501 resultados
Opinión escrita el 30 de julio de 2017

La estancia fue genial, perfecto para ir con niños. Lo unico malo que diría es que no había sábanas ni almohadas para el sofá cama, había escoba pero no fregona por lo demás todo excelente. Repetiremos

Fecha de la estancia: julio de 2017
Opinión escrita el 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Durante una visita express a Port Aventura de un día decidimos hacer noche en Salou. Buscamos un sitio para 4 personas que primara el precio dentro de un mínimo.
Nos dieron un apartamento para 6 personas previa fianza en metálico de 100 eur... tenía pinta de ser un apartamento que lo usan poco o muy poco...
limpieza escasa..aunque las instalaciones comunes no parecían estar mal.

No sería el ideal de mi APartahotel....para pasar unas vacaciones.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Opinión escrita el 6 de julio de 2017

El apartamento en el que nosotros hemos estado alojados esta bien si no se tiene pensado cocinar y hacer las comidas habituales en el,porque el frigorifico nuestro estaba mal desde el primer dia,teniendo que tirar la comida con la compra recien hecha,vino el tecnico dos veces a repararlo y el ultimo dia lo cambiaron por otro que tambien empezo a fallar justo antes de venirnos.La relacion calidad-precio deja bastante que desear porque es bastante elevado el precio para las prestaciones que ofrece.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar reservar los apartamentos que den a la piscina,son mas ruidosos.
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de junio de 2017

todo muy bien excepto las camas hace 10 años que las tendrían que haber cambiado (los colchones) el resto bien a pesar de que no pudieron encontrar un mando de tv que funcionase, la situación muy buena a 5 minutos andando de port aventura

Opinión escrita el 18 de junio de 2017

La situación del hotel es ideal para estancias con niños, el personal del mismo muy amable y atento con las personas. Las diferentes opciones del buffet ideales para todo tipo de personas, con gran variedad, la zona de ocio ideal y siempre disponible.