“Muy bueno”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Salou
Camping & Resort Sangulí Salou
Ocupa el puesto n.º2 de 69 alojamientos especiales en Salou
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Lo cierto es k no hay ninguna queja de este establecimiento. Recomendable para pasar unas vacaciones en familia. Cogimos un bungalow Tahití, no les falta de nada, limpio y buen estado.
Pr buscar pegas diría que el wifi es casi nulo y también que nos costó encontrarlo- también por venir de noche-
Por lo demás, fantásticas instalaciones, variedad de actividades, piscina impecable, restaurantes y supermercados a precios de calle.
Un 10!

Consejo sobre las habitaciones: Lejos de las calles principales para evitar mínimo ruido
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ideado para familias con niños de 0 a 14 años, buenas y cuidadas instalaciones, buena animacion, en especial la nocturna para que toda la familia disfrute hasta la medianoche. Grande, completo y en una buena localizacion para disfrutar del verano en una zona estupenda. Precios bastante altos y obligacion de reservar con mucha antelacion. El wifi muy dficiente, apenas se puede navegar.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 11 septiembre 2013

Decir que estuvimos en Octubre del 2012 y nos quedamos maravillados. Estuvimos en los Bungalows Bali y muy bien, limpios, espacioso, con 2 habitaciones, un salon con cocina y un pequeño baño. Todo de madera y en un entorno Balines. El camping cuenta con unas piscinas con toboganes que utilizamos el sabado a la mañana, ya que fuimos en temporada baja y abrian por la mañana el sábado. El agua helada. Las instalaciones muy cuidadas. Muy recomendable, calidad-precio algo carillo para ser un camping.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Hemos estado una semana en un bungalow Tahiti Suite y en familia.
La ubicación del camping es inmejorable, junto al paseo marítimo entre Salou y Cambrils y muy cerca de la playa. El bungalow era amplio y limpio, las camas comodísimas y el baño amplio para tratarse de un bungalow, limpio y muy cómodo.
Las piscinas inmejorables aunque demasiado concurridas.
No está permitido reservar hamacas hasta las 11 de la mañana y son muy estrictos en este aspecto, lo cual me parece muy bien, pero si estás en la hamaca hasta esa hora lo puedes tener reservado todo el día aunque no estés allí. Entiendo que es difícil controlarlo mejor.
Los supermercados del camping tienen lo justo, aunque siempre es posible ir a los supermercados de alrededor.
Los bares y restaurantes, con unas instalaciones envidiables para tratarse de un camping.
Destacar la amabilidad del personal de recepción.
Es caro, sí, pero obtienes lo que pagas.

Consejo sobre las habitaciones: A la hora de reservar bungalows y mobil-homes, se debe escoger un bungalow sobre plano. Tener cuidad...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Hola!
Somos un matrimonio con 2 niños de 7 y otro de 3años, nos alojamos en el tahiti suite nº 11, el bungalow muy bien, la única pega es que estaba plagado de hormigueros por toda la zona del césped y cuando nos fuimos a dormir la pared de la habitación estaba plagada por una rastra de hormigas.Mi marido fue a recepción y le dijeron que hasta el día siguiente nada de nada ( cosa que nos pareció mal para ser un resort y no barato ). Por el camino de vuelta se encontró ha uno de mantenimiento y se lo comentó lo ocurrido el hombre sin más enseguida vino y puso spray para salir del paso ( muy simpático y amable ) quizás las de recepción deberían aprender de él.
Ah! En el lavabo hay goteras debido al aire acondicionado.
Al día, siguiente vinieron a limpiarlo,jajajja me río de la limpieza.Dejaron montones de hormigas muertas por los rincones ( se tenían que agachar ).
Como camping esta bien, las piscinas se quedan pequeñas para toda la gente que hay. En el césped de las tumbonas bastante guarro ya que no respetan y tiran las colillas en cualquier lugar. E l acceso a la playa genial saliendo del camping a 2 min.
El supermercado bastante caro,merece la pena salir fuera a comprar.
Los espectáculos geniales, los animadores/as todos muy bien excepto un par que ya le podrían poner más ganas.Sobretodo deciros que hay un cubano ( lleva años en esa cadena ) y es profesor de baile, ese es el mejor a mi me hacía bailar aunque no tuviera ganas.
El chiquipark pone apertura a las 10h y mis hijos fueron y los echaron porque ellos estaban allí hablando ( animación ), suelen abrir tarde, la que esta por las mañanas con los pequeños esta amargada y con cara de agria ( hay que aplaudir el día que te da los buenos días o te dice hola ) bastante penoso.
El servicio en los restaurantes ( el de la piscina de los 3 toboganes ) bien,dependiendo de quien pilles ya que hay alguna que otra que tienes que decirle que limpie la mesa 1º antes de ponerte los manteles para comer. En el de abajo piscina de la cascada, trato genial,muy amables y atentos ( ni una sola queja ),un 10.
Ahora comparando sangulí y cambrils que hace 2 años estuve me quedo con cambrils, instalaciones mejores, personal más simpático y amable, ( los animadores son los mismos ), y como limpieza también voto por cambrils, la única pega que le encuentro a cambrils es la zona de los espectáculos que para los niños es muy pequeña y tienen la piscina a un paso ( en eso voto por sangulí con su anfiteatro ).
Bueno espero que mi opinión os sirva de ayuda a elegir. Y buena estancia decidais lo que decidais.
Hasta pronto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 4,1 km

¿Has estado en Camping & Resort Sangulí Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping & Resort Sangulí Salou

Dirección: Passeig miramar - Plaça Venus, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 69 alojamientos especiales en Salou
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camping & Resort Sangulí Salou 4*
La tradición y el glamour del Camping & Resort se combinan en un modelo de vacaciones que gusta a cualquier generación de clientes. Por su situación privilegiada en Costa Daurada, cerca del centro urbano de Salou y junto al paseo marítimo, es un destino ideal para aquellas familias que quieren disfrutar de unos días de playa. Dispone de una gran zona de acampada, con parcelas de hasta 140 m2. Además de una zona de Resort con 4 áreas ambientadas y diferentes tipos de alojamientos: los Lodges y Safari Tents del África, las Villas Caribeñas, los Bungalows de la Polinèsia y los Mobilhomes de la Mediterrània. Las 5 zonas de piscinas temáticas son uno de los grandes atractivos durante los días de verano. No dejan indiferente a nadie los toboganes, las figuras de animales y los juegos de agua, así como las amplias zonas de relax. Entre otros servicios de primera calidad, Sangulí cuenta con un excepcional equipo de animación y un programa de actividades que no dejan lugar al aburrimiento. ... más   menos
Sanguli Salou
Sanguli Camping