“Más de 15 años repitiendo”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Salou
Camping Resort Sangulí Salou
Ocupa el puesto n.º2 de 72 alojamientos especiales en Salou
Benicarló, España
“Más de 15 años repitiendo”
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Llevo más de 15 años repitiendo en el Sangulí con mi familia, desde que tenía 6 años hasta ahora he podido disfrutar de las mutiples experiencias que te aporta pasar las vacaciones en el Sangulí y en Salou. Desde estar tranquilamente con tu familia a disfrutar de actividades deportivas con tus amigos o poder pasear tomando un cóctel con tu pareja, todo con las facilidades del Sangulí. Todo esto si lo sumas a la ajetreada vida nocturna que te proporciona Salou y La Pineda con sus pubs y discotecas convierten al Sangulí en un destino perfecto en el que poco hay que objetar sino nada. He marcado que considero ir al Sangulí un viaje en familia, pero siendo sinceros y gracias al camping es un viaje en familia, entre amigos y en pareja. Nos vemos pronto este verano!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

En solitario
Girona, España
Opinión escrita el 8 julio 2014

He pasado 6 días con mi madre y una amiga mía en el bungalow Tahití. El bungalow está muy bien, nuevo, nada por arreglar, un aire condicionado que funciona a la perfección, las camas muy cómodas (se dormía perfectamente y además al no haber ruido por la noche eso ya era la perfección). La ducha también genial, el menaje de cocina también, la vitro va un poco lenta en calentar pero por todo lo demás bien.

Teníamos la piscina al lado así que era de agradecer porque estaba muy cerca. Los socorristas muy atentos y bastante simpáticos. El bar en la piscina también estaba muy bien. Hay muchísimas hamacas así que normalmente encuentras alguna libre aunque algún día había tanta gente que tuvimos que estirarnos en el césped aunque también se está bien. Las piscinas (las 3 que hay) todas muy limpias, los toboganes perfectos y una vigilancia muy buena. No fuimos al restaurante pero si que fuimos a lo de llevarse la comida (servicio de Take Away o algo así) y a ver, la comida ahí es muy cara pero todo estaba muy bueno y no tardaron mucho en darnos la comida.

El supermercado y la boutique tiene precios altísimos comparándolos con otros supermercados por eso recomiendo ir fuera del camping a comprar. Está delante de la playa así que se llega en seguida. A unos 10 minutos y menos, tienes unos cines, decathlon, mercadona, etc. En una de las piscinas hay ahí mismo una zona de juegos y deporte. Hay para jugar a pin-pon (que es gratis), y luego lo de golf, tenis, etc. que ya es pagando. También hay pista de basquet, futbol, voley...y hay actividades cada día. Nosotras solo hicimos las del agua (pool dance, aqua fit) y estuvo genial, aunque la piscina para mi es un poco honda y casi ni llegaba bien para poder ejercitar bien el cuerpo.

Los espectaculos estaban muy bien y entre medio del espectáculo y al final pues nos hacían bailar muchas canciones hasta las 12 y algo de la noche. Así que la animación era increible. Nos lo pasamos estupendamente. Después de eso siempre nos quedábamos en la terracita del bungalow jugando a algún juego de cartas y luego ya nos íbamos a dormir.

La gente que hay por el camping la verdad es que estuvo bien, es decir, no había mala gente ni personas que se pusieran en líos. No hubo problemas ni nada.

De wi-fi solo hay en la recepción pero ahí va muy bien. En los bungalows no llega la conexión a internet. El precio del camping puede resultar un poco caro pero yo creo que vale la pena gastarse ese dinero porque sinceramente es el mejor camping que he probado. Lo tiene todo. No he echado de menos nada. No tiene nada que envidiar a un hotel, yo diría que es hasta mejor que un hotel. Vale que tienes que hacerte tu la comida pero en serio, maravilloso, estupendo. Repetiría muchísimas veces pero claro por el precio pues te tiras atrás pero cuando se pueda repetiré encantada!

Es un hotel tanto para amigos, familia, pareja...porque tiene animación para todos y lugares para todos también *-*

Aunque los 6 días se me pasaron volando, disfrutamos a tope de todo y lo echo de menos. Estoy en mi casa y no hago más que pensar en el camping y en los chicos que conocimos ahí. Eran de Bélgica y eran muy amables. Espero que todo les vaya genial!

Os lo recomiendo y si teneis lo oportunidad de ir pues...ID! En serio:)

Consejo sobre las habitaciones: El bungalow Tahití aunque pone que es para 6 personas pues lo encontramos muy pequeño. Créemos que p...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Barcelona
Opinión escrita el 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi caravana y lo pasamos en grande, parcela muy amplia con agua, todo muy limpio y un sin fin de diversión, no se puede pedir más. Un camping cinco estrellas, al que repetiremos seguro, muy recomendable sobretodo si vas con niños pequeños.

• Se alojó en junio de 2014
Pamplona, España
Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Dicen que son un camping de cinco estrellas, no obstante debes revisar antes la parcela que te asignen porque puede que resulte ser irregular, se encuentre en pendiente o tenga alguna farola que te impida o complique el aparcamiento de la autocaravana, además debes ir con una extensión del cable de corriente porque puede que te encuentres algo lejos de la toma y además un adaptador. Dicho esto debemos decir que cuenta con un mini mercado, boutique, lavandería, médico, y una buena lista de etc., pero lo mejor es su ubicación a poca distancia de la playa. Mención aparte merecen sus servicios higiénicos y duchas siempre limpias y permanente atendidas por su equipo de limpieza. Finalmente, debo decir que sí buscas tranquilidad y silenció este tal vez no sea tu lugar.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

disfrutamos de la estancia en un bungalow bali, a finales del mes de mayo de manera que el camping no estaba muy lleno, en esas fechas el tiempo apenas nos dio tregua pero aun así disfrutamos en las instalaciones, y la amabilidad del personal del Càmping, nos gustaron los precios de los productos de los súpers interiores, las actuaciones de cada noche, la limpieza de los wc, en definitiva nos gustó bastante la experiencia.

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
H10 Mediterranean Village

Información adicional sobre el Camping Resort Sangulí Salou

Establecimiento: Camping Resort Sangulí Salou
Dirección: Passeig miramar - Plaça Venus, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 72 alojamientos especiales en Salou
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camping Resort Sangulí Salou 4*