“Diferente y original”

Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 18 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un buen show, distinto a lo que se ofrece habitualmente en un lugar turístico como Salou. Además el trato del personal que lo lleva es fantástico

Escribe una opiniónOpiniones (2.493)

Opinión escrita 27 de noviembre de 2014

Es perfecto para completar un buena noche de diversión en Salou.Nosotros fuimos toda la familia y nos gusto mucho a todos

Respuesta de la gerencia:Respondido: 23 de enero de 2015

Muchas gracias. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de nuestro show. Gracias por estar con nosotros.

Opinión escrita 4 de noviembre de 2014

Un espectáculo magnífico de magia e ilusión en un local con un entorno especial.
Recomendado 100%. espectáculo muy ameno y lleno de números fantásticos en la zona turística de Salou

Opinión escrita 4 de noviembre de 2014

Buen espectáculo,buen ambiente y la posibilidad de pasar una velada agradable con toda la familia. Muchos espectáculos en zonas turísticas son en general mas bien para mayores o resultan aburridas para los niños. En este caso todos lo pasan bien . Abierto desde varias temporadas en la capital de la Costa Dorada , se ha ido confirmando como lugar totalmente recomendable.

Respuesta de la gerencia:Respondido: 23 de enero de 2015

Muchas gracias. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de nuestro show. Tratamos de hacer nuestro show especial para adultos y niños, y estoy feliz de que usted está de acuerdo. Gracias por estar con nosotros.

Opinión escrita 17 de agosto de 2014

El espectáculo esta muy bien y disfrutamos mucho. Fuimos con otra familia que se hospedaba en el hotel y lo pasamos muy bien.

rodneyjamespiper, Natasha Walsh, Marketing Consultant en House of Illusion, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de septiembre de 2014

Estoy muy contento de que usted tenía un gran momento . Gracias por las cinco estrellas que .

Todo lo mejor

Natasha