“Mi semana en Jardines Paraisol”
Opinión sobre Ona Jardines Paraisol

Ona Jardines Paraisol
Ocupa el puesto n.º46 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 7 enero 2014

Estuvimos entre el 21 y 27 de diciembre 2013, mi esposo y yo, en verdad es un alojamiento muy cómodo y agradable, nosotros solo fuimos dos personas, pero me imagino que para cuatro o cinco también es bueno. Tiene dos habitaciones, con bastantes condiciones, muy limpio y te limpian la habitación con frecuencia. Closets grandes y cómodos. Tiene una sala comedor grande, donde hay un sofá una mesita y una cocina completa, con todo lo necesario para comidas, bebidas, para cocinar cualquier comida. También hay una mesa de comedor para 6 personas. Hicimos nuestra cena del 24 allí. Tiene una amplia terraza con una sombrilla grande, mesa y sillas. En los días que estuvimos hacía frío, por lo que no pudimos explotar todas las posibilidades del lugar, pero nos resultó muy agradable. Está como a tres cuadras largas de la playa(aproximadamente). Sí se puede ir caminando. Tiene una piscina no muy grande. Al llegar te encuentras un kid de bienvenida que incluye leche agua, galletitas, café, té y los menajes del baño. El lugar está rodeado de supermercados, uno de ellos muy barato Mercadona. Creo que es útil cocinar, sobre todo cuando la familia es numerosa. Esto puede ayudar al ahorro. Nosotros preferimos comprar comida precocinada. Está muy cerca de la Estación de trenes de Salou que tiene un servicio muy eficiente hacia Barcelona y otros lugares. Nosotros fuimos a Barcelona tres veces, el resto de los días estuvimos en Salou, paseamos por la playa y descansamos. Hay muy buenas series de TV. Solamente deseo observar que no ponen jabón diariamente en la habitación, únicamente en el kid de bienvenida, pienso que esto es algo que se puede mejorar en este excelente lugar. La atención de todo el personal fue muy buena, maravillosa, tuvimos un problema con el wifi y el técnico que vino nos ayudó rápido y eficiente a pesar de ser 24 de diciembre, sin embargo el sistema del wifi es complejo pues cada equipo requiere una contraseña. Me parece que esto se puede revisar. Por lo demás me gustaría volver allí, me gustó mucho. Alrededor del hotel también hay muchos bares agradables donde la cerveza es económica (una pinta 1.50) y te la apoyan con algún saladito. Me gustó el Paraisol, lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
OnaHotels, Director de Relaciones Públicas en Ona Jardines Paraisol, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2014

Apreciado/apreciada huésped,

No gustaría agradecer el tiempo dedicado en compartir su opinión a través de TripAdvisor.
Estamos seguros que sus comentarios ayudarán a otros usuarios a disfrutar aún más de su estancia con nosotros.
Todo el equipo de Ona Jardines Paraisol se esfuerza a diario para cumplir con los deseos de nuestros huéspedes y nuestra recompensa es la satisfacción final del cliente.
Esperamos poder recibirle en nuestro hotel en su próxima visita.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 25 agosto 2013

Me ha encantado todo, el apartamento es estupendo, tiene de todo y es muy comodo. Nada más llegar, encuentras que te han dejado detergente, agua, leche, sobrecitos de café, azúcar, en fin una serie de detalles que están muy bien. Los niños se lo pasan genial y es muy tranquilo. La ubicación está bien, hay muchos supermercados cerca y muchas tiendas de todo. Han sido unas vacaciones geniales. Repetiremos seguro.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
OnaHotels, Public Relations Manager en Ona Jardines Paraisol, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2013

Apreciada Ana,

Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Estamos más que encantados de que tuviera una agradable estancia con nosotros. Todo el equipo de Ona Jardines Paraisol se esfuerza a diario para cumplir con todas las necesidades de nuestros clientes y nos alegra ver que en esta ocasión, conseguimos hacer de su estancia un momento memorable.

Estamos seguros de que todas sus sugerencias ayudarán a otros clientes a disfrutar aún más de su estancia en Ona Jardines Paraisol.

Opinión escrita 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado la semana santa 2013. Nosotros y mis hijos de 5 y 2años en un apartamento de 1 dormitorio.apartamento bonito, mucha limpieza, bien situado (zona tranquila pero con tiendas alrededor).la playa se encuentra a 10 minutos a pie...no encontrado ninguna pega por decir algo que no tiene lavavajillas,pero por el precio que es está perfecto...puesto k las comidas las hemos hecho fuera.

• Se alojó en marzo de 2013

Apreciada Mayka,

Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Por su puesto, tomamos nota de su sugerencia respecto al lavavajillas para un futuro.

Opinión escrita 4 febrero 2013

Complejo de apartamentos bullicioso y a km y km de la playa. IMPOSIBLE IR ANDANDO, tampoco se puede ir en coche porque luego no tienes para aparcar, la playa de Salou estaba llena de bolsas de plástico, botellas flotando y salva salvaslips, nosotros es que tenemos una semana tipo multipropiedad y hemos estado 2 años en agosto, los apartamentos de este tipo suelen estar a las afueras de los municipios, perdidos sin aceras y atravesando carreteras peligrosas, por lo que no os dejéis engañar cuando os quieran vender un apartamento o semana de multipropiedad en este tipo de sitios, ni aceptes regalos ya que te puedes pegar 14 horas de rollo por el regalo dichoso y al final aturdido a ver que firmas. A nosotros nos dijeron que estaba cerca de la playa, bueno la típica estafa, si vienes en tren de Barcelona todos los días es preferible que alojarse aquí una semana. y luego cuidado con las cuotas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Apreciado Emilio,

Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Es necesario aclarar que nuestro Aparthotel Ona Jardines Paraisol sí que está a 10 minutos exactos caminando de la playa de arena dorada de Salou. Uno de los puntos fuertes y motivo de selección por parte de nuestros huéspedes, es la situación privilegiada de la que dispone. Se ubica en el centro de Salou, donde se pueden encontrar comercios, tiendas y restaurantes para nuestros clientes.

Quedamos a su disposición y esperamos poder darles de nuevo la bienvenida en un futuro próximo.

Opinión escrita 17 diciembre 2012

Fuimos 3 familias para visitar Port Aventura y decidimos alojarnos aquí por la buena pinta que tenía, comentarios y ubicación, pero nos sorprendió a mejor!!
Ubicado en las afueras de Salou con tranquilidad, facilidad de aparcar sin coste, calle paralela con bancos, supermercados, panaderías, farmacia etc...
Renovado completamente con todo el mobiliario y electrodomésticos Nuevos, TV pantalla plana de gran dimensión, REGALO de recibimento: Leche, Agua, Infusiones, Nescafé, Galletas. LIMPIEZA excelente: Además te proporcionan un set con estropajo, lavavajillas, detergente líquido lavadora.
Amenitites en el baño y secador de mano con difusor...no de pared!!
La decoración con mucho gusto y elegante. Camas cómodas y con todo el menaje que hace falta..batidora, tostadora, tabla corte, salvamanteles, sábanas y toallas etc...
El personal de recepción muy amable.
Sin duda repetiremos !!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Apreciada Beatriz,

Saludos,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Ona Club Novelty

Dirección: Ciudad De Reus, 19, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Playa Cocina Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°15 de hoteles en la playa en Salou
Rango de precios: 48 € - 148 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ona Jardines Paraisol 2*
Situado en una area tranquila de Salou, nuestro complejo de apartamentos está situado en el centro de Salou, a sólo 10 minutos de las playas de arena dorada de Salou. Los servicios del complejo incluyen una piscina exterior con una cascada artificial (abierta des del 01 de junio al 15 de septiembre). Nuestros recién renovados apartamentos de 1 y 2 habitaciones de hasta 45m2 ofrecen el confort de habitaciones independientes y de una cocina totalmente equipada: microondas, nevera, cubertería y utensilios de cocina. También disponen de aire acondicionado, TV plano por satélite, equipo de música, baño y balcón. Wi-fi disponible (suplemento.) Salou es un lugar turístico de prestigio que ofrece parques acuáticos, karting, excursiones y un sinfín de actividades para toda la familia.El famoso parque temático Universal Studios Port Aventura, el segundo más grande de Europa, una experiencia inolvidable para pequeños y grandes, se encuentra a menos de 3 Km. del complejo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ona Jardines Paraisol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jardines Paraisol Salou
Jardines Paraisol En Salou