“Volvere sin dudarlo!!!”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Salou
Camping & Resort Sangulí Salou
Ocupa el puesto n.º2 de 69 alojamientos especiales en Salou
Opinión escrita 3 julio 2012

He estaod una semana en este magnifico camping!!! Si tienes niños es una opcion clarisima,. Nos alojamos en el bungalow Bali, las niñas encantadas con el dormir en el altillo aunque alguna noche han pasado un poquito de calor. El camping en si, maravilloso, desde la recepcion solo para los bungalows, los restaurante, las tres zonas de piscinas diferenciadas, el miniclub, el anfiteatro con sus mesitas para tomar algo mientras se disfruta de los espectaculos, el equipo de animacion... Todo es una pasada!!! Para el año que viene ya tenemos camping!!!

Opinión escrita 27 junio 2012

No es la primera vez que vamos al camping, pero creo que será la ultima: entramos un viernes por la tarde, dispuestos a pagar la tarifa simplemente por dormir y hasta el domingo. Solicitamos que nos permitieran el dia de salida dejar la autocaravana en algun lugar fuera de la parcela y poder quedarnos a comer allí y salir después de comer (evidentemente en junio, el camping no está lleno de ninguna manera. Si hubiera sido en Agosto, lo puedo entender). El unico comenario fue "como se pasen de las 12, se les cobrará un dia de más, ustedes mismos". TODOS los camping de renombre (playa Montroig, Stel, Amfora....) no te ponen ningun problema. Media vuelta, llamamos al stel Barà, y nos dejaron estar hasta la 17h y comer tranquilamente en sus instalaciones.
Por el precio tan abusivo, no vale la pena tener que aguantar este trato

Opinión escrita 22 junio 2012

Instalaciones y personal estupendo pero nosotros alquilamos el Lousiana 5 que era lo único que quedaba y no se lo recomiendo a nadie. Estaba al lado del LAVACOCHES y a las 7 de la mañana empezaba a funcionar un ruido de compresor que te hacía imposible dormir. Creo que para un camping de este nivel las 2 parcelas junto a este LAVACOCHES (que está en el centro del camping) no se deberían de alquilar, porque simplemente no descansas y en lugar de oir por la mañana a los pájaros sólo se oye el compresor.
La ubicación para mi gusto también deja que desear porque yo prefiero que no haya edificios altos cerca y aquí sí los hay. Un poquito más hacia Cambrils, perfecto!

Opinión escrita 6 junio 2012

Mi primera impresión en este camping fue uauuuuuuuuu.... es genial. Me encantó las diferentes zonas de piscina, lo bien cuidado que está todo y el buen ambiente que se respira. Yo me alojé en el bungalow bali y es genial, muy bonito y muy cerca de la piscina con jardín y tumbonas. La única pega es que la cama era un poco incómoda y que las piscinas cierran a las 19 horas. Pero en general me gustó mucho sin duda volvería para pasar unos días de relax.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 mayo 2012

estuve con mi familia este fin de semana de mayo en un bunwalo bali y toda la estancia fue maravillosa, un 10 ,tanto en entorno desde el cuidado en jardineria , limpieza,mantenimiento, animacion, zonas comunes ,piscinas.etc ..Quiero felicitar al equipo que forma este complejo por el excelente trabajo que hacen, para tener una estancia tan agradable.La mejor publicidad, es la opinion mis hijos de 6 y 9 años, solo hablan con sus amigos maravillas del camping y lo que le gustaria repetir...

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Hotel Evenia President

¿Has estado en Camping & Resort Sangulí Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping & Resort Sangulí Salou

Dirección: Passeig miramar - Plaça Venus, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 69 alojamientos especiales en Salou
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camping & Resort Sangulí Salou 4*
La tradición y el glamour del Camping & Resort se combinan en un modelo de vacaciones que gusta a cualquier generación de clientes. Por su situación privilegiada en Costa Daurada, cerca del centro urbano de Salou y junto al paseo marítimo, es un destino ideal para aquellas familias que quieren disfrutar de unos días de playa. Dispone de una gran zona de acampada, con parcelas de hasta 140 m2. Además de una zona de Resort con 4 áreas ambientadas y diferentes tipos de alojamientos: los Lodges y Safari Tents del África, las Villas Caribeñas, los Bungalows de la Polinèsia y los Mobilhomes de la Mediterrània. Las 5 zonas de piscinas temáticas son uno de los grandes atractivos durante los días de verano. No dejan indiferente a nadie los toboganes, las figuras de animales y los juegos de agua, así como las amplias zonas de relax. Entre otros servicios de primera calidad, Sangulí cuenta con un excepcional equipo de animación y un programa de actividades que no dejan lugar al aburrimiento. ... más   menos
Sanguli Salou
Sanguli Camping