“Cerca de PortAventura, espaciosos.” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Ibersol Spa Aqquaria

Ibersol Spa Aqquaria
Ocupa el puesto n.º8 de 72 alojamientos especiales en Salou
“Cerca de PortAventura, espaciosos.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014

Los apartamentos son amplios, de nueva construcción. Están cerca de Port Aventura, a unos 20 minutos andando o 5 en coche. Habitaciones amplias y limpias. Salón muy grande y terrazas amplias.

El sofá cama es muy incómodo si van a dormir 2 personas, es tipo cama canguro y el colchón de abajo es muy pequeño y de gomaespuma. No hay recepción 24h. La televisión es muy pequeña para un salón tan grande.

Relación calidad-precio un poco caros.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos se eligen en función del número de personas, pero hay que tener en cuenta que dos d...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
PAtricia M, Public Relations Manager en Ibersol Spa Aqquaria, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Hola,
Le agradecemos su confianza en nosotros.
Estamos comenzando a cambiar los colchones y los sofás cama de los apartamentos, con ello conseguiremos mejorar la experiencia de los clientes como usted en nuestros apartamentos.
Esperamos volver a verle con nosotros.
Muchas gracias.

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Castellón de la Plana, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Están muy bien situados, los apartamentos están muy bien y son muy grandes pero los colchones son un espanto,son más de muelles que de espuma, para descansar no es que sirvan.cuando llegamos al apartamento (reservado para 7 personas) sólo habían 5 camas y las otras dos personas debían dormir en el sofá, al desplegarlo el colchon era un muelle entero, la espuma era inexistente, pero fuimos a la recepción y nos trajeron dos "colchoncillos" de espuma.otro punto negativo es el "impuesto de establecimientos hoteleros catalanes" + 0,50 persona/noche.Por lo demás muy bien.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas
Hola Paula,
Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido del todo satisfactoria como se merecia.
Hemos comenzado a renovar los colchones y sofás cama del complejo, por lo que, si vuelve con nosotros, conseguiremos que tenga una estancia perfecta.
Muchas gracias.
Sant, Rumania
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2014

Como alojamiento perfecto, muy grande, con todo lo necesario, y la RECEPCCION muy amable y eficaz.

La ubicación es buena pués en coche se accede prono a los alrededores.

Lo más deficiente son los colchones, el TV. y la mesa de cenro, por lo demás bien.

Pero NO es cierto que tenga un SPA, dispone de una piscina exterior y jardines que para el verano está muy bien, pero el SPA interior NO EXISTE, hay una piscina cubierta y con la temperatura del agua bastante FRIA, el Jacuzzi NO FUNCIONA y la sauna está fría, y no dispone de nada mas, el responsable del SUPUESTO SPA, es desagradable y contesta bastante mal.
Y el horario es de 6 a 8: 45 horas de la tarde.

No se puede ir, para bañarse hay que buscar otras opciones. En poblaciones colindantes.
La caja fuerte se paga aparte y Internet también.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que son pisos que están presuntamente todos bién.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Hola Gloria,
Agradecemos tus comentarios, de los que tomamos nota y nos ponemos a solucionarlos.
Estamos comenzando a cambiar los colchones y los sofás camas, por lo que nos gustaría nos dieras una segunda oportunidad.
Disculpa por los detalles que no te gustaron y reiteramos nuestro agradecimiento por ponerlos en nuestro conocimiento.
Saludos.
Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014

Apartamentos de altísimo nivel de calidades, para ser en alquiler. Con unos electrodomésticos de alta gama. Muy buena climatización (aunque se echa de menos poder regular la temperatura). Apartamentos muy grandes y con buenas vistas. Amplias terrazas..... pero a nosotros nos fallaron y mucho la limpieza de los apartamentos. Estuvimos en el C C 1º3 , en el C C 2º1 C C 3º 1 y en los tres apartamentos adolecimos de la limpieza necesaria. Al entrar tuvimos que ir a comprar lejía por un tubo para poder limpiarlo todo, desde el baño hasta la vajilla.
Eso sí, una vez todo limpio, daba gusto estar allí.

• Me gustó — La amplitud de los apartamentos y lo acondicionados que estan
  • No me gustó — La limpieza
  • Se alojó en enero de 2014
Hola,
Tienes razón en que se agradecería poder regular la temperatura del aire acondicionado, pero es una medida que nos recomendaron la asesoría energética para ser más respetuosos con el medio ambiente y lograr así una eficiencia energética óptima.
Tomamos nota de tus sugerencias y te agradecemos las mismas.
Esperamos volver a verte por nuestros apartamentos.
Muchas gracias y saludos.
mallorca
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

acabamos de volver fuimos un grupo de 6 amigos a un apartamento de 3 habitaciones dos baños
muy equipado muy moderno y con todo lo necesario muy bien situado a 5 minutos de port aventura en coche y hay aparcamiento cerca una gasolinera justo al lado la chica de recepcion muy amable lo unico k iba mal era el mando de la tele pero no avisamos porque no nos interesaba ver la tele y lo peor de todo las camas
la calefaccion la enciendes no puedes regular temperatura pero se estaba calentito
muy importante comprar las entradas de port aventura en recepcion cuestan 56€ dos dias
y alli en taquilla 73€
repetiremos mejor de lo esperado!!

Consejo sobre las habitaciones: todas tienen acensor y son muy seguras tranquilas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
H10 Salauris Palace

Gimnasio / Sala de entrenamiento Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 72 alojamientos especiales en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 241 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ibersol Spa Aqquaria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibersol Spa Aqquaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residencial Spa Aqquaria
Apartamentos Aqquaria Salou