“BUENA ESTANCIA !”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Salou
Camping & Resort Sangulí Salou
Ocupa el puesto n.º2 de 69 alojamientos especiales en Salou
Opinión escrita 6 agosto 2012

Holaaaa! Este fin de semana hemos estado un grupo de amigas en este camping y nos lo hemos pasado muy bien. Seguramente volvamos.
El camping está situado muy cerca del pueblo, de la estación, de la zona donde hay fiesta, de la playa ( a una calle ). El camping está muy bien, la piscina muy limpia y muy grande. Tiene toboganes y zona de juego para los más pequeños. La limpieza en los servicios tambiéne stá muy bien, las duchas son individuales pero cada ducha tiene un espejo y un lavamanos indivual. Muy limpios también, he visto todas las veces a las mujeres de limpieza limpiando.
Así que lo que destacaría del camping es su excelente ubicación, y la calidad-precio ya que nos salió muy barata la estancia. Nosotras fuimos en tienda y tienen unas parcelas (muy espaciosas ) especiales para acampada libre, puedes acampar donde quieras dentro de esa zona. Normalmente ahí está la gente joven que quiere ir de fiesta como nosotras, pero sin jaleo... no tuvimos queja.
Creo que lo unico malo que destacaría es la forma de hablar de algunos de seguridad, que aun sin haber hecho ruido, hablaban con malas palabras. Por lo demás, la gente de la recepción y del supermercado son muy agradables. El chico de la recepción nos ayudó con las maletas y nos acompañó hasta la parcela. Muy muy agradable.
Así que nos hemos ido enamoradas de Salou y con muchas ganas de volver. Lo más seguro es que volvamos al camping dentro de muy poco!
Espero que os sirva de ayuda mi opinión :)

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 19 julio 2012

Llevo 27 años veraneando en este camping y sin dudarlo es lo mejor de lo mejor. Lo he visto cambiar, crecer y evolucionar. Primero fui con mis padres, luego con mi pareja y ahora ya con mi hija también.

Realmente es una "Ciudad de Vacaciones", no hace falta salir del camping para nada. Hay restaurantes, bares, gimnasio, varias piscinas, supermercados... animación a todas horas para adultos y niños... y para los niños es lo mejor, con su mascota "Guli", con el equipo de animación, la ludoteca, el parque infantil...No lo cambiaría por nada del mundo. Y seguro que mi hija tampoco. Espero poder seguir veraneando en el durante muchos años más.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 julio 2012

Hemos estado 9 dias en un bungalow Bali, y la experiencia ha sido totalmente positiva y volvemos al año que viene. Tenemos 2 hijos de 14 y 10 años, y creo que hacía mucho tiempo que no disfrutaban tanto en las vacaciones (no nos han dado nada de lata).
Podemos empezar por la amabilidad de la recepción, avisando a los de limpieza para que prepararan antes el bungalow, ya que llegamos a las 11 y la entrada era a las 16. Hicimos todos los trámites de la entrada y a las 11.30 estábamos tirándonos por los toboganes de una de las 3 estupendas piscinas que hay.
No quiero dejarme a nadie (camareros, supermercado, vigilantes, limpieza, take away ...) Todo el personal que trabaja es estupendo y siempre dispuesto a solucionar cualquier posible problema que tengas. Quiero hacer una mención especial al numerosísimo grupo de animadores. Todos ellos hacen que tanto los niños como los padres pasen momentos estupendos.
Entiendo que el precio no es barato, pero viendo las instalaciones, lo limpio que está todo con la cantidad de gente que hay, la cantidad de personal que trabaja, creo que merece la pena el esfuerzo. De hecho, los niños quieren comprar una hucha para ahorrar para las vacaciones del año que viene.
Lo recomendamos 100%

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalows Bali tienen un altillo para dormir los niños. Si los tuyos son muy pequeños, está muy...
Opinión escrita 3 julio 2012

He estaod una semana en este magnifico camping!!! Si tienes niños es una opcion clarisima,. Nos alojamos en el bungalow Bali, las niñas encantadas con el dormir en el altillo aunque alguna noche han pasado un poquito de calor. El camping en si, maravilloso, desde la recepcion solo para los bungalows, los restaurante, las tres zonas de piscinas diferenciadas, el miniclub, el anfiteatro con sus mesitas para tomar algo mientras se disfruta de los espectaculos, el equipo de animacion... Todo es una pasada!!! Para el año que viene ya tenemos camping!!!

Opinión escrita 27 junio 2012

No es la primera vez que vamos al camping, pero creo que será la ultima: entramos un viernes por la tarde, dispuestos a pagar la tarifa simplemente por dormir y hasta el domingo. Solicitamos que nos permitieran el dia de salida dejar la autocaravana en algun lugar fuera de la parcela y poder quedarnos a comer allí y salir después de comer (evidentemente en junio, el camping no está lleno de ninguna manera. Si hubiera sido en Agosto, lo puedo entender). El unico comenario fue "como se pasen de las 12, se les cobrará un dia de más, ustedes mismos". TODOS los camping de renombre (playa Montroig, Stel, Amfora....) no te ponen ningun problema. Media vuelta, llamamos al stel Barà, y nos dejaron estar hasta la 17h y comer tranquilamente en sus instalaciones.
Por el precio tan abusivo, no vale la pena tener que aguantar este trato

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Hotel Evenia President

¿Has estado en Camping & Resort Sangulí Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping & Resort Sangulí Salou

Dirección: Passeig miramar - Plaça Venus, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 69 alojamientos especiales en Salou
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camping & Resort Sangulí Salou 4*
La tradición y el glamour del Camping & Resort se combinan en un modelo de vacaciones que gusta a cualquier generación de clientes. Por su situación privilegiada en Costa Daurada, cerca del centro urbano de Salou y junto al paseo marítimo, es un destino ideal para aquellas familias que quieren disfrutar de unos días de playa. Dispone de una gran zona de acampada, con parcelas de hasta 140 m2. Además de una zona de Resort con 4 áreas ambientadas y diferentes tipos de alojamientos: los Lodges y Safari Tents del África, las Villas Caribeñas, los Bungalows de la Polinèsia y los Mobilhomes de la Mediterrània. Las 5 zonas de piscinas temáticas son uno de los grandes atractivos durante los días de verano. No dejan indiferente a nadie los toboganes, las figuras de animales y los juegos de agua, así como las amplias zonas de relax. Entre otros servicios de primera calidad, Sangulí cuenta con un excepcional equipo de animación y un programa de actividades que no dejan lugar al aburrimiento. ... más   menos
Sanguli Salou
Sanguli Camping