“Magnífico espectáculo”

Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 4 de noviembre de 2014

Un espectáculo magnífico de magia e ilusión en un local con un entorno especial.
Recomendado 100%. espectáculo muy ameno y lleno de números fantásticos en la zona turística de Salou

Respuesta de la gerencia:Respondido: 23 de enero de 2015

Muchas gracias. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de nuestro show. Gracias por estar con nosotros.

Escribe una opiniónOpiniones (2.493)

Opinión escrita 4 de noviembre de 2014

Buen espectáculo,buen ambiente y la posibilidad de pasar una velada agradable con toda la familia. Muchos espectáculos en zonas turísticas son en general mas bien para mayores o resultan aburridas para los niños. En este caso todos lo pasan bien . Abierto desde varias temporadas en la capital de la Costa Dorada , se ha ido confirmando como lugar totalmente recomendable.

Respuesta de la gerencia:Respondido: 23 de enero de 2015

Muchas gracias. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de nuestro show. Tratamos de hacer nuestro show especial para adultos y niños, y estoy feliz de que usted está de acuerdo. Gracias por estar con nosotros.

Opinión escrita 17 de agosto de 2014

El espectáculo esta muy bien y disfrutamos mucho. Fuimos con otra familia que se hospedaba en el hotel y lo pasamos muy bien.

rodneyjamespiper, Natasha Walsh, Marketing Consultant en House of Illusion, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de septiembre de 2014

Estoy muy contento de que usted tenía un gran momento . Gracias por las cinco estrellas que .

Todo lo mejor

Natasha

Opinión escrita 21 de abril de 2014

No cabe duda que la cosas bien echas siempre están bien echas, y en este caso le pasa a esta atracción, una atracción que nos ha cautivado a la familia y que de haberlo sabido antes hubiéramos asistido seguramente en más ocasiones. Realmente genial.

rodneyjamespiper, Natasha Walsh, Marketing Consultant en House of Illusion, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de mayo de 2014

Gracias por su buen comentario y nos alegramos que hayan disfrutado el espectáculo. Esperamos que regrese con su familia de nuevo pronto.

Opinión escrita 12 de abril de 2014

Dinero bien pagado, lo pasas bien, podría ser algo mas elegante y espectacular. En total me gustó.Se podría hacer una mezcla de cabaret humoristico tipo pelicula "Cabaret"mas con la magia Y SEGÚN LA HORA ALGO DE PICANTE DE EROTICO FINO, `PUES HAY MENORES.