“Igual de bien” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º29 de 97 hoteles en Salou
Terrassa, España
“Igual de bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Este ha sido el tercer año consecutivo que venimos a los apartamentos para la fiesta del Cos Blanc. Como siempre hemos estado genial. Como comentario negativo decir que este año no teníamos el pack de bienvenida (agua, leche, galletas) ni tampoco el pack de limpieza (jabón para platos, jabón para ropa, trapo para cocina). Lo dijimos en recepción y nos dijeron que este año lo han quitado para las reservas de solo una noche. Parece una chorrada pero la verdad que ibámos con la idea que lo tendríamos como en años anteriores.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Onahotels, Director de Relaciones con Clientes en Ona Jardines Paraisol, respondió a esta opinión, hace 6 días
Apreciada Anna C,

Muchas gracias por compartir con nosotros su comentario y por la confianza que año tras año deposita en Ona Jardines Paraisol. Estamos muy contentos de comprobar que su experiencia fuera satisfactoria y nos encantará poder saludarla en persona en su próxima visita. Atentamente

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Menorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2016

Matrinonio con dos adolescentes, muy limpio el apto., el colchon y cojin muy cómodo, el sofa cama normalito y el pack de bienvenida solo es a partir de 3 noches, esto no lo avisan a la hora de contratar. Todo lo demàs perfecto. Si volvemos a Salou repetimos seguro.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Onahotels, Director de Relaciones con Clientes en Ona Jardines Paraisol, respondió a esta opinión, 7 enero 2016
Apreciado juanac711,

Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Nos alegramos de que disfrutara de su estancia en nuestro aparthotel.
Estamos seguros de que todas sus sugerencias ayudarán a otros clientes a disfrutar aún más de su estancia en Ona Jardines Paraisol.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida al hotel.

Saludos, Ona Jardines Paraisol.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Tod@s las personas que trabajan en el complejo me han ayudado en un problema que me surgió durante mi instancia, desinteresadamente y han hecho que mi viaje al final se haya quedado en una anécdota. Gracias a todo@s.

Apreciado Antonio U,

Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Estamos más que encantados de que tuviera una agradable estancia. Todo el equipo de Ona Jardines Paraisol se esfuerza a diario para cumplir con todas las necesidades de nuestros clientes y nos alegra ver que en esta ocasión, conseguimos hacer de su estancia un momento memorable.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida al hotel.

Saludos, Ona Jardines Paraisol.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2016

Alejado del centro y la playa. Limpio y bien equipado. Adecuado para familias, cubre las necesidades mínimas y es fácil de encontrar. La recepción muy amable, nos solvento todas las dudas q pudimos tener

Se alojó el diciembre de 2015, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Onahotels, Director de Relaciones con Clientes en Ona Jardines Paraisol, respondió a esta opinión, 4 enero 2016
Apreciado DTH111516,

Nos gustaría agradecer el tiempo dedicado en compartir su opinión a través de TripAdvisor.
Estamos seguros que sus comentarios ayudarán a otros usuarios a disfrutar aún más de su estancia con nosotros.

El equipo de Jardines Paraisol se esfuerza a diario para cumplir con los deseos de nuestros huéspedes y nuestra recompensa es la satisfacción final del cliente.

Esperamos poder recibirle de nuevo en su próxima visita.

Saludos cordiales,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2015

Falta un poco mas de limpieza. Habian pelos negros en una de las toallas. Se habia barrido sin mover las cosas, ya que al retirar nosotros papelera c.baño y mesa centro comedor salieron bolitas. Por todo lo demás muy bien.

Se alojó el diciembre de 2015, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Onahotels, Director de Relaciones con Clientes en Ona Jardines Paraisol, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2015
Apreciado Rusfb13,

Queremos darle las gracias por el tiempo empleado en publicar su opinión sobre su experiencia en Ona Jardines Paraisol.

Debo decir que me sorprende el comentario a cerca de nuestros protocolos de limpieza puesto que son precisamente uno de los aspectos más valorados por nuestros clientes. En cualquier caso, sus comentarios y sugerencias son altamente apreciados, ya que gracias a ellos podemos detectar puntos débiles, revisar protocolos y, al mismo tiempo, implementar mejoras en nuestro servicio.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en un futuro próximo para así demostrarle nuestro interés por la satisfacción de nuestros clientes.
Saludos cordiales,
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Regente Aragon

Dirección: carrer Ciudad De Reus, 19 | Bajo, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Playa Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°9 de hoteles en la playa en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Ona Jardines Paraisol 1*
Situado en una area tranquila de Salou, nuestro complejo de apartamentos está situado en el centro de Salou, a sólo 10 minutos de las playas de arena dorada de Salou. Los servicios del complejo incluyen una piscina exterior con una cascada artificial (abierta des del 01 de junio al 15 de septiembre). Nuestros recién renovados apartamentos de 1 y 2 habitaciones de hasta 45m2 ofrecen el confort de habitaciones independientes y de una cocina totalmente equipada: microondas, nevera, cubertería y utensilios de cocina. También disponen de aire acondicionado, TV plano por satélite, equipo de música, baño y balcón. Salou es un lugar turístico de prestigio que ofrece parques acuáticos, karting, excursiones y un sinfín de actividades para toda la familia.El famoso parque temático Universal Studios Port Aventura, el segundo más grande de Europa, una experiencia inolvidable para pequeños y grandes, se encuentra a menos de 3 Km. del complejo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, Venere, Odigeo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Ona Jardines Paraisol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jardines Paraisol Salou
Jardines Paraisol En Salou