudarán a otros clientes a disfrutar aún más de su estancia en Ona Jardines Paraisol.

4,5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
bizkaia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado la semana santa 2013. Nosotros y mis hijos de 5 y 2años en un apartamento de 1 dormitorio.apartamento bonito, mucha limpieza, bien situado (zona tranquila pero con tiendas alrededor).la playa se encuentra a 10 minutos a pie...no encontrado ninguna pega por decir algo que no tiene lavavajillas,pero por el precio que es está perfecto...puesto k las comidas las hemos hecho fuera.

• Se alojó en marzo de 2013
Apreciada Mayka,

Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Por su puesto, tomamos nota de su sugerencia respecto al lavavajillas para un futuro.

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Complejo de apartamentos bullicioso y a km y km de la playa. IMPOSIBLE IR ANDANDO, tampoco se puede ir en coche porque luego no tienes para aparcar, la playa de Salou estaba llena de bolsas de plástico, botellas flotando y salva salvaslips, nosotros es que tenemos una semana tipo multipropiedad y hemos estado 2 años en agosto, los apartamentos de este tipo suelen estar a las afueras de los municipios, perdidos sin aceras y atravesando carreteras peligrosas, por lo que no os dejéis engañar cuando os quieran vender un apartamento o semana de multipropiedad en este tipo de sitios, ni aceptes regalos ya que te puedes pegar 14 horas de rollo por el regalo dichoso y al final aturdido a ver que firmas. A nosotros nos dijeron que estaba cerca de la playa, bueno la típica estafa, si vienes en tren de Barcelona todos los días es preferible que alojarse aquí una semana. y luego cuidado con las cuotas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Apreciado Emilio,

Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Es necesario aclarar que nuestro Aparthotel Ona Jardines Paraisol sí que está a 10 minutos exactos caminando de la playa de arena dorada de Salou. Uno de los puntos fuertes y motivo de selección por parte de nuestros huéspedes, es la situación privilegiada de la que dispone. Se ubica en el centro de Salou, donde se pueden encontrar comercios, tiendas y restaurantes para nuestros clientes.

Quedamos a su disposición y esperamos poder darles de nuevo la bienvenida en un futuro próximo.

Tremp
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Fuimos 3 familias para visitar Port Aventura y decidimos alojarnos aquí por la buena pinta que tenía, comentarios y ubicación, pero nos sorprendió a mejor!!
Ubicado en las afueras de Salou con tranquilidad, facilidad de aparcar sin coste, calle paralela con bancos, supermercados, panaderías, farmacia etc...
Renovado completamente con todo el mobiliario y electrodomésticos Nuevos, TV pantalla plana de gran dimensión, REGALO de recibimento: Leche, Agua, Infusiones, Nescafé, Galletas. LIMPIEZA excelente: Además te proporcionan un set con estropajo, lavavajillas, detergente líquido lavadora.
Amenitites en el baño y secador de mano con difusor...no de pared!!
La decoración con mucho gusto y elegante. Camas cómodas y con todo el menaje que hace falta..batidora, tostadora, tabla corte, salvamanteles, sábanas y toallas etc...
El personal de recepción muy amable.
Sin duda repetiremos !!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Apreciada Beatriz,

Las Grutas, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Nos alojamos 7 noches del 28/10 al 3/11, como ya estaba listo, el check in fue rápido y nos lo entregaron antes de la hora establecida. El Dpto. impecable, muy lindo, amplio, bien equipado, con un gran balcon a la calle, el cual no impedía que la calidad del sueño fuera buena. Buenos detalles de recibimiento y en lo que hace a articulos de limpieza. Nos parecieron algo caras las expensas por energía eléctrica, WiFi (65 euros). Como nuestra idea no era hacer playa, nos dedicamos a recorrer Tarragona con sus ruinas romanas), Reus, cuna de Gaudí y muestrario del modernismo arquitectónico , los reales monasterios cistercienses de Santa María de Poblet, Santes Creuses y Sta. María de Vallbona . Tambien nos sorprendimos con Montblanc y el castillo/monasterio de Escornalbou. Paseamos por Desaigües. la Argentera y Riudecanyes, conocimos los viñedos de la zona de Valls y nos deleitamos con sus cavas y vinos. En fin, quedamos maravillados con todas esas bellezas, tanto las creadas por la naturaleza como las hechas por el hombre.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Apreciad@ Hernan46,

Respecto al WIFI, hemos trabajo en ello para mejorar nuestros servicios y esta semana se ha instalado fibra óptica para nuestros clientes. Por otro lado, los gastos por energía eléctrica son un requisito que exclusivamente establecen las "Centrales de Intercambios" para sus clientes. Nosotros desde la recepción sólo efectuamos el cobro que tienen estipulado en su confirmación de reserva.

Saludos,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Regente Aragon

Playa Cocina Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°15 de hoteles en la playa en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 183 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ona Jardines Paraisol 2*
Situado en una area tranquila de Salou, nuestro complejo de apartamentos está situado en el centro de Salou, a sólo 10 minutos de las playas de arena dorada de Salou. Los servicios del complejo incluyen una piscina exterior con una cascada artificial (abierta des del 01 de junio al 15 de septiembre). Nuestros recién renovados apartamentos de 1 y 2 habitaciones de hasta 45m2 ofrecen el confort de habitaciones independientes y de una cocina totalmente equipada: microondas, nevera, cubertería y utensilios de cocina. También disponen de aire acondicionado, TV plano por satélite, equipo de música, baño y balcón. Wi-fi disponible (suplemento.) Salou es un lugar turístico de prestigio que ofrece parques acuáticos, karting, excursiones y un sinfín de actividades para toda la familia.El famoso parque temático Universal Studios Port Aventura, el segundo más grande de Europa, una experiencia inolvidable para pequeños y grandes, se encuentra a menos de 3 Km. del complejo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ona Jardines Paraisol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jardines Paraisol Salou
Jardines Paraisol En Salou