180 US$
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 227 US$ por noche.

229 US$
172 US$
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 218 US$ por noche.

224 US$
211 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 234 US$ por noche.

Sol Costa Daurada(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
115 US$
  • Restaurante
201 US$
177 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 211 US$ por noche.

224 US$
211 US$
125 US$
¡Alerta de descuento! 29 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 29 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 177 US$ por noche.

150 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
190 US$
159 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 192 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 27/07
183 US$
177 US$
  • Restaurante
1.540 resultados
Opinión escrita 4 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días en éste hotel y nos ha gustado mucho.La habitación es doble, amplias, muy cómodas y limpias.
El bufet es variado y bueno.El trato del personal es excelente sobre todo Ana que te recibe en el comedor con una simpatía y amabilidad excepcional.
Una piscina fantástica y el servicio de bar bueno y a precios asequibles
Muy recomendable 100%

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de mayo de 2017

estupendo hotel, estuvimos mi mujer, mi hija de 7 años y yo y pasamos unos dias inolvidables en todos los aspectos, buena comida y mucha variedad, mucha limpieza, animacion infantil y para mayores todo el dia y el personal de una escala del 1 al 10 le damos un 11, todos super amables y sobretodo ANA la encargada de recivirte en la entrada del comedor una persona super amable y cariñosa mi hija le cogio un cariño especial el primer dia lo recomiendo, nosotros volveremos pronto es de lo mejor que he visto y os puedo asegurar que he ido a muchos hoteles y este se lleva el premio. no os arrepentireis os lo aseguro. dar las gracias a todo el personal de dicho hotel te hacen setir como en tu casa, por favor traten de mantenerlos porque valen mucho.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel genial para familias por ser habitaciones tipo apartamento. Se compone de dos habitaciones, una con zona de estar, cama grande y pequeña cocina/Office y otra habitación aparte con dos camas individuales. Colchones cómodos. Calidad sueno muy buena. No se oyen ruidos. Terraza muy grande. Bajo muy amplio.
Buffet variado y de calidad
Un 10 para todo el personal del hotel encantadores
Destacar a Ana la Maite del restaurante un encanto. Siempre preocupada y atenta a los niños. Le gusta su trabajo y se nota
Piscinas muy bien tb amplias chulas y además una interior climatizada
Animación tb bien siempre actividades para los niños
Esta cogido toda la temporada x una agencia inglesa.
Es una pena k solo se oferte ocasionalmente porque está fantástico
Si podemos volvemos seguro. Un 10

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi mujer y mi hijo de 7 años. La atención ha sido inmejorable, el personal es magnífico. Fuimos de pensión completa siendo las comidas buffet muy variada.
A destacar las actividades para que los niños estén siempre ocupados.
Sin duda pasamos unas buenas vacaciones

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fue la primera escapada con mi pareja y nos íbamos a Port Aventura 2dias, elegimos este hotel por la cercanía y la calidad-precio que tenia ya que fue un chollo. Desde la recepción hasta nuestra salida el personal fue muy atento, a destacar Ana la meitre, lo único que nos cobraron el agua cuando estaba incluida(tema aparte) los postres buenisimos y mucha variedad de comida solo que el horario va mas enfocado a personas extranjeras que por lo visto es una clientela asidua, la habitación amplia y limpia y de las demás instalaciones solo usamos la parte de juegos. Nos quedamos con ganas de coger otra noche ya que la salida era a las 10:00 de la mañana pero chapó por este hotel.

Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja