Hotels.com
Snaptravel
Ver las 12 ofertas
410 resultados
Opinión escrita el 5 de abril de 2021

Apartamento bien equipado y limpio. En zona tranquila que permite el descanso y a diez minutos a pie de la playa. Zona comercial a cinco minutos.
Se agradecen los pequeños detalles como
los jaboncitos del baño o un pequeño kit de desayuno con café, tes, azúcar..

Fecha de la estancia: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2020

Ya conocia estos alojamientos en Salou, y he de decir que estan en una zona tranquila, pero cerca de tiendas, se puede ir en un paseo a la playa, referente a los apartamentos destacar que disponen de todo lo necesario para pasar unos dias como en casa, pero bueno con la piscina enorme con tobogan, todo muy limpio y cuidado, nosotros estuvimos en el atico y tiene dos terrazas enormes, referente al personal de recepcion muy amables, un saludo a Mary, Dominique y Aurèlia, lo recomiendo si vais a Salou o Portaventura, pues esta cerca.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2020

Piso muy bien equipado, tienede todo. Es espacioso y muy limpio. La piscina da mucho juego con el tobogán.
La única pega, la cama de matrimonio con el cochón ya "cansado".
Aun asi, es para repetir, nos ha gustado mucho.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Opinión escrita el 19 de agosto de 2020

Desde el primer momento en recepcion nos trasladaron tranquilidad y seguridad, en estos momentos esta por encima de otras cualidades.
En este caso todo fue perfecto.
LImpio, higienico y seguro.
Es exactamente lo ue buscabamos para unas vacaciones como estas.
Gracias

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Opinión escrita el 17 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien, perfecto para niños. La piscina ideal, muy grande, con tobogán muy divertido, piscina pequeña para los más peques y con escalera de escalones en la piscina grande. También con zona de juegos para niños. No está al lado de la playa pero la zona es muy buena, tranquila, se puede aparcar más o menos bien. Y en un paseo llegas a la playa. El apartamento por dentro muy limpio (menos debajo de la cama, eso habría que mejorarlo) con todo lo necesario, detalle de bienvenida y la terraza de lujo. Nos atendieron en todo lo que pedimos, dándonos una trona para el niño. Cocina equipada. Ojo que no hay horno. Relación calidad-precio inmejorable. La atención muy bien, en todo momento nos han informado muy bien en esta situación de incertidumbre. Gracias por todo!

Fecha de la estancia: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia