“Siempre de primera”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Salou
Camping Resort Sangulí Salou
Ocupa el puesto n.º1 de 68 alojamientos especiales en Salou
Castellbisbal, España
“Siempre de primera”
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Cinco días en un bungalow paradise. Como siempre lo mejor de lo mejor.
En instalaciones , personal etc
Lo unico criticable a mi modo de ver es el restaurante... antes de pedir que les explique que viene en el plato sino pueden llevarse una sorpresa.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

En solitario
Opinión escrita el 24 abril 2014

Más que camping prefiero llamarlo resort ya que siempre que vamos nos alojamos en los bungalows Tahití Suite. El bungalow 100% equipado, con ropa de cama y toallas como un hotel. El camping tiene una buena animación y variada opción de restauración. El precio es un poco caro si lo comparas con un hotel de 4* que por el mismo precio puedes tener la comida. El precio oscila de los 70€ a los 200€ en verano.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Dublin, Dublin, Ireland
Opinión escrita el 22 octubre 2013

creo que para ir a Salou no hay que gastar mucho dinero en un hotel sino en un buen camping acogedor y bonito como lo es este. Con acogedores, limpios, ordenados y completos bungalows, hay de diferentes estilos! O parcelas para poner tu tienda o caravana. hay diferentes estilos de piscinas, un anfiteatro, espacio para practicar deportes, fitnees… es perfecto para relajar-se y pasarlo en grande con la familia e incluso con los amigos al tener el centro de discotecas no muy lejos, la playa,etc. Nosotros hemos ido 3 veranos seguidos, y los 3 años hemos estado tanto en tienda como en bungalow, está claro que es mas cómodo el bungalow. Una buena experiencia que repetiremos seguro otra vez!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Terrassa, España
Opinión escrita el 20 octubre 2013

Fuimos 4 dias en octubre la verdad es que estuvimos muy tranquilos. Nos alojemos en un bungalow bali, genial, todo muy limpio y con todo lo necesario para estar comodo. Las piscinas tambien fantasticas. La verdad es que teniendo en cuenta que Salou no es precisamente una poblacion muy bonita puedes quedarte en el camping sin salir de alli y pasar unos dias de relax.
Realmente se nota que es un camping de 5 estrellas, las instalaciones geniales y el personal muy amable. Vale la pena ir, y seguro que repetiremos!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Ea la primera vez que vamos de camping y la verdad que es muy buena la impresión que nos hemos llevado. Las instalaciones son muy buenas, las piscinas estan muy bien. La verdad que nosotros repetiremos

Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
H10 Mediterranean Village

Información adicional sobre el Camping Resort Sangulí Salou

Establecimiento: Camping Resort Sangulí Salou
Dirección: Passeig miramar - Plaça Venus, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 68 alojamientos especiales en Salou
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camping Resort Sangulí Salou 4*