“Agradable”

Ibersol Spa Aqquaria
Ocupa el puesto n.º7 de 72 alojamientos especiales en Salou
“Agradable”
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Fuimos sin reserva y elejimos entre los apartamentos libres uno que estaba en última planta con tres terrazas. Parte de los apartamentos son privados y otros de alquiler,es una comunidad. El apartamento estaba limpio pero frenamos todo y limpiamos el frigorífico a fondo por prevención,ya que la limpieza no es exquisita. Las luces hay que encenderlas con tiempo para que den luz porque son de las baratas de bajo consumo.las habitaciones bien y todo muy nuevo,aunque hay detalles de mantenimiento mejorables,tuve que decirles que limpiarán el filtro del aire porque estaba cegado y eso no pasa en un año.lo cambiaron de inmediato así como el cable de la tv que estaba roto y no se veía bien. Les pedimos menaje y también nos lo dieron sin problemas. La vitrocerámica muy lenta. La escoba estaba tan negra que optamos por comprar una nueva. La playa a un paseo que casi se agradece.los jardines bien cuidados. Los apartamentos son muy amplios. Está claro que por cómo son y los materiales los construyeron para venderlos y luego por la burbuja los han tenido que alquilar a través de ibersol. Repetiría ya que otros sitios son de previo igual y no te ofrecen un apartamento tan grande. Mejoraría la limpieza y el mantenimiento,colocando buenas bombillas y haciendo retoques de pintura donde es necesario.

• Se alojó en junio de 2013
PAtricia M, Public Relations Manager en Ibersol Spa Aqquaria, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Hola,
Le agradecemos sus comentarios y nos alegra que estuviera bien con nosotros.
Esperamos volver a verle en breve.

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 16 abril 2014

Los apartamentos son amplios, de nueva construcción. Están cerca de Port Aventura, a unos 20 minutos andando o 5 en coche. Habitaciones amplias y limpias. Salón muy grande y terrazas amplias.

El sofá cama es muy incómodo si van a dormir 2 personas, es tipo cama canguro y el colchón de abajo es muy pequeño y de gomaespuma. No hay recepción 24h. La televisión es muy pequeña para un salón tan grande.

Relación calidad-precio un poco caros.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos se eligen en función del número de personas, pero hay que tener en cuenta que dos d...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Hola,
Le agradecemos su confianza en nosotros.
Estamos comenzando a cambiar los colchones y los sofás cama de los apartamentos, con ello conseguiremos mejorar la experiencia de los clientes como usted en nuestros apartamentos.
Esperamos volver a verle con nosotros.
Castellón de la Plana, España
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Están muy bien situados, los apartamentos están muy bien y son muy grandes pero los colchones son un espanto,son más de muelles que de espuma, para descansar no es que sirvan.cuando llegamos al apartamento (reservado para 7 personas) sólo habían 5 camas y las otras dos personas debían dormir en el sofá, al desplegarlo el colchon era un muelle entero, la espuma era inexistente, pero fuimos a la recepción y nos trajeron dos "colchoncillos" de espuma.otro punto negativo es el "impuesto de establecimientos hoteleros catalanes" + 0,50 persona/noche.Por lo demás muy bien.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Hola Paula,
Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido del todo satisfactoria como se merecia.
Hemos comenzado a renovar los colchones y sofás cama del complejo, por lo que, si vuelve con nosotros, conseguiremos que tenga una estancia perfecta.
Sant, Rumania
Opinión escrita el 17 enero 2014

Como alojamiento perfecto, muy grande, con todo lo necesario, y la RECEPCCION muy amable y eficaz.

La ubicación es buena pués en coche se accede prono a los alrededores.

Lo más deficiente son los colchones, el TV. y la mesa de cenro, por lo demás bien.

Pero NO es cierto que tenga un SPA, dispone de una piscina exterior y jardines que para el verano está muy bien, pero el SPA interior NO EXISTE, hay una piscina cubierta y con la temperatura del agua bastante FRIA, el Jacuzzi NO FUNCIONA y la sauna está fría, y no dispone de nada mas, el responsable del SUPUESTO SPA, es desagradable y contesta bastante mal.
Y el horario es de 6 a 8: 45 horas de la tarde.

No se puede ir, para bañarse hay que buscar otras opciones. En poblaciones colindantes.
La caja fuerte se paga aparte y Internet también.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que son pisos que están presuntamente todos bién.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Hola Gloria,
Agradecemos tus comentarios, de los que tomamos nota y nos ponemos a solucionarlos.
Estamos comenzando a cambiar los colchones y los sofás camas, por lo que nos gustaría nos dieras una segunda oportunidad.
Disculpa por los detalles que no te gustaron y reiteramos nuestro agradecimiento por ponerlos en nuestro conocimiento.
Saludos.
Valencia, España
Opinión escrita el 14 enero 2014

Apartamentos de altísimo nivel de calidades, para ser en alquiler. Con unos electrodomésticos de alta gama. Muy buena climatización (aunque se echa de menos poder regular la temperatura). Apartamentos muy grandes y con buenas vistas. Amplias terrazas..... pero a nosotros nos fallaron y mucho la limpieza de los apartamentos. Estuvimos en el C C 1º3 , en el C C 2º1 C C 3º 1 y en los tres apartamentos adolecimos de la limpieza necesaria. Al entrar tuvimos que ir a comprar lejía por un tubo para poder limpiarlo todo, desde el baño hasta la vajilla.
Eso sí, una vez todo limpio, daba gusto estar allí.

• Me gustó — La amplitud de los apartamentos y lo acondicionados que estan
  • No me gustó — La limpieza
  • Se alojó en enero de 2014
Hola,
Tienes razón en que se agradecería poder regular la temperatura del aire acondicionado, pero es una medida que nos recomendaron la asesoría energética para ser más respetuosos con el medio ambiente y lograr así una eficiencia energética óptima.
Tomamos nota de tus sugerencias y te agradecemos las mismas.
Esperamos volver a verte por nuestros apartamentos.
Muchas gracias y saludos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
H10 Salauris Palace

Gimnasio / Sala de entrenamiento Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 72 alojamientos especiales en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 285 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ibersol Spa Aqquaria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, HostelWorld, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibersol Spa Aqquaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residencial Spa Aqquaria
Apartamentos Aqquaria Salou