1.642 resultados
Opinión escrita el 4 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días en éste hotel y nos ha gustado mucho.La habitación es doble, amplias, muy cómodas y limpias.
El bufet es variado y bueno.El trato del personal es excelente sobre todo Ana que te recibe en el comedor con una simpatía y amabilidad excepcional.
Una piscina fantástica y el servicio de bar bueno y a precios asequibles
Muy recomendable 100%

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de mayo de 2017

estupendo hotel, estuvimos mi mujer, mi hija de 7 años y yo y pasamos unos dias inolvidables en todos los aspectos, buena comida y mucha variedad, mucha limpieza, animacion infantil y para mayores todo el dia y el personal de una escala del 1 al 10 le damos un 11, todos super amables y sobretodo ANA la encargada de recivirte en la entrada del comedor una persona super amable y cariñosa mi hija le cogio un cariño especial el primer dia lo recomiendo, nosotros volveremos pronto es de lo mejor que he visto y os puedo asegurar que he ido a muchos hoteles y este se lleva el premio. no os arrepentireis os lo aseguro. dar las gracias a todo el personal de dicho hotel te hacen setir como en tu casa, por favor traten de mantenerlos porque valen mucho.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel genial para familias por ser habitaciones tipo apartamento. Se compone de dos habitaciones, una con zona de estar, cama grande y pequeña cocina/Office y otra habitación aparte con dos camas individuales. Colchones cómodos. Calidad sueno muy buena. No se oyen ruidos. Terraza muy grande. Bajo muy amplio.
Buffet variado y de calidad
Un 10 para todo el personal del hotel encantadores
Destacar a Ana la Maite del restaurante un encanto. Siempre preocupada y atenta a los niños. Le gusta su trabajo y se nota
Piscinas muy bien tb amplias chulas y además una interior climatizada
Animación tb bien siempre actividades para los niños
Esta cogido toda la temporada x una agencia inglesa.
Es una pena k solo se oferte ocasionalmente porque está fantástico
Si podemos volvemos seguro. Un 10

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi mujer y mi hijo de 7 años. La atención ha sido inmejorable, el personal es magnífico. Fuimos de pensión completa siendo las comidas buffet muy variada.
A destacar las actividades para que los niños estén siempre ocupados.
Sin duda pasamos unas buenas vacaciones

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fue la primera escapada con mi pareja y nos íbamos a Port Aventura 2dias, elegimos este hotel por la cercanía y la calidad-precio que tenia ya que fue un chollo. Desde la recepción hasta nuestra salida el personal fue muy atento, a destacar Ana la meitre, lo único que nos cobraron el agua cuando estaba incluida(tema aparte) los postres buenisimos y mucha variedad de comida solo que el horario va mas enfocado a personas extranjeras que por lo visto es una clientela asidua, la habitación amplia y limpia y de las demás instalaciones solo usamos la parte de juegos. Nos quedamos con ganas de coger otra noche ya que la salida era a las 10:00 de la mañana pero chapó por este hotel.

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja