Reserva con antelación
Este sitio tiene mucha demanda. ¡Otros viajeros recomiendan reservar con antelación!

Cómo disfrutar de House of Illusion
desde 40,42 US$
Info
desde 40,42 US$
Info
2.549 resultados
Opinión escrita el 27 de noviembre de 2014

Es perfecto para completar un buena noche de diversión en Salou.Nosotros fuimos toda la familia y nos gusto mucho a todos

Fecha de la experiencia: septiembre de 2014
Respuesta de la gerencia:Respondido el 23 de enero de 2015

Muchas gracias. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de nuestro show. Gracias por estar con nosotros.

Opinión escrita el 4 de noviembre de 2014

Un espectáculo magnífico de magia e ilusión en un local con un entorno especial.
Recomendado 100%. espectáculo muy ameno y lleno de números fantásticos en la zona turística de Salou

Fecha de la experiencia: junio de 2014

Opinión escrita el 4 de noviembre de 2014

Buen espectáculo,buen ambiente y la posibilidad de pasar una velada agradable con toda la familia. Muchos espectáculos en zonas turísticas son en general mas bien para mayores o resultan aburridas para los niños. En este caso todos lo pasan bien . Abierto desde varias temporadas en la capital de la Costa Dorada , se ha ido confirmando como lugar totalmente recomendable.

Fecha de la experiencia: mayo de 2014
Respuesta de la gerencia:Respondido el 23 de enero de 2015

Muchas gracias. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de nuestro show. Tratamos de hacer nuestro show especial para adultos y niños, y estoy feliz de que usted está de acuerdo. Gracias por estar con nosotros.

Opinión escrita el 17 de agosto de 2014

El espectáculo esta muy bien y disfrutamos mucho. Fuimos con otra familia que se hospedaba en el hotel y lo pasamos muy bien.

Fecha de la experiencia: agosto de 2014
rodneyjamespiper, Natasha Walsh, Marketing Consultant en House of Illusion, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de septiembre de 2014

Estoy muy contento de que usted tenía un gran momento . Gracias por las cinco estrellas que .

Todo lo mejor

Natasha

Opinión escrita el 21 de abril de 2014

No cabe duda que la cosas bien echas siempre están bien echas, y en este caso le pasa a esta atracción, una atracción que nos ha cautivado a la familia y que de haberlo sabido antes hubiéramos asistido seguramente en más ocasiones. Realmente genial.

Fecha de la experiencia: octubre de 2013
rodneyjamespiper, Natasha Walsh, Marketing Consultant en House of Illusion, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de mayo de 2014

Gracias por su buen comentario y nos alegramos que hayan disfrutado el espectáculo. Esperamos que regrese con su familia de nuevo pronto.